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Hola, me toca cambio de pastillas delanteras, y me gustaria saber cual de estas opciones es la mejores prestaciones dan.

EBC EPFA.......HH

GOLDFREN S33

BREMBO SC

por vuestras experiencias haber que me decis.Son pastillas mixtas calle-circuito.

 

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EBC y Brembo las más recomendables, ambas van del mismo palo... yo usaba las Brembo SC en la GSXR 1000 y super contento, aunque chirriaban bastante por la mezcla de materiales, pero frenan de lujo...

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Yo es que las Goldfren no las conozco, recuerdo que en la 600 tuve instaladas unas JJ Cobas, que también eran muy buenas a buen precio, me habían hablado bien de ellas y las instalé, pero no me llegaron a gustar del todo, chillaban mucho, las cambié 1 mes después... Las Goldfren ni idea, vamos, que ni las había oido ehehehe...

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Pues en moto de campo, en una buena marca de frenado, y JJ COBAS .fue una empresa española fabricante de motocicletas .

Alex Criville ganó el mundial de 125cc en el año 1989 con una de ellas.

desconozco que fabricará pastillas de freno

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Para la calle he usado EBC HH en mi gsxr y no me han ido mal.

Ahora, para un uso mixto carretera/circuito las Bembo SC cumplen perfectamente. Es más, bajo mi experiencia, las Brembo tratan muy bien los discos, en comparación con otras pastillas.

Con Brembo SC no te equivocas.

  • 1 mes más tarde...
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Después de una temporada .....ya tengo la moto lista y que sepáis que me e lanzado a el vacio.

E acoplado las pinzas de gsr600 de 4 pistones y al final me decante por pastillas Goldfren s33. Y la verdad todo un acierto,tienen un buen tacto y frenada un pelin mas que las originales en frio y en caliente (en un par de frenadas)también buen tacto y frenada espectacular. A dado un cambio radical en la frenada , y esto sin cambiar la bomba, ni latigillos .aunque tengo una bomba de gsxr para poner en el garaje.nose cómo se suben fotos pero tengo algunas de el acoplamiento que e echo para poder poner las pinzas de 4 pistones.

Un trabajo que no hace cualquiera, pero que a merecido la pena.

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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