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Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo una GSR 750 del 2015 y como muchos sufro con el asiento que es una auténtica tabla. Cuando llevo más de una hora no hago más que levantarme....

Quiero cambiar el asiento. He estado mirando por internet y la opción que más me llama es lolopamames. Le he llamado y hasta finales de Junio no me lo puede hacer.

No tengo mucha experiencia en esto. ¿Me podríais recomendar alguna tienda o tapicero especializado en esto?

Muchas gracias.

 

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pues lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es asi como suele hacerse..........

de tu pregunta............. he visto algun video de la gente que dices y parecen muy profesionales, pero no se mas de ellos, ni me han hecho ningun trabajo.....

por lo demas, piensa que tampoco es una moto super comoda y si no la coges mucho es posible que te canses en exceso, aunque cada persona es un mundo.....

de que zona eres..........?

Publicado

Muchas gracias por las indicaciones.

Ahora mismo paso por la sección de bienvenida.

Es cierto que no la cojo mucho pero he cogido otras parecidas y creo que el asiento es claramente mejorable.

A ver si alguien puede orientarme

Gracias a los dos

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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