Suzuki GSR
FORO SUZUKI GSR: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSR.
265 temas en este foro
-
Buenas noches señores tengo una consulta ,he comprado un manillar para mi gsr 750 el problema es que compre uno que en el centro del manillar donde van cogidas las torretas es de 28mm y el manillar original es de 22mm ,mi pregunta es puedo usar las mismas torretas cambiándole los tornillos o tengo que cambiar las torretas por unas de 28mm. Otra cosita alguien sabe que modelo de torreta rizoma sirven para la gsr 750 del 2014 .vi unas pero no se si serán las que necesitó para mi niña ,pondré unas fotos para que opinen . Gracias a todos
-
- 8 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
hola nose si en vuestras motos cuando estais en pocas revoluciones os da cabezazos...pequeños tirones... en el taller dicen que es defecto de fabrica que en todas pasa ??
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Bueno compañeros, he estado este finde mirando de instalar el Bi-Xenon en la GSR 750. Si algún compañero está interesado, me ofrezco para ayudarle en la modificación de los cables (es sencillisimo) los unicos que no se pueden tocar son los del balastro a la lampara. Mirad como queda:
-
-
- 12 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Hola, me toca cambio de pastillas delanteras, y me gustaria saber cual de estas opciones es la mejores prestaciones dan. EBC EPFA.......HH GOLDFREN S33 BREMBO SC por vuestras experiencias haber que me decis.Son pastillas mixtas calle-circuito.
-
-
- 10 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo una GSR 750 del 2015 y como muchos sufro con el asiento que es una auténtica tabla. Cuando llevo más de una hora no hago más que levantarme.... Quiero cambiar el asiento. He estado mirando por internet y la opción que más me llama es lolopamames. Le he llamado y hasta finales de Junio no me lo puede hacer. No tengo mucha experiencia en esto. ¿Me podríais recomendar alguna tienda o tapicero especializado en esto? Muchas gracias.
-
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola a tod@s¡¡¡¡¡ este sabado voy llevar la moto al taller para hacerle las siguientes modificaciones: levoy a meter ruedas nuevas,esta cerca de los 5000 km y ya se nota el desgaste,despues una bomba de freno radial de una gsxr 750 que le tenía puesta a una cbr 600 rr que tuve, unos latiguillos metalicos, y ahora viene la duda, le pondré unas nuevas pastillas de freno(las que tiene de serie aún esta bien) tipo ebc que en teoria frenan algo más que las de serie o dejaré las de serie?? Graciasss¡¡¡¡
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Estoy pensando en montarle a mi SUSI una quilla chula, pero ojuuu la pasta que vale..... He encontrado esto: http://www.ebay.de/itm/Bugspoiler-Motorspoiler-Bug-Suzuki-GSR-750-11-14-mit-universal-Haltesatz-Kiel-/222400048140?hash=item33c8136c0c:g:X~AAAOSwnHZYl1Sm alguien lo ha comprado? si es así agradecería saber si el kit: http://www.ebay.de/itm/400537965945 que trae es suficiente para montarla o que. GRACIAS
-
Holaa, pues mi gsr va camino de los 4800 km y ya le va tocar cambio de neumaticos, cuáles recomendaríais, la gente me recomiendamucho los michelin 4 ct, que os parece a vosotros??
-
- 2 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Sabeis si la gsr 750 tiene esa preinstalacion??
-
- 3 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Muy buenas. Me acabo de comprar una alarma económica y no me gustaría gastarme mas en colocarla. He decicido ponerla con la opcion de encendido de intermitentes. He visto tutoriales pero ninguno me aclara nada de como instalar 2 cables amarillos que supuestamente van a los intermitentes...... Pero alguien sabe donde???? Dicen que por el warning pero de electricidad ando un poco escaso... Graciass
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenas !!!! Mi nueva chucheeee jejeje.
