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Torretas gsr 750


coyote1982

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Buenas noches señores tengo una consulta ,he comprado un manillar para mi gsr 750 el problema es que compre uno que en el centro del manillar donde van cogidas las torretas es de 28mm y el manillar original es de 22mm ,mi pregunta es puedo usar las mismas torretas cambiándole los tornillos o tengo que cambiar las torretas por unas de 28mm.

Otra cosita alguien sabe que modelo de torreta rizoma sirven para la gsr 750 del 2014 .vi unas pero no se si serán las que necesitó para mi niña ,pondré unas fotos para que opinen .

Gracias a todos

 

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Es muy posible que sea un manillar rizoma , si rizoma se hace fabricar los manillares en china es posible que el fabricante los venda por su cuenta ,algunas veces estos fabricantes pasado un tiempo tienen permiso para vender por su cuenta , claro que también es posible que sea una imitación ,que tampoco tiene por que ser mala, un manillar metalico por malo que sea , no se puede romper en marcha , otra cosa es en caso de caída , si es una imitación es posible que sea mas pesado que el original  pero no mas blando , mírate bien la caja haber si detectas algún error o diferencia ,algo mal escrito , un logo que se parezca mucho pero que no sea igual, etc, etc.

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  • 2 semanas más tarde...

es un tubo de acero ..... mal vamos si un tubo doblado de acero se parte solo.

aparte que igual si que es de la marca.

ayer mismo comprando por internet unas piezas para la gs 500 de mi primo..... buscando y rebuscando, encontramos por 115 lo que en otro sitio valia 178. mismas piezas, mismo fabricante, misma referéncia... eso si, nos tiramos casi 4 horas navegando por internet...

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  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

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    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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