Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Opinion sobre escape para GSR 750


Invitado

Recommended Posts

Bueno chicos, despues de una dura decision entre el FRESCO del video de arriba y el GPR deeptone de carbono, me he decidido por el FRESCO, Me gusta mas oir sonido el GPR pero por estetica el FRESCO, y otra cosita es que el GPR no tiene dbkiller por si quiero que suene algo menos en algun momento. Lo he pedido por ebay y viene desde Monaco, Ahora solo falta esperar a que llegue, la espera sera larga........jejejeje.... GPR: http://www.ebay.es/itm/POT-DECHAPPEMENT-SILENCIEUX-GPR-DEEPTONE-CARBONE-SUZUKI-GSR-750-2011-11-/200675028834?pt=FR_JG_Moto_Pièces&hash=item2eb929ef62FRESCO: http://fresco-exhaust.com/gsr-750-rond-court-carbone-p-380.html?osCsid=52facbf3adf394832c39b5ea207efb81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

  • 1 mes más tarde...

Hola...

Pues al final me sumo a la búsqueda.... os cuento.

 

Resulta que he tenido un siniestro en la moto, nada de gravedad, pero el seguro de la otra parte se tiene que hacer cargo y estoy esperando a ver si el perito se estira y me dice que me cambia el tubo entero.

 

Si al final cuela, quiero mirarme alguno que no sea el de casa, y aquí viene mi búsqueda.

 

Lo primero es que no sé en qué margen de precios me podré mover con el equivalente al tubo de casa, no se en qué precio estará.

 

Tirando por lo alto me gusta el yoshimura R11, pero me da a mi que no llegará ni de coña, supongo que el yoshimura será más caro que el de casa.

 

Y si no fuera así pues ya estoy en duda.

 

Estéticamente, el Ixil X55 me gusta, y de sonido no suena mal del todo.

 

Aunque por sonido el MIVV suono me gusta bastante, y sino el del Akrapovic.

 

La verdad es que es una decisión difícil y no se por donde tirar..

 

Lo que sí me gustaría es que venga con carta de homologación para homologarlo... no me apetece cada 2 años estar cambiando el tubo para pasar la itv. Supongo que con una ITV extraordinaria y la carta de homologación te lo homologan y a la marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 11/1/2015 at 14:18, capi.46 dijo:

Si te lo pagan entero te podrás montar el que quieras, ni te imaginas las burradas que se pide por los escapes originales en las casas.

Pues al final no voy a tener tanta suerte.

Hoy me han dicho el presupuesto y sorprendentemente el escape de la gsr 750 oiriginal vale 264€ + IVA

Lo único es que entre otras cosas que le ha metido al presupuesto voy a tener alrededor de 400€ para el tubo.

Dentro de este presupuesto creo que voy a ponerme el IXIL X55B.

Os dejo fotico a ver que os parece:

Y un video de Youtube para que veais como suena:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me cuesta 50 € extra ponerme el Ixil X55 acabado en carbono.

 

Definitivamente voy a ponerlo porque por 50€ tengo un escape nuevo que no es el de casa, y además el de casa me lo quedo que sólo tiene una rascadita.

 

A ver si en breve me la reparan y os dejo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...