Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Raúl R

Miembros
  • Contenido

    35
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Raúl R ganó el último día el Abril 8 2023

Raúl R tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Raúl R

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año en
  • Colaborador Insignia
  • Un mes después
  • Semana uno hecho
  • Primer Mensaje

Insignias recientes

4

Reputación en la Comunidad

  1. Ostras, pues queda genial, aunque lo pintaría de negro. Y cuanto decis que vale? Pq he ido a preguntar por el al conce y no me saben decir nada. Por cierto, muy guapa en roja también eee, aunque con las llantas doradas me gusta mas aún .
  2. Que pena, el becker o el givi, que es el que tengo, no me gustan nada. Esperaba con ganas un soporte como el de la gx o la bmw rs.
  3. Alguien sabe si la parrilla del gsxs1000gx es compatible con la gt?
  4. Hola Peroba. He hecho lo de las largas y el alumbrado mejora pero sigo sin estar conforme. Debajo de los focos hay una especie de aleron que por mucho que bajemos el foco, la luz pega en dicho aleron y no alumbra al suelo. Esto provoca que la luz se vaya unos 4-5 metros por delante de nuestra moto, dejando así un espacio oscuro. En rectas no pasa nada pq siempre miras hacia adelante cierta distancia pero en curvas sin iluminar, la luz se va al arcen dejándote la carretera a oscuras. La única solución que veo es los focos auxiliares y claro, surgen varios problemas. Homologación, taladrar el carenado para la instalación, estética y precio. Mi idea es poner unos baratos, de anclaje sencillo sin taladrar nada y quitar para itv pq homologar es un robo. Me resulta complicado pq sin tenerlos en mano no me hago a la idea de la instalación.
  5. Yo probaría otro teléfono, al poder ser mas moderno. Si con otro teléfono con la última versión de myspin te sigue fallando, lo mas probable es que la pantalla de la moto tenga algún problema. Por cierto, imagino que llevas el móvil en la chaqueta. Yo he probado llevándolo en el baul y no llega a conectar. El móvil tiene que ir bastante cerca de la pantalla, es mas, en el bolsillo trasero de la chaqueta también me ha dado problemas. No obstante, si la.moto está en garantía y te quejas de problemas con la pantalla, el taller debería hacerse cargo de solucionar el problema. Lo lógico sería que te cambien la pantalla.
  6. Si, lo tenía visto y la verdad que me interesa. Voy a mirar esos focos que dices y a ver si encuentro algo similar más barato pq 400€ me parece mucho para unas luces auxiliares. También éstoy pensando en bajar la luz larga a la altura de las de cruce y llevarla siempre encendida, o al menos de noche. Al fin y al cabo, las largas pocas veces las he podido usar y circulando de noche sería suficiente con ir mas despacio. La verdad que es una pena andar así. Pagamos mucha pasta por una moto que una de sus mejores cualidades no funciona bien y eso frustra a cualquiera. Antes de nada te recomiendo probar con otro móvil para descartar que el problema sea del móvil. Es lo primero que van a usar como excusa. Yo al principio también tuve problemas. Actualicé la app myspin y se solucionaron y ahora he cambiado de móvil y no se si por el móvil o pq quizas he instalado una version mas moderna pero se me conecta automáticamente sin tocar el móvil. Si que de vez en cuando la conexion se pierde y tengo que apagar y encender la moto pero no es algo muy habitual.
  7. La bolsa del depósito es la Tanklock ST611 6L. Me gusta como queda, me resulta muy comoda y si va mal el gps puedes poner el móvil con el maps. El Sygic lo tengo premium de pago y actualizado pero me falla mucho. El maps siempre bien. Deduzco que es tema del sygic y no del móvil ya que el maps no me falla. Las luces auxiliares que puso lobito me parece que quedan muy bien, por lo menos en las fotos se ven geniales pero yo tengo otros topes anticaida en los que no creo que se puedan acoplar y cambiar los topes me parece excesivo . Buscaré alguna alternativa. El que diga que esta moto alumbra bien es que no la ha probado de noche en carreteras sin alumbrado pq madre mía, en las curvas te quedas a ciegas y en rectas me parece muy insuficiente. Las dos motos anteriores que he tenido alumbraban bastante mejor. Creo que los leds no son la mejor opción para alumbrado en carretera. Tanto en el coche como en la moto el alumbrado led me parece insuficiente. Los alógenos de tosa la vida alumbran mas creo yo
