Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Necesito ayuda urgente! !


Guest Javielbala

Recommended Posts

Guest Javielbala

Muy buenas, amantes de las dos ruedas, soy nuevo en este foro y no quiero que penséis que soy un pesado por la parrafada que os voy soltar, pero es que estoy desesperado:47:

Tengo una gsr del 2007 y hace dos años que la tengo parada sin ni siquiera arrancarla (fallo mio), a causa de mi paternidad. Ahora estaba decidido a volver a ponerla en marcha, y le limpie el deposito, cambie aceite y filtro, y le puse batería nueva. La cuestión es que no arrancaba, y parecía como si la gasolina no llegará a quemarse, puesto que por el tubo de escape no olía nada a gasolina. Después de darle vueltas vimos que el fusible que ponía fuel estaba roto. Lo cambiamos por uno nuevo y volvimos a probar de arrancarla, sin tener ningún resultado.  No se por donde puedo meterle mano, ni que puede ser que le pase. Hay alguien que le haya pasado algo parecido? O alguien que sepa que puede ser? 

Muchas gracias de antemano por leeros todo el testamento. V'ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javielbala.

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, yo empezaría por asegurarme que la bomba de la gasolina está bien y funciona, ya que sufren si están mucho tiempo sin usarse.

Si no obtienes resultados, consúltanos a ver si podemos dar con la tecla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...