Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

On 22/8/2023 at 16:58, QuiqueSV dijo:

Hablando de asientos traseros y no llevar a nadie. Alguien sabe de donde venden algún colín o si vale el de la versión naked?...

Otra cuestión que tengo es el control de crucero, que a veces no se activa o se desactiva en mitad de un viaje. En el taller me tocaron un sensor del freno trasero, pero nada, ahora tengo casi que bloquear el freno trasero para que se desactive y no se ha solucionado el problema. A alguien mas le ha pasado?

 

Un saludo V´s.

A mi desde hace un tiempo, cuando quiero activar la velocidad de crucero en marcha no me deja. Me aparece el símbolo parpadeando y no se activa. Quizás pase esto desde el principio porque la verdad que en 1 año y 4 meses lo habré usado 15 veces contadas.

Para desactivarlo como te dicen , o bien con el botón o sino en vez de dar gas al contrario hacer tope con el gas hacia delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
On 28/8/2023 at 7:56, Tcpiyo dijo:

A mi desde hace un tiempo, cuando quiero activar la velocidad de crucero en marcha no me deja. Me aparece el símbolo parpadeando y no se activa. Quizás pase esto desde el principio porque la verdad que en 1 año y 4 meses lo habré usado 15 veces contadas.

Para desactivarlo como te dicen , o bien con el botón o sino en vez de dar gas al contrario hacer tope con el gas hacia delante.

A mi me lleva pasando tiempo, en la revisión lo avisé y me tocaron un sensor que lleva el freno trasero que desactiva el control de crucero (El mismo que enciende la luz). 

Nada, me sigue fallando, me han dicho que la vuelva a llevar, en mi caso, cuando eso me pasa, apago la moto y cuando la vuelvo a encender todo perfecto.

Lo peor de todo y me ha pasado un par de veces es que en medio de la autovía empezó a dar tirones y de repente se desactiva el control de crucero, la primera vez me acojoné ya que fue en una curva y no sabia bien lo que pasaba, las siguientes ya lo sabia y empecé a dar gas yo. 

Por el momento no me han dado solución es mas, lo que han tocado es para peor, ya que la luz de freno con el freno trasero, ya solo se enciende cuando clavas el freno y no se desactiva de ese modo.

El mes que viene la dejaré cuando se acaben las vacaciones a ver que solución me dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

A mi también me ha fallado lo del limitador. Lo intento activar, parpadea el indicador y se apaga.

Si apago y enciendo la moto de nuevo, se soluciona. 

A mi me parece que es mas un tema electrónico de centralita que un problema mecánico, pq de ser algo mecánico al apagar la moto seguiria fallando. 

Decir también que he modificado ambos asientos y he puesto gel y visco. Lo he comprado en Amazon por 20€ cada placa de gel y el visco es super barato. Se acabaron los problemas de culo. 6 horas en moto y llego bien a casa. Antes en 1 hora ya notaba molestias en el culo, sobre todo los dias de calor.

Es facil de hacer y el resultado creo que es perfecto. Lo recomiendo.

Me interesa tema de escape con maletas y con dbliller extraíble. 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Raúl R dijo:

Hola.

A mi también me ha fallado lo del limitador. Lo intento activar, parpadea el indicador y se apaga.

Si apago y enciendo la moto de nuevo, se soluciona. 

A mi me parece que es mas un tema electrónico de centralita que un problema mecánico, pq de ser algo mecánico al apagar la moto seguiria fallando. 

Decir también que he modificado ambos asientos y he puesto gel y visco. Lo he comprado en Amazon por 20€ cada placa de gel y el visco es super barato. Se acabaron los problemas de culo. 6 horas en moto y llego bien a casa. Antes en 1 hora ya notaba molestias en el culo, sobre todo los dias de calor.

Es facil de hacer y el resultado creo que es perfecto. Lo recomiendo.

Me interesa tema de escape con maletas y con dbliller extraíble. 

Un saludo.

 

Respecto al escape, por aquí hay un compañero que puso un escape Yoshimura y sin problemas con las maletas. Eso si, si lo que buscas es ganar algo de ruido, olvídate. 

Yo tenia puestos colectores y después de hablar con el, se animo a ponerlos, evidentemente el ruido cambio y muy mucho. Suena a gloria :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Pues a mi me gustaría poner un escape bonito, que de momento no he visto nada que me guste mas que el de serie, y que sea legal. Vamos que puedas quitar el db killer para que suene y lo pongas y vayas legal.

Lo de cambiar colectores estaría bien pero si para la itv tienes que volver a cambiar, me parece un poco lio y un trasto mas en el trastero.

En la Gs puse un supresor y solo con eso sonaba muy bien ya. Y era rapido de quitar y poner. No se si habrá algo así para la Suzuki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/12/2023 at 19:47, Raúl R dijo:

Pues a mi me gustaría poner un escape bonito, que de momento no he visto nada que me guste mas que el de serie, y que sea legal. Vamos que puedas quitar el db killer para que suene y lo pongas y vayas legal.

Lo de cambiar colectores estaría bien pero si para la itv tienes que volver a cambiar, me parece un poco lio y un trasto mas en el trastero.

En la Gs puse un supresor y solo con eso sonaba muy bien ya. Y era rápido de quitar y poner. No se si habrá algo así para la Suzuki.

Cola de escape puedes poner la que quieras, hasta una lata de cerveza. Va a sonar igual ya que el petate que lleva abajo es un silenciador.

El tema del supresor, puedes ponerlo pero hay que cortar justo entre el catalizador. Y te quedaría media cerámica en cada trozo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/8/2023 at 7:56, Tcpiyo dijo:

A mi desde hace un tiempo, cuando quiero activar la velocidad de crucero en marcha no me deja. Me aparece el símbolo parpadeando y no se activa. Quizás pase esto desde el principio porque la verdad que en 1 año y 4 meses lo habré usado 15 veces contadas.

Para desactivarlo como te dicen , o bien con el botón o sino en vez de dar gas al contrario hacer tope con el gas hacia delante.

Correcto, como decís, el crucero lo desactivo, o bien tirando el puño para adelante (cosa que la verdad no me termina de agradar ya que pega un tiron) o bien tocando el freno delantero o trasero.

Yo tampoco soy de ponerlo mucho, pero me pasa esactamente eso, se desactiva solo por autopista y luego parpadea.

A ver si cuando pase navidad la puedo dejar que le vuelvan a echar un vistazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores, no puedo estar más contento después de ponerle los colectores "Black widow" (por recomendación de Tcpiyo) y el escape yoshimura... El sonido es brutal!!!

Tambien le he puesto más chuches que subiré las fotos después de limpiar la moto🤪

He cambiado la Cupula por una de Ermax, protector de radiador y de los colectores (para que no quede el hueco entre los carenados) ahora queda de maravilla. 

Me ha llegado hoy el guardabarros trasero en color de la moto que lo montare esta semana.. 

Esta o próxima semanita subiré las fotos. 

Y también os diré si se calienta mucho la maleta original  con colectores y tubo cambiado. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Atenza dijo:

Cola de escape puedes poner la que quieras, hasta una lata de cerveza. Va a sonar igual ya que el petate que lleva abajo es un silenciador.

El tema del supresor, puedes ponerlo pero hay que cortar justo entre el catalizador. Y te quedaría media cerámica en cada trozo.

 

Saludos

Yo lo de cortar la panza lo veo inviable. Yo cambie la linea entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...