  8. Tienes razón, la pantalla del móvil se enciende al conectarse con myspin. Lo que ha cambiado es que antes tenía que desbloquear el movil y abrir myspin y ahora se conecta solo. Para lo de la carga, yo uso una batería portátil pequeña de carga rápida y así no llevo cables sueltos por ahí. Suelo llevar el móvil en una bolsa sobredepósito de givi que es pequeña y me resulta comodisima. Por cierto, sigo descontento con el alumbrado . Me parece insuficiente y si vas haciendo curvas de noche, al girar no se ve nada. Quiero poner unos focos auxiliares en la horquilla. Alguna idea? Y ya que estamos, que opináis del sygic. A mi me falla mucho. No me hace bien las rutas y los radares me avisa 2 de cada 5.
  9. Hola. Mi móvil es un oppo A98 5g.
  10. Pues acabo de descubrirlo. Creo que ha sido pq he cambiado de móvil. Con el anterior no me funcionaba así. En fin, que maravilla, ya era hora.
  11. Aúpa gente. Quería comentar la sorpresa que me he llevado esta mañana, a ver si alguien más se ha dado cuenta. Resulta que arranco la moto, empiezo a andar y de repente veo que se ha conectado el móvil automáticamente. Pruebo a ver si funciona el myspin, y efectivamente, se conecta automáticamente con el movil bloqueado en el bolsillo. No se si se desbloquea la app automáticamente o permanece apagada la pantalla del móvil, pero vamos, que ya no hay que molestarse en abrir el myspin, menuda ilusión y que bien va, ni se desconecta ni nada raro. He probado a apagar la moto y volver a arrancar varias veces y funciona perfectamente. Un saludo ✌️.
  12. Pues a mi me gustaría poner un escape bonito, que de momento no he visto nada que me guste mas que el de serie, y que sea legal. Vamos que puedas quitar el db killer para que suene y lo pongas y vayas legal. Lo de cambiar colectores estaría bien pero si para la itv tienes que volver a cambiar, me parece un poco lio y un trasto mas en el trastero. En la Gs puse un supresor y solo con eso sonaba muy bien ya. Y era rapido de quitar y poner. No se si habrá algo así para la Suzuki.
  13. Hola. A mi también me ha fallado lo del limitador. Lo intento activar, parpadea el indicador y se apaga. Si apago y enciendo la moto de nuevo, se soluciona. A mi me parece que es mas un tema electrónico de centralita que un problema mecánico, pq de ser algo mecánico al apagar la moto seguiria fallando. Decir también que he modificado ambos asientos y he puesto gel y visco. Lo he comprado en Amazon por 20€ cada placa de gel y el visco es super barato. Se acabaron los problemas de culo. 6 horas en moto y llego bien a casa. Antes en 1 hora ya notaba molestias en el culo, sobre todo los dias de calor. Es facil de hacer y el resultado creo que es perfecto. Lo recomiendo. Me interesa tema de escape con maletas y con dbliller extraíble. Un saludo.
  14. Me alegro de que os funcione la solución de la app apk. Yo he montado los pilot road 4 y los de serie he cambiado con 8400 kms. Estaban fatal, la moto no había manera de que entre en curva. Los road4 son una pasada, parece otra moto. Ya se que hay mas modernos , pero éstos me quedaban a buen precio y los tenía probados ya, y siempre contento con ellos. Se que no son los mas deportivos, ni los que mas agarran, pero van muy bien y duran bastante mas que otros.
  15. Para los que tengáis problemas de conexión con myspin. El problema es la última actualización de myspin en android. He conseguido solucionar el problema eliminando la app e instalandola de nuevo en versión apk. Al instalar la app myspin apk tenemos la posibilidad de escoger versión. He instalado la version 2.18.1.8 y funciona perfectamente. Un saludo.
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...