-
- 4 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Buenas compañeros, Después de ver un anuncio de re-programación de la centralita de la GSR750, me surgen algunas dudas: 1- La GSR 750 lleva el motor de la GSXR 750, pero limitado en caballos? 2- Cuando hablan de reprogramar significa deslimitar el motor de la GSXR 750? o de tocar la ECU modificando parámetros de la GSR750? 3- Hacer este tipo de modificaciones podrían afectar al rendimiento y fiabilidad del motor?. Gracias.
-
-
- 3 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Holaa a tod@s, tengo en casa una bomba radial de una gsxr-750 del 2011, y quisiera saber si se daría acoplado a mi gsr 750, por lo que he leido, nuestras pinzas no son de anclaje radial entonces nose si se poderá,Graciass¡¡¡¡¡
-
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenas compañeros. Mi susi tiene 27.000 km y nose si es mi oreja pero en ralenti este sonido es normal?? Escusarme pero es que soy un poco enfermo con los ruidos jejeje PERDONAD POR EL MAREO JEJEJ
-
-
- 7 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Buenas compañeros. Mi susi tiene 27.000 km y creo que le tocará hacer bujias. Que os parecen estas? NGK 6289 CR9EIA-9 Iridium ? me salen las 4 por 40 euros. Que me decis?
-
-
- 6 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola gente, estaba pensando en montar un escape para mi Susi, me gustaria contar con vuestra opinion y saber que escape montar. A ver que me recomendais y que este bien en relacion calidad/precio, quede bonito...... ya sabeis un poco de todo...jejeje......Saludos y Gracias
-
- 28 respuestas
- 21,8 mil visitas
-
-
Apelo ya en última instancia al CSI del foro para encontrar la marca y el lugar donde poder adquirir estos accesorios para la GSR 750 ya que me ha sido imposible encontrarlos por más que he buscado. Los llevaba la Suzuki en la presentación de la Feria de Milán. Se trata de la quilla y de la cúpula. Un abrazo y a ver si me dais una alegría.
-
- 21 respuestas
- 8 mil visitas
-
-
Hola a tod@s¡¡¡ tengo una gsr 750 que he comprado nueva este verano, de momento le he hecho 2.500 km y la moto va muy bien en todos los aspectos menos en uno, os cuento. Es por el tema de amortiguación, me hace varias cosas y nosé si tambien tendrá que ver el aire, bueno el caso es ke a partir de 160 la dirección me empieza a moverse para los lados( lo que le llaman el flaneo) pero a veces llendo a menos velocidad me lo tiene echo pero durando menos tiempo que si fuese a mas de 160, este viernes pasado sin ir mas lejos iba en quinta marcha a 123 kmh, y coji una curva a esa velocidad y me hizo un flaneo la dirección pero fue muy poco tiempo, sin embargo el sabado iba por …
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Estoy barajando el poner uno de estos dos escapes a la gsr. Por estética y sonido me gusta mas el sc project, pero en el taller me dicen que lleva poco tiempo en el mercado (relativamente) y no se sabe la fiabilidad a mas largo plazo. ¿cual me recomendaríais?
-
-
- 11 respuestas
- 7,1 mil visitas
-
-
Hola a todos, por favor alguien me indica dónde está la tuerca de vaciado del aceite del cárter? Muchas gracias? Gsr 750
-
-
- 15 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Hola compañeros, quisiera exponeros un problema que se me ha dado recientemente. Mi moto es una GSR 600 ABS (año 2.007) y tiene 37.000 km, hechos solo en carretera. Resulta que cuando termino una excursión vengo observando una diferencia notoria en la temperatura de los dos escapes. Concretamente, el derecho -visto desde atrás- alcanza tal temperatura que el exterior del baúl trasero se calienta de manera alarmante Igual sucede con la estructura de la maleta en la zona próxima al citado escape. Por el contrario, en el otro no se aprecia nada. No es que esté frío, pero se puede acercar la palma de la mano sin temor. Es como si todos los gases salieran por uno solo. …
-
- 7 respuestas
- 8,3 mil visitas
-
-
Buenas noches. Estoy mirando seguros para la moto y me ayudaría mucho que me dijerais que tipo de seguro tenéis y donde os han hecho mejores ofertas. Al ser nueva y yo novato, había pensado en un Todo Riesgo al menos el tiempo que la GSR esté en garantía que creo que son 2 años no? Y también así estaría cubierta la moto en caso de robo, que ya sabemos como está el tema. Bueno. A ver que me podéis contar porque el precio que me acaba de dar mi seguro Allianz y aun teniendo el coche asegurado con ellos a Todo Riesgo, es para echarse a llorar directamente. Ni más no menos que 1200 euros!!!! En fin. Muchas gracias y un abrazo.
