rivera Publicado Abril 30, 2017 Compartir Publicado Abril 30, 2017 Muy buenas. Me acabo de comprar una alarma económica y no me gustaría gastarme mas en colocarla. He decicido ponerla con la opcion de encendido de intermitentes. He visto tutoriales pero ninguno me aclara nada de como instalar 2 cables amarillos que supuestamente van a los intermitentes...... Pero alguien sabe donde???? Dicen que por el warning pero de electricidad ando un poco escaso... Graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Mayo 1, 2017 Compartir Publicado Mayo 1, 2017 no te se decir........... en principio tendria que venir un esquema de como conectarla......... digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rivera Publicado Mayo 1, 2017 Autor Compartir Publicado Mayo 1, 2017 Cierto pero yo veo el papel y el papel me ve a mi. Mi pregunta es ... 2 cables, 4 intermitentes...?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Mayo 4, 2017 Compartir Publicado Mayo 4, 2017 lado izq y lado derecho......piensa que no se conecta en cada intermitente ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión