Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

On 17/3/2023 at 1:14, CromX81 dijo:

Buenas MiguelA, ¿que tal esos Roadsmart IV? Estoy a punto de cambiar juego de Neumaticos y es una opción que me llama pues use los 3 en mi moto anterior y me encantaron. Que tal ese modelo en esta moto? Duración? Gracias!

Hola. Pues llevan 5.000 km y todavía les queda bastante vida útil y, en cuanto a comportamiento, a mi me van bien. Ya os diré cuando los cambie la duración total.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Raúl R dijo:

Para los que tengáis problemas de conexión con myspin.

El problema es la última actualización de myspin en android. He conseguido solucionar el problema eliminando la app e instalandola de nuevo en versión apk. Al instalar la app myspin apk tenemos la posibilidad de escoger versión. He instalado la version 2.18.1.8 y funciona perfectamente.

Un saludo.

Gracias!!

Probaré a hacerlo así pues de android no consigo nada...

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/3/2023 at 13:58, MiguelA dijo:

Hola. Pues llevan 5.000 km y todavía les queda bastante vida útil y, en cuanto a comportamiento, a mi me van bien. Ya os diré cuando los cambie la duración total.

Pues, si antes hablo...

Hoy me he encontrado la trasera sin aire, completamente a cero. La he inflado y se notaba como perdía el aire por un punto de la banda de rodadura, pero no se veía más que un pequeñísimo corte (costaba verlo, pero se notaba salir el aire), la he llevado a un taller y al rato me ha llamado el mecánico para decirme que por el interior tenía un corte más grande, que podía ser por algún impacto, irreparable, así que a cambiarla. Una cosa rarísima porque el último día que salí rodé por carreteras en perfecto estado  y no soy de los que se sube a las aceras. En resumen, 235 €.

Un saludo.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MiguelA dijo:

Pues, si antes hablo...

Hoy me he encontrado la trasera sin aire, completamente a cero. La he inflado y se notaba como perdía el aire por un punto de la banda de rodadura, pero no se veía más que un pequeñísimo corte (costaba verlo, pero se notaba salir el aire), la he llevado a un taller y al rato me ha llamado el mecánico para decirme que por el interior tenía un corte más grande, que podía ser por algún impacto, irreparable, así que a cambiarla. Una cosa rarísima porque el último día que salí rodé por carreteras en perfecto estado  y no soy de los que se sube a las aceras. En resumen, 235 €.

Un saludo.

Vaya putada… pero bueno que todo lo que pase sea eso. Gracias por tu comentario, al final creo me voy a decantar por las Conti SportAttack 4, nada tienen que ver en concepto pero bueno, cuando me canse de gastar lauros seguro pruebo estas tuyas, el modelo anterior me dio muy buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/3/2023 at 21:47, CromX81 dijo:

Vaya putada… pero bueno que todo lo que pase sea eso. Gracias por tu comentario, al final creo me voy a decantar por las Conti SportAttack 4, nada tienen que ver en concepto pero bueno, cuando me canse de gastar lauros seguro pruebo estas tuyas, el modelo anterior me dio muy buenos resultados.

Yo el sábado monto las contiroadattack 4, ya comentaremos que tal van y a ver las sensaciones entre ambas. Yo también tuve muchas dudas entre las sport y las road, como bien dices siempre podremos cambiar

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/3/2023 at 13:11, Raúl R dijo:

Para los que tengáis problemas de conexión con myspin.

El problema es la última actualización de myspin en android. He conseguido solucionar el problema eliminando la app e instalandola de nuevo en versión apk. Al instalar la app myspin apk tenemos la posibilidad de escoger versión. He instalado la version 2.18.1.8 y funciona perfectamente.

Un saludo.

Pues probado en casa, y parece que va bien, a falta de llevarlo en ruta. Eliminada de android e instalada en APK, en mi caso última versión de enero.  Conexión de moto a móvil y el comunicador lo he eliminado del móvil y lo he asociado a la moto. La cosa ha mejorado muy mucho... Ya digo que me falta probarlo en  ruta.

Gracias Raúl por tu aportación...

😉✌✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tema de luces encantado, me tocó regularlas porque según  venían de fábrica estaban fatal. Como se pueden regular a izquierda y derecha y arriba y abajo,  he dado con  punto en que para mi son perfectas y diría que de las mejores que he tenido. Alumbran el interior de la curva cosa que se agradece.  Relativo al my spin, he cambiado de teléfono, antes tenía android y se colgaba o se desconectaba, ahora tengo un iphone SE 2022 y hoy la he probado y me va perfecta. Me alucina el mapa híbrido. Las llamadas perfectas y el sygic también es una pasada. No he tenido una sola interrupción. He fundido las ruedas de serie con 8200 kms. No me gustaba la sensación de la rueda delantera, cabezona y traicionera.... He montado los conti roadattack4 es otro mundo, la moto va más fina incluso y por fin entran las dos ruedas como una sola... no hay que hacer fuerza en el manillar para meterla en curva.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Navarro dijo:

Yo tema de luces encantado, me tocó regularlas porque según  venían de fábrica estaban fatal. Como se pueden regular a izquierda y derecha y arriba y abajo,  he dado con  punto en que para mi son perfectas y diría que de las mejores que he tenido. Alumbran el interior de la curva cosa que se agradece.  Relativo al my spin, he cambiado de teléfono, antes tenía android y se colgaba o se desconectaba, ahora tengo un iphone SE 2022 y hoy la he probado y me va perfecta. Me alucina el mapa híbrido. Las llamadas perfectas y el sygic también es una pasada. No he tenido una sola interrupción. He fundido las ruedas de serie con 8200 kms. No me gustaba la sensación de la rueda delantera, cabezona y traicionera.... He montado los conti roadattack4 es otro mundo, la moto va más fina incluso y por fin entran las dos ruedas como una sola... no hay que hacer fuerza en el manillar para meterla en curva.

Que alegria me da escucha eso, el sábado las monto yo y estaba con un montón de dudas, de si serian suficientes para la potencia de la moto o demasiado touring para este concepto.

Respecto al iPhone tienes toda la razón, lo único malo es que la batería te la terminas antes que el deposito y tiene que ir conectado al puerto usb, creo que es algo muy a mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/3/2023 at 13:11, Raúl R dijo:

Para los que tengáis problemas de conexión con myspin.

El problema es la última actualización de myspin en android. He conseguido solucionar el problema eliminando la app e instalandola de nuevo en versión apk. Al instalar la app myspin apk tenemos la posibilidad de escoger versión. He instalado la version 2.18.1.8 y funciona perfectamente.

Un saludo.

Gracias, Raúl. He instalado la versión anterior y funciona correctamente, como antes de la actualización.

Lo que no entiendo es cómo la versión más actual sí que funciona bien con otro móvil Xiaomi de las mismas características... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG_9582.jpg.9064fc44ecbd873e90441638ecd85a1b.jpgIMG_9583.jpg.37633e73e17c0236715d5056b30f3d46.jpgBueno, pues tras algo mas de 8.000 Km, ha tocado cambio de goma. La elección ha sido las Continental ContiRoadAttack 4, según dicen la goma mas sport de las sport-turismo. Y las primeras impresiones es que tienen toda la razón. La moto ha mejorado muchísimo en dinamismo, tanto a alta velocidad como filtrando algo de tráfico. Calientan rapidísimo y se nota algo menos de rumorosidad que con las Dunlop. De momento no las he probado en mojado. Con el paso de los Km, aire poniendo mas sensaciones y como van desgastando.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...