-
- 6 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola, recientemente compre nueva una GSR750, la verdad que estoy contento con ella, solo queria comentar unos temas para saber opiniones. Ahora lleva 1000 km y circulando por casco urbano, en primera y segunda velocidad, a bajas vueltas ( entre 2000 y 3000 rpm) a punta de gas, noto como que va a pequeños tirones, no es que se vaya a calar, puesto que voy manteniendo un poco de gas, pero me resultan extraños esos tirones. A alguien mas le pasa? Lei un foro del 2013 que hablaban de esto y decian que eso era normal alguien lo soluciono o se lo ajustaron en taller? Podria ser fallo de inyección o algo asi? Otro tema. Ayer le instale a la moto una cupula de la marca puig…
-
- 24 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
Bueno chicos! Alguien podría decirme exactamente como es el relé de la GSR750 ? ya que escucho por ahí que también controla la pata de cabra? Me he gastado 20 euros en uno de PUIG de 3 Pines para montarle los intermitentes led y la placa de matricula con luz también led, entre otras cosas para evitarme posibles fallos por intensidades, y para economizar. ya que con las resistencia energía que se pierde por calor, a parte que lo veo mas lío no sé. Solo quiero que me digáis si el que he comprado me sirve para el modelo de moto, y si es así, explicadme el de 7 pines que se supone que también vale, como sería o no sé . . . . Espero vuestras respuestas!, he abierto e…
-
- 5 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Muy buenas, amantes de las dos ruedas, soy nuevo en este foro y no quiero que penséis que soy un pesado por la parrafada que os voy soltar, pero es que estoy desesperado Tengo una gsr del 2007 y hace dos años que la tengo parada sin ni siquiera arrancarla (fallo mio), a causa de mi paternidad. Ahora estaba decidido a volver a ponerla en marcha, y le limpie el deposito, cambie aceite y filtro, y le puse batería nueva. La cuestión es que no arrancaba, y parecía como si la gasolina no llegará a quemarse, puesto que por el tubo de escape no olía nada a gasolina. Después de darle vueltas vimos que el fusible que ponía fuel estaba roto. Lo cambiamos por uno nuevo y volvimos…
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
hola buenas,queria comentar que mi moto(gsr750),noto que ha perdido potencia y noto que anda menos nose porque,tiene montado filtro k&n y mivv gp carbono desde los 1000kms y hasta hoy (13,5k) solo una vez y nose porque pudo ser se me encendio el famoso FI pero me duro un minuto y nada mas.la moto esta nueva ya os digo que noto que le falta empuje en medio y alto regimen,porfavor alguien puede ayudarme con el tema??? un saludo v,ssssssss
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
buenas tardes alguien sabes las medidas que tienen las bieletas para bajar la altura unos 25 a 30 mm. Un saludo
-
- 3 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola soy nuevo propietario de Gsr 750 y me gustaría saber si alguien sabe si hay alguna campaña oficial o llamada a revisión de Suzuki para esta modelo, Gsr 750 del 2012. Un saludo
-
- 0 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenas , hoy he ido a cambiar el led del matriculero y me ha pasado esto. No he llegado ni a cambiar el led , solo me he puesto a quitar la Bridas que tengo. La moto sigue estando como la deje ayer que iba bien. Que debe aver sido ?? Si alguien le ha pasado ...
-
-
- 4 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Sabiais algo??? Afecta a las gsx r 750 pero como compartimos motor, supongo que a las GSR 750 también nos toca. Un saludo.
-
- 3 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.413 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil