Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda y opiniones?


xisco_xcb

Recommended Posts

Jejejeje, cierto, le das gas y da reparo subirla de vueltas, aunque poco a poco le voy pidiendo mas.... esperare a ver los mecanicos de suzuki que me dicen sobre los tirones y rpms antescde comprar un filtro k&n, que con el tiempo seguro que caera ya que en muchos sitios hablan muy bien se su sustitucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 2 semanas más tarde...

pues hombre, no siempre, pero a veces si..............

yo es que hay dias que salgo de paseo total, de hecho la mia hace un bache entre 3 y 4 mil que no me gusta un pelo y cuando voy tranquilo y acelerando de forma muy progresiva, si hace calor, la moto esta caliente y hay cuesta arriba, acusa el fallo mucho e incluso ratea......

si abres mas gas no lo hace y acelera limpia hasta el final..........pero ya digo, SI, la mia va bien a muy bajas vueltas.....tambien es que mi urbanizacion tiene las calles de tierra y claro hay que ir con mucho cuidado y muy despacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve haciendo unas pruebas a eso de que a 3000 rpm de tirones. En 1, 2 y 3 marcha, a 3000 rpm manteniendo punta de gas, pega pequeños tirones, mi sorpresa es cuando en 4, 5 y 6 marcha a 3000 rpm a punta de gas, va fina fina, le vas dando gas y va recuperando progresivamente, cero tirones. En marchas largas deberian notarse mas los tirones, o eso dicen, pero como yo digo, no son tirones de calarse el motor, sino que ratee de inyeccion.......... que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

a ver si llevas un segundo cuerpo de mariposas que abre distinto para limitar el gas en bajas marchas, y eso es lo que hace que notes esas irregularides....

yo en la 1400 llevo ese segundo cuerpo, y por mas que yo abra a fondo el gas en 2 la moto corre, si, pero el segundo cuerpo de mariposas, el que yo no muevo al dar gas, no abre de golpe, ese abre de modo progresivo para que no te pongas la moto por sombrero... igual van por ahí los tiros.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    VjiupsGar
    Último Miembro
    VjiupsGar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...