Kazan Publicado Enero 21, 2016 Compartir Publicado Enero 21, 2016 Apelo ya en última instancia al CSI del foro para encontrar la marca y el lugar donde poder adquirir estos accesorios para la GSR 750 ya que me ha sido imposible encontrarlos por más que he buscado. Los llevaba la Suzuki en la presentación de la Feria de Milán. Se trata de la quilla y de la cúpula. Un abrazo y a ver si me dais una alegría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Golfo Publicado Enero 21, 2016 Compartir Publicado Enero 21, 2016 Respuesta obvia: Son accesorios originales, si vas a un concesionario y coges al de recambios con ganas de trabajar te los conseguirá. Te lo digo por experiencia. En Valencia hay 2 oficiales, a uno ya ni me acerco, el otro da gusto y he comprado accesorios originales que según el otro ni existían. También tienes la opción de mirar por internet recambios no originales, no sé, se me ocurre por ejemplo "Puig". Incluso hay empresas que fabrican las quillas a medida. S2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 21, 2016 Compartir Publicado Enero 21, 2016 Pero si están en la web de Suzuki. Tomas el código de ambos, vas a un concesionario oficial y les dices que te los traigan: Cúpula de faro: http://moto.suzuki.es/accesorios/motos/carretera/2013/gsr750/876/cupula-de-faro/ Quilla: http://moto.suzuki.es/accesorios/motos/carretera/2012/gsr750/931/quilla/ Es cierto que la quilla no es exactamente igual a la de Milán, pero puedes preguntar. Como dice Golfo, son accesorios oficiales Suzuki... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazan Publicado Enero 21, 2016 Autor Compartir Publicado Enero 21, 2016 Que va compañeros!!!!! He estado en 4 concesionarios oficiales , entre ellos donde compré la moto y no tienen ni idea de que marca de quilla es pero no es la original de Suzuki. Por otro lado la cúpula no os parece más oscura en la foto que os adjunto? En fin .... me da que me tocará pedir que me la hagan a medida. Muchas gracias x todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Enero 22, 2016 Compartir Publicado Enero 22, 2016 pues no puedo ayudarte gran cosa.... es echarle tiempo, por que mucha gente no querra molestarse como dicen los compañeros......suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Golfo Publicado Enero 22, 2016 Compartir Publicado Enero 22, 2016 Dudo mucho que Suzuki monte esa quilla en una presentación oficial sin ser accesorio OEM. También tengamos en cuenta que Suzuki en todos los paises no distribuye los mismos accesorios, pasa como en los coches. Es decir, puedes buscarlo en las web de suzuki de otras filiales, Francia, Portugal, Italia, Alemania, etc.... lo compras a través de la web y te lo envían a casa. S2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazan Publicado Enero 22, 2016 Autor Compartir Publicado Enero 22, 2016 Gracias Voy a probar en Suzuki Italia ya que fue allí la presentación, en Milán... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazan Publicado Enero 22, 2016 Autor Compartir Publicado Enero 22, 2016 Pues nada. Búsqueda fallida. Ni en Francia, ni en Alemania, ni en Suzuki Italia. Así que lo dejo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Golfo Publicado Enero 23, 2016 Compartir Publicado Enero 23, 2016 OK, , a ver....lo has mirado en la web de alguna concesión extranjera? Hay webs de conces Suzuki cojonudas. Lleva su trabajo, pero entiendo que te merecerá la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 23, 2016 Compartir Publicado Enero 23, 2016 Te la estoy buscando, pero como dices, en esos paises nada de nada. Voy a echar un vistazo por las marcas de accesorios... Por lo pronto, independientemente de ese modelo exacto, a mi la quilla de PUIG me parece super curiosa:http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki-gsr750-2011/quillas/c171es/f1-r32-m2914/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión