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Publicado
hace 19 horas, cachorro dijo:

Pues no lo se; Es posible.

Lo mismo algun compañero puede ayudarte.

Busca por internet a ver que ves para ese modelo. Ya sabes que es muy habitual en campo, pero en carretera......

Si, voy mirando pero de momento no he visto nada... 👍😉

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Hola a todos-as:

No sé si hay algún post al respecto. Si es así, me lo decís.

He estado mirando la cúpula touring de Puig. No tiene mala pinta y parece más efectiva que la touring original.

¿Alguien la tiene y la ha probado?

Os inserto el enlace al vídeo de Youtube de la misma:  

Gracias de antemano.

  • Me Gusta 1
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Buenos días! os pongo una fotillo del apaño que le hice el otro día a la moto. En poco tiempo voy a entrar en circuito y quería maquearla un poco jejeje. Poco durara así 🙂

Tengo pendiente subir el video para que escuchéis como suena con colectores cambiados sin catalizador y escape original.

 

 

1000GT.JPG

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hace 5 horas, Tcpiyo dijo:

Buenos días! os pongo una fotillo del apaño que le hice el otro día a la moto. En poco tiempo voy a entrar en circuito y quería maquearla un poco jejeje. Poco durara así 🙂

Tengo pendiente subir el video para que escuchéis como suena con colectores cambiados sin catalizador y escape original.

 

 

1000GT.JPG

Bonita Bonita!! 👏👏

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas a todos, tengo una 1000GT y quería comentar con vosotros si teneis problema con la conexión con el GPS del móvil, tengo un teléfono android y se conecta bien pero a veces dura 15 minutos y otras veces dura 5 minutos la conexión, es una faena porque tengo que parar y apagar la moto para que vuelva a conectar, os pasa este problema, es que la verdad que cuando está conectado se ve genial en la pantalla, pero  dura muy poco la conexión, no sé si alguien a tenido este problema y lo he solucionado si puede que me diga como lo ha hecho, muchas gracias.

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On 25/3/2023 at 20:17, QuiqueSV dijo:

IMG_9582.jpg.9064fc44ecbd873e90441638ecd85a1b.jpgIMG_9583.jpg.37633e73e17c0236715d5056b30f3d46.jpgBueno, pues tras algo mas de 8.000 Km, ha tocado cambio de goma. La elección ha sido las Continental ContiRoadAttack 4, según dicen la goma mas sport de las sport-turismo. Y las primeras impresiones es que tienen toda la razón. La moto ha mejorado muchísimo en dinamismo, tanto a alta velocidad como filtrando algo de tráfico. Calientan rapidísimo y se nota algo menos de rumorosidad que con las Dunlop. De momento no las he probado en mojado. Con el paso de los Km, aire poniendo mas sensaciones y como van desgastando.

Madre mía! 

Vaya pinta tiene ese neumático 🫢

Publicado
On 19/5/2023 at 19:35, Pedro19 dijo:

Buenas a todos, tengo una 1000GT y quería comentar con vosotros si teneis problema con la conexión con el GPS del móvil, tengo un teléfono android y se conecta bien pero a veces dura 15 minutos y otras veces dura 5 minutos la conexión, es una faena porque tengo que parar y apagar la moto para que vuelva a conectar, os pasa este problema, es que la verdad que cuando está conectado se ve genial en la pantalla, pero  dura muy poco la conexión, no sé si alguien a tenido este problema y lo he solucionado si puede que me diga como lo ha hecho, muchas gracias.

Yo tengo IOs y la verdad que no me pasa, cuando conecta hasta que se funde la batería en menos de una hora la conexión va estable. No obstante si me ha pasado con el intercom. No hace falta que apagues la moto, una vez parado (Que marque velocidad cero) mantienes pulsado OK, y entras en el menú de la moto, buscas conexiones y seleccionas tu teléfono. La conexión debería poder realizarse otra vez. Si que es verdad que la APP debería mejorar bastante por el tema de estabilidad y consumo de batería.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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