Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

QuiqueSV

Miembros
  • Contenido

    77
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    5

Todo el contenido de QuiqueSV

  1. QuiqueSV

    Ruedas

    No, en ningún caso lo incorpora, ni como opción.
  2. Yo en mi caso uso valvulina, mancha menos y es mas fácil de limpiar. Por contra hay que hacer los engrases con mas frecuencia y sobre todo si la usas con temperaturas extremas o con lluvia.
  3. QuiqueSV

    GX o GT

    La GX no la he probado, pero desde hace 20 meses que tengo la GT, y es una moto increíble, y jamas he necesitado mas electrónica de la que lleva. Para mi la elección entre una y otra seria el tema de la estética, el triangulo ergonómico (Y lo único seria por la posición de las piernas), y tal vez añadir una suspensión electrónica. Bajo mi punto de vista no vas a notar ninguna diferencia mas entre motos, la valoración de si merece la pena o no es solo tuya. Personalmente por 3k euros de diferencia me quedo con la GT de cabeza.
  4. Está claro que todas estas opciones solo salen a cuenta si vas a cambiar de moto dentro de 3 años y a seguir pagando 200 euros de nuevo, o si por contra punto tienes esos 8600 euros para pagar del tirón y quedarte la moto pagando esos 2k. Yo recuerdo cuando compré la GT, me ofrecieron una financiación al 0% hasta 10k euros. No pensaba financiarla, pero claro, es dinero gratis, como no cogerla.
  5. Si quieres hacer algo mas de KM, yo te recomiendo ir a Cifuentes y de ahí bajar por la nacional 204 (Si no recuerdo mal) hasta Sacedón y Buendia, volviendo por Guadalajara o si prefieres ir hasta Huete y Carrascosa del Campo y coger la A-40 y A-3 hasta Madrid de nuevo. En esa zona los dos años que viví no encontré nada de hielo y la sal es inexistente, en cualquier época del año.
  6. QuiqueSV

    Nuevo saludando

    Bienvenido, aqui otro compañero del mar menor. Gas y nos vemos en la carretera.
  7. Y eso?, yo me lo planteé eso mismo, pero la verdad que la GT, es una maravilla, tal vez le falte algo de protección aerodinámica para ser perfecta. Has ido a Motos Marín a preguntar? El otro día fui a pasarle la revisión a mi GT y a preguntar por una Voge para mi mujer y hablando con la vendedora me dijo que tenían varios clientes con la moto que quería que buscaban un cambio y la vendían bien de precio, haciendo ellos de intermediarios. No seria mala opción que fueses a preguntar por si hay alguien que le cuadre el cambio en vez de la venta. PD. Yo salgo mucho por la zona de Portman y Mazarrón, si te hace una salida seria un placer coincidir con otra GT.
  8. Correcto, como decís, el crucero lo desactivo, o bien tirando el puño para adelante (cosa que la verdad no me termina de agradar ya que pega un tiron) o bien tocando el freno delantero o trasero. Yo tampoco soy de ponerlo mucho, pero me pasa esactamente eso, se desactiva solo por autopista y luego parpadea. A ver si cuando pase navidad la puedo dejar que le vuelvan a echar un vistazo.
  9. QuiqueSV

