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Problema se me apaga la gsr


Nichel

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Buenas a todos, hace años que ya me presente en el foro, aunque después de tanto tiempo sería bueno, al menos, agradecer la ayuda de todos los que formamos el mismo. 

Les comento que es lo que me está pasando, tengo una gsr del año 2007 y desde entonces he tenido el fallo que les voy a exponer y llevándolo al taller me lo solucionaron, ahora mismo no recuerdo como, pero lo hicieron. 

La cosa es que cuando la moto esta en marcha, da igual el cambio que tenga puesto, que este fría o caliente, cuando estoy sobre las 5 o 6 mil revoluciones y las mantengo durante 7 segundos aproximadamente sin variarlas ni un poco y al apretar el embrague la moto se apaga por completo. Si le doy a encender enciende perfectamente así como soltando el embrague tb se enciende, pero ya me he visto en un par de ocasiones q he querido frenar con el freno de Motor y me ha desestabilizado. 

Si hago la misma operación y y vario un poco, aunque sea mínimamente las revoluciones antes de apretar en embrague la moto sigue encendida y sin ningún problema. 

A alguno le ha pasado? Es que ando corto de perras y si es una tontería se la cambio yo mismo, si no toca taller lógicamente. 

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    • Siii, primero probé con la bujia en la mano y el dado encajaba perfectamente, quizas lo que sucede es eso, que es muy corto y no llega a lo que es la bujia, porque otra cosa no entiendo que puede estar pasando. Ese video lo vi antes de hacer el trabajo. Pero nada ya os digo, con las herramientas que tengo, con el dado de 16 que tengo, solo me encaja en este el prolongador y el articulado de la carraca grande. El acople que lleva mi dado de 16 no me permite acoplar el articulado y el prolongador de la carraca pequeña y asi ganar algo de espacio , quizas sea ese el problema... Por eso preguntaba que herramientas usabais exactamente vosotros para extraerlas Tambien comentaros que cuando saque las pipetas, ya que estoy con este tema y seguramente siga investigando y ojala que pueda hacerme con las herramientas necesarias para terminar el trabajo y ponerme al lio de nuevo, cuando saque las pipetas, todas tenian este aspecto, menos la del cilindro 4.  Esto a que se debe? Humedad? Como podria quitarlo y dejarlas bien.   Un saludo y miiil millones de gracias por vuestras respuestas compañeros!!! 
    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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