Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Flaneo en mi gsr 750 nueva


richiceltista

Recommended Posts

Hola a tod@s¡¡¡ tengo una gsr 750 que he comprado nueva este verano, de momento le he hecho  2.500 km y la moto va muy bien en todos los aspectos menos en uno, os cuento. Es por el tema de amortiguación, me hace varias cosas y nosé si tambien tendrá que ver el aire, bueno el caso es ke a partir de 160 la dirección me empieza a moverse para los lados( lo que le llaman el flaneo) pero a veces llendo a menos velocidad me lo tiene echo pero durando menos tiempo que si fuese a mas de 160, este viernes pasado sin ir mas lejos iba en quinta marcha a 123 kmh, y coji una curva a esa velocidad y me hizo un flaneo la dirección pero fue muy poco tiempo, sin embargo el sabado iba por una recta en una carretera nacional y me puse sobre el depósito y con la cabeza por detrás de la cúpula y alcanze los 200 kmh y la moto iba perfecta no hizo ningun flaneo ni nada, entonces he llegado a la conclusión de que igual hay que regular la precrga del amortiguador trasero ya que soy un tio alto (1,90m y peso 105 kilos) e igual necesita más precarga, y luego imagino que también influirá el aire, ya que yo vengo acostumbrado de una cbr 600 rr con proteccion aerodinámica e igual a partir de 150 kmh el aire se empieza a notar y hay que acoplarse sobre el depósito, que os parece a vosotross???? GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

logicamente el cuerpo hace de vela en una naked y mas si eres grande......

pregunto.....como ibas vestido ?  lo digo por que, si por ejemplo hacia viento y la ropa te queda algo grande, es muy facil que aparezcan los flaneos....

lo de ajustar la suspension puede ayudar, claro.......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con estas cosas hay que empezar por lo básico, me explico... que los neumáticos estén bien, que tengan la presión correcta, que no tengas alguna cosa floja, como por ejemplo la tuerca del eje de la dirección, incluso un kit de cadena bastante gastado que presenta más holgura según qué puntos de giro de la rueda, se puede traducir en brusquedades y cosas raras.

Teniendo todo ese tipo de cosas en perfecto estado, entonces ya si deberías pensar en endurecer un poco la precarga del amortiguador trasero. Parte de los ajustes de fábrica (los podrás encontrar en el manual de tu moto), y empieza por endurecer un punto la precarga y un giro completo la extensión y la compresión. Y a partir de ahí, lo que creas que necesita tu moto.

En Youtube hay multitud de tutoriales que te explican cómo regular bien las supensiones de una moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.351
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    EdithTox
    Último Miembro
    EdithTox
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro. Me encanta ese modelo de 400cc. Suerte y nos vas enseñando su avance 😊  
    • Hola a tod@s. Un nuevo integrante de Madrid, con expectativas de volver a rodar con mi vieja amiga después de 10 años: una BANDIT 400!!!!. Espero conseguir revivirla pronto y que os la pueda enseñar. Gracias!!
    • Defend The Personal Space with Privacy-Focused Safety Cams Troubled about secrecy in an age of unending surveillance? Welcome privacy-focused surveillance camera systems—your safeguard for your individual space. With integrated secrecy functions such as shutter adjustments, encryption protocols, and regional storage options, these tools prioritize your confidentiality without sacrificing safety. Picture having the serenity of consciousness that comes with knowing your surveillance footage is protected and only accessible to authorized users. Take into consideration the premium Arlo Pro 3 Floodlight Camera, a privacy-focused video camera crafted to secure your house without invading on your privacy. Whether you're safeguarding your backyard, monitoring your frontal door, or overseeing your approach, this camera gives advanced privacy attributes and unwavering security. Enhance to privacy-focused safety cams today and take back command of your private space. [url=https://ultiumateipcams.store/product/laxihub-1080p-ip-wifi-camera-indoor-surveillance-camera-baby-monitor-mini-cam-home-security-webcam-motion-detection-2-4pcs/]Motion Detection 2/4PCS[/url] [url=http://it-hp.ru/product/adapter-hp-ap769a/reviews/]Ensuring the safety of Your Sphere and The Power of Creative Solutions[/url] b6b4a9f
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...