    Halógenas H7

    Cuidado, las halógenas no se pueden sustituir por led legalmente. El texto refundido de la DGT cita lamparas incandescentes, las cuales solo son posición, freno e intermitencia. En los próximos meses está previsto que esto cambie y se puedan modificar, al igual que la homologación, cosa que a día de hoy en España no existe, ya que no se habla de las características que deben tener. Tras todo esto legalmente hablando, yo se la puse a una SV y el cambio fue brutal, ahora, mira bien que no deslumbre y el haz de luz que imite para orientarla lo mejor que puedas.
  10. A mi me lleva pasando tiempo, en la revisión lo avisé y me tocaron un sensor que lleva el freno trasero que desactiva el control de crucero (El mismo que enciende la luz). Nada, me sigue fallando, me han dicho que la vuelva a llevar, en mi caso, cuando eso me pasa, apago la moto y cuando la vuelvo a encender todo perfecto. Lo peor de todo y me ha pasado un par de veces es que en medio de la autovía empezó a dar tirones y de repente se desactiva el control de crucero, la primera vez me acojoné ya que fue en una curva y no sabia bien lo que pasaba, las siguientes ya lo sabia y empecé a dar gas yo. Por el momento no me han dado solución es mas, lo que han tocado es para peor, ya que la luz de freno con el freno trasero, ya solo se enciende cuando clavas el freno y no se desactiva de ese modo. El mes que viene la dejaré cuando se acaben las vacaciones a ver que solución me dan.
  11. Hablando de asientos traseros y no llevar a nadie. Alguien sabe de donde venden algún colín o si vale el de la versión naked?... Otra cuestión que tengo es el control de crucero, que a veces no se activa o se desactiva en mitad de un viaje. En el taller me tocaron un sensor del freno trasero, pero nada, ahora tengo casi que bloquear el freno trasero para que se desactive y no se ha solucionado el problema. A alguien mas le ha pasado? Un saludo V´s.
  12. Muchas veces pensamos que va bien hasta que de verdad damos con la tecla y vemos que realmente algo fallaba, te lo digo por experiencia y montar en muchas motos del mismo modelo y con diferentes fallas. Como te digo es una operación sencilla, yo sinceramente lo miraría por si acaso.
  13. La transmisión es la de serie?, a un amigo le paso que el anterior dueño le cambio la relación de transmisión y al ser mas corta el consumo en "Crucero" subía según dijo él en torno a un 15% 20%. Te diria que te fijases en las bujías, ya que este motor en concreto es muy delicado con las malas combustiones en cuanto a consumos y algunas vibraciones. Por el resto no se que mas decirte.
  14. la verdad que si buscas mas capacidad de carga esta genial, el problema es que como dices el pasajero se apoye en el baúl. La posición tiende a ser un poco al ataque, y si encima de estar mas alto, retrasado lo pones erguido el efecto vela lo tiene ya mas que asegurado perdiendo muchísimo de la moto.
  15. Bienvenido y a disfrutar de esa maquina. Yo compre mi GT en motos Marin de Murcia y la mejor experiencia de compra en muchos muchos años.
  16. toma yaaa, ese tio va a fuego
  17. Yo tengo IOs y la verdad que no me pasa, cuando conecta hasta que se funde la batería en menos de una hora la conexión va estable. No obstante si me ha pasado con el intercom. No hace falta que apagues la moto, una vez parado (Que marque velocidad cero) mantienes pulsado OK, y entras en el menú de la moto, buscas conexiones y seleccionas tu teléfono. La conexión debería poder realizarse otra vez. Si que es verdad que la APP debería mejorar bastante por el tema de estabilidad y consumo de batería.
  18. Muy muy correcto por tu parte. No obstante a todo lo dicho anteriormente, citar que todas (o casi todas) las piezas de importancia de la moto, suelen llevar un numero de serie o modelo grabado en ellas. Por parte del agente sancionador bastaría con anotar esa descripción en el expedienté sancionador, y que sea la administración la que decida en caso de una reclamación si esa pieza está incluida en esta homologación ( y ya no digo solo de frenos, si no de cualquier parte). Por otro lado en horario comercial (No se si lo dije antes), te pueden someter a una inspección técnica extraordinaria con preferencia en ese mismo momento (con algunos matices pero a groso modo), la cual si resuelta que el agente tenía razón te tocará abonar en ese mismo momento mas la sanción correspondiente. Es decir, hay muchas maneras de averiguar si una pieza está homologada o no, independientemente que tenga el grabado correspondiente de homologación.
  19. QuiqueSV

    Sv650 2022

    Bienvenido, aqui uno de San Javier, cuando quieras una ruta por la zona de Portman o Mazarrón no tienes mas que avisar.
  20. QuiqueSV

    Presentación

    Bienvenido al Foro compañero, aquí uno de San Javier. Una maquina increíble, si algún día quieres salir de ruta no tienes mas que decirlo.
  21. Yo la verdad en la GT no lo he notado. También influye que los estribos de esta son diferentes y llevan aislantes. Yo te recomendaría que si tienen una GT con estribos de goma la pruebes a ver si lo sigues notando y de resolverse el problema así le coloques estos.
  22. Pues la verdad que no, salvando las diferencias, yo en el asiento de la GT no lo he notado, pero puede ser por las diferencias en las versiones. En cambio donde si lo noto es cuando voy por ciudad a unas 2500 RPM hasta las 3500 en los espejos, que aunque no llego a perder la visión trasera si que pierdo nitidez, pero nada alarmante la verdad. A ver si alguien con naked te puede contestar mejor.
  23. Que gran maquina, yo tengo la GT y es pura finura. Disfrutala mucho y saludos desde Murcia.
  24. Eddie on the road, un grande y como dice... teneis que venir al norte.
  25. Bueno, pues tras algo mas de 8.000 Km, ha tocado cambio de goma. La elección ha sido las Continental ContiRoadAttack 4, según dicen la goma mas sport de las sport-turismo. Y las primeras impresiones es que tienen toda la razón. La moto ha mejorado muchísimo en dinamismo, tanto a alta velocidad como filtrando algo de tráfico. Calientan rapidísimo y se nota algo menos de rumorosidad que con las Dunlop. De momento no las he probado en mojado. Con el paso de los Km, aire poniendo mas sensaciones y como van desgastando.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...