Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

BIXENON H4 55W 6000 K GSR 750


kenchu

Recommended Posts

Bueno compañeros, 

he estado este finde mirando de instalar el Bi-Xenon en la GSR 750.

Si algún compañero está interesado, me ofrezco para ayudarle en la modificación de los cables (es sencillisimo) los unicos que no se pueden tocar son los del balastro a la lampara.

Mirad como queda:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kenchu y demas peña.te dire que queda de puta madre y que yo ya la puse hace tiempo,mejora la vision y que te vean.PERO OJO este gran pais en que vivimos o mejor dicho los mafiosos y sinverguenzas que nos atan con tanta ley dictada para sus propias andanzas  dice en el reglamento sobre reformas de vehiculos que esta considerada falta muy grave la sustitucion de la lampara de alumbrado cruce y servicio por otra no homologada para ese vehiculo.

Duele mucho que te paren en un simple control y te paralicen tu moto,tengas que llamar a tu servicio de grua para llevar la moto  al taller  y posterior inspeccion de la ITV para recuperar tus papeles.  A por cierto mas la sancion administrativa que por pronto pago fue 150 euros y 2 puntos. Y te puedo decir que se enrrollo el señor guardia jajaja por que te puede meter pero bien si le caes mal o tienes un accidente y el contrario se da cuenta que vas ilegal y dice que le has deslumbrado.

 

Si quieres luz bonita montalo bien .regulador de altura mas lavafaro mas optica homologada para xenon y te vas al ingeniero en la ITV para que te de el papelito de industria y a pagar.

Otra cosa mas la optica de tu moto se te pondra blanca por que se quema si es la de origen.

Saludos.

20170128_110923.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Daster !!!

Gracias por la respuesta, yo soy de Tarragona y llevo 5 años conduciendo llevando motos con xenón y por suerte o por desgracia nunca me han multado por el xenón.

Y tienes razón en todo lo que dices la verdad... pero lo que suelo hacer es regular el faro para que no deslumbre ya que es cierto que llevar Xenon te da seguridad pero tampoco hay que dejar ciego a los demás.

y realmente es una putada porque yo voy mucho más seguro con el xenón puesto que lo puedo ver casi todo a mi alrededor (animales que puedan aparecer, personas o incluso objetos en la carretera).

 

Lo del foco lo he escuchado muchas veces, pero jamás me ha pasado, nunca se me han quemado... nose...

Por cierto soy de Tarragona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también reconozco que se ve muy bien con ese tipo de iluminación, no la uso en la moto pero no por el miedo a la sanción sino porque he de reconocer que cuando no se monta una parabola adecuada a ese tipo de lámparas deslumbras al resto de usuarios de la vía incluso desde atrás, lo primero que debiéramos hacer es respetar a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las luces de xenon sólo están homologadas en España en las motos BMW, es la única marca que tiene acuerdos con el estado para llevar las luces xenon de serie...

Un amiguete le puso las luces de xenon a su Suzuki GSX-R 600 2006, le estuvo dando problemas tanto en la instalación, como posteriormente, cada dos por tres le fallaba algo en la moto y tuvo que quitársela finalmente...

Aparte de eso, era una pasada ir de noche detrás de él, porque veía él muy bien, pero yo que iba en una moto detrás, veía incluso mejor que con mi moto. Vamos, que podía apagar (si se pudiera) la luz de mi moto y con sólo la suya ya veiamos ambos... Cierto también que creo que no le hacía mucha gracia al que venía de frente, especialmente a los coches bajitos...

Yo voto por no salirme de la ley y colocarle unas lámparas un poco más claras o brillantes que las que pueda llevar de serie. No tienes que modificar nada, no te sales de la ley y además te dá un poco más de luz de noche. Nada comparable con las luces de xenon, pero al menos te dá un plus de seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1   jose....

como no se del tema de xenon , lo que no entiendo es porque molesta a los que vienen de frente.....

no esta diseñada para eso......???

si molesta, desde luego es una mierda......yo soy de los que me cabreo mogollón cuando la gente te va dejando ciega por la carretera.......

joder....., que no vas solo por la carretera !!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Para mí Pedrosa es uno de mis ídolos desde pequeño. Todo esto que diré queda dentro de mi justa experiencia, conocimientos, y sobre todo opinión personal, pero yo creo que Dani debería tener un par de títulos de MotoGP al menos, incluso Lorenzo reconoció que sin esas lesiones Pedrosa se habría hecho con varios títulos. Es un piloto que físicamente quizás no debería haber subido a MotoGP, tuvo que idear una técnica para hacer los cambios de dirección igual de rápido que los demás, cosa que más tarde copiaron algunos si no me equivoco. Los Wildcards que está haciendo últimamente demuestran que aún sigue a un nivel altísimo y que no tiene nada que demostrar a estas alturas. A eso si le sumas su excepcional sensibilidad encima de la moto y la capacidad de transmitirlo a los mecánicos lo justifican como un piloto como pocos han habido. Quizás es una burrada, pero lo comparo mucho con Alonso, otro ídolo mío, que a sus 42 años se da de golpes con los chavales de 20 y pico que están en su mejor momento, con coches tremendamente complejos y carreras muy técnicas y difíciles de gestionar. Para mí estos dos tíos son unas bestias de la competición, que desgraciadamente su palmarés no refleja su talento y esfuerzo dentro y fuera de la pista.
    • Buenas foreros! Pues al final he acabado en esta sección 🤣   Se vende Suzuki GSX-S 750 '19 (matrículada '20) limitada para el A2 tanto centralita como papeles. 21000km. Estado? Lo de siempre...Muy mimada, siempre en garaje, pero es que es verdad 🤣. Sin caídas ni golpes ni circuito. Mantenimientos al día. Se le acaba de cambiar filtro aire+aceite, cambio aceite y líquido frenos. Lleva numáticos Dunlop Sportsmart MK3 al 80% apox. Uso fines de semana y una época para ir al trabajo. Incorpora: -Full Led (bombillas homologadas) -Tubo StormGP homologado -Intermitentes led secuenciales homologados -Porta matrículas corto Puig homologado -Tapa asiento pasajero negro mate -Protectores de depósito -Protector de radiador -Manetas plegables y regulables (lo único que puede dar problemas en la ITV que yo sepa) -Soporte pata cabra Doy todas las piezas originales + unos retrovisores de manillar junto con sus contrapesos. Acepto revisión mecánica y si le sale algo pago la revisión. Mejor venir a probarla. Precio:7800€. Está en BARCELONA   Cualquier duda podéis contactarme por privado o al +34 635 56 13 97
    • Si, ya he leído y yo también sospechaba también que el problema podría venir del ramal que va por la tija de la moto que podría estar tirante y eso rompen con el tiempo algún cable internamente, muchas gracias por tu tiempo, ya os iré informando.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...