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Perdida de potencia gsr750


Invitado

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hola buenas,queria comentar que mi moto(gsr750),noto que ha perdido potencia y noto que anda menos nose porque,tiene montado filtro k&n y mivv gp carbono desde los 1000kms y hasta hoy (13,5k) solo una vez y nose porque pudo ser se me encendio el famoso FI pero me duro un minuto y nada mas.la moto esta nueva ya os digo que noto que le falta empuje en medio y alto regimen,porfavor alguien puede ayudarme con el tema???

un saludo

v,ssssssss

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En estos casos hay que empezar desde lo fácil, e irse metiendo en lo difícil a medida que se van repasando cosas.

Empieza por mantenimiento de filtros, aceites y bujías. Entiendo que la sonda lambda la tienes puesta y funcionando.

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Puede ser el FI, cuando aparece, es porque tienes algún fallo en la inyección y la moto cortaba potencia...

En mi anterior Suzuki GSX-R 1000 2009, el fallo FI le restaba 30CV más o menos. Se notaba un montón. En el momento de quitarle el fallo, se quedó de lujo y volvieron esos 30CV...

Debes chequear la moto, puede que al hacer el cambio de escape, filtro y demás, tengas un pequeño error. Se soluciona reprogramando la centralita o en su caso, añadiendo una centralita adicional, power commander o una rapid bike...

A veces las motos no necesitan ser reprogramadas en centralita, pero a veces sí, es una lotería...

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    • Insisto .......aunque quizá no me explique demasiado. En el carburador tienes 2 tornillos; El de ralenti y el de riqueza o lo que llaman tornillo piloto en los manuales. El punto de partida del tornillo de riqueza suele ser 2 vueltas desde apretado (sin forzar) y a partir de ahí pues ajustas abriendo o cerrando el tornillo para que quede fino. De cuarto de vuelta en cuarto de vuelta vas probando hasta que des con el compromiso ideal, pero por lo que dices le falta gasolina por lo que has de abrir un poco el tornillo de riqueza para que le entre mas gasolina. Es el momento de que lo hagas ya que ahora es cuando tienes el carburador repasado.  Tambien has de tener en cuenta que si la moto en frio no se queda bastante baja de vueltas (que en los primeros minutos en frio quiera casi pararse) es porque esta el ralenti un poco alto y claro, cuando la moto se calienta pues tiende a estar alto el ralenti y por tanto queda acelerada, mas aun si hace mucho calor o el uso es por ciudad donde la moto se calienta mas que en carretera. Los carburadores no son una inyeccion y tienen ese punto un poco puñetero.  En frio has de jugar con el starter e ir quitandolo poco a poco para conseguir que el motor no se cale y tras ese minuto o par de minutos pues ya quitarlo (pero has de tener claro que si hace frio el motor puede incluso pararse de lo pobre que se siente). Por contra con mucho calor exterior o en caravana la temperatura se dispara y tiende a subirse el ralenti y quedar alto como dices, además de un funcionamiento poco fino o que le cueste arrancar. Espero te sirva....  Ya veras como al final te haces con ello. Al final en motores refrigerados por aire donde la temperatura se dispara con calor pues has de tocar el ralenti un par de veces al año ...... cuando viene el calor ya bien, pues bajas un pelo el ralenti y cuando entra el frio de verdad pues tienes que subir un poco el ralenti ya que la moto tiende a pararse mucho hasta que se calienta bien.
    • no he visto ni leído nada que la GT se mueva, y he hablado con gente que la tiene y la ha puesto a tope y nadie a mencionado nada al respecto, al estar carenada el viento no incide directamente en manillar y faro y es un factor importante, el tema del cabeceo suele pasar en casi todas las naked que alcanza velocidades importantes, la MT 09 también se mueve.
    • Y con la gt no hay problemas de cabeceos?? Es que ahora mismo tengo la gsxs 750 y me tienda mucho dar el paso a la gt...
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