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BIXENON H4 55W 6000 K GSR 750


kenchu

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  • 5 meses más tarde...

Pues ala todos a comprar Bmw,

Hola otra vez señores Dueños de suzuki a ver si mejoran un poquito nuestras nuevas Suzukis y montan faros led jejeje.

Lo digo por que hace tiempo meti baza por aqui en el tema que las marca suzuki se estaba quedando obsoleta y ballaaaa se pusieron las pilas. Han mejorado notablemente la gsr 750.y por fin sacaron la 1000 en naked.

Bien.

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El problema no es montarlo, el problema es la homologación de esos faros por el Gobierno Español. O más bien diría, por el mundo entero. Porque es la misma monto aquí que en Japón... Algo legal tiene que haber por ahí, para que haya marcas que sí los montan y marcas que no pueden montarlo...

Un ejemplo claro es la nueva Suzuki GSX-R1000 2017, con todos los avances electronicos del mercado, viene con faro de LED. Los intermitentes también son LED. Porqué, pues porque es a donde va el mercado. Incluso los coches de gama alta, ya vienen con LED, no vienen con Xenon. Por el menor gasto energético, etc, etc. Se vé mejor o peor con ellos que con el xenon??? Pues no lo sé, habría que investigarlo...

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    • Las clemas las revisé y las limpie con limpiacontactos, fusibles y relés están revisados, como no sea algún cable roto por dentro de la funda... solo que antes de destripar la moto y echarle horas quería saber la opinión de los mas entendidos o si a alguien le había pasado algo similar.
    • Ya ha pasado un tiempo y no he logrado descubrir el motivo por el que rozaban los engranajes (creo era eso) al meter la primera para salir en los semáforos. Como no me gusta dejar el hilo así en el aire sin decir si se ha solucionado el problema, daré algunas sugerencias y posibles causas. He descubierto que hay que meter la marcha con decisión, no con suavidad. Eso parece mejorar bastante el engranado de la primera. También... que cuando empieza a hacerlo (lo del roce), ya lo hace todo el tiempo. Creo que, como me gusta reducir de velocidad al llegar a los semáforos usando el freno motor reduciendo paulatinamente velocidades, si llego a reducir hasta meter la primera y después meto el punto muerto, Es cuando empieza a "rascar", como si los piñones quedaran descolocados. No es una ciencia exacta, pero creo es así en muchas ocasiones. Desde que reduzco hasta la segunda y después de parar meto el punto muerto, sin llegar a la primera, Va mucho mejor. Incluso le cuesta mucho menos engranar después la primera para salir. Antes, como dije, a veces no me entraba la primera y tenía que mover la moto en parado adelante y atrás mientras intentaba meterla. Ahora me pasa muy rara vez. Supongo es cuestión de ir cogiendo el tranquillo a la moto. También leí por internet que influía tener el ralentí alto. Que estas motos no pueden tenerlo más alto de lo recomendado porque afectaba justamente a la hora de meter las velocidades. No sé si será cierto o no... Pero ahí lo dejo, por si le sirve a alguien. Es cierto que al principio, subí un poco de más el ralentí. Porque, acostumbrado a mis Yamaha Sr 250, me daba la sensación que estaba muy bajo e iba a calarse. Pero... a ralentí normal, creo recordar que también me lo hacía a veces. En resumen... creo que se trata de eso: meter la primera velocidad con decisión y no apurar el freno motor hasta la primera marcha.
    • Alguna clema que esté un poco suelta?? Un cable en mal estado?? Un fusible que esté chungo??
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