Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

 

On 21/5/2023 at 12:37, QuiqueSV dijo:

Yo tengo IOs y la verdad que no me pasa, cuando conecta hasta que se funde la batería en menos de una hora la conexión va estable. No obstante si me ha pasado con el intercom. No hace falta que apagues la moto, una vez parado (Que marque velocidad cero) mantienes pulsado OK, y entras en el menú de la moto, buscas conexiones y seleccionas tu teléfono. La conexión debería poder realizarse otra vez. Si que es verdad que la APP debería mejorar bastante por el tema de estabilidad y consumo de batería.

Hola QuiqueSV se te queda sin batería, no tienes la toma USB en la moto imagino, yo si va enchufado me carga bien, el problema es lo que he comentado en el email anterior, la conexión se va y no vuelve, además si tengo puesto el GPS y quiero volver a la pantalla inicial para ver la temperatura o algo después no puedo volver al GPS, aunque no se haya ido la conexión, ya si se ha ido la conexión tengo que apagar y volver a encender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
hace 10 horas, QuiqueSV dijo:

toma yaaa, ese tio va a fuego

Tengo mas videos de ese día... mas de uno venia al box y me decía que era una puta pasada cuando pasaba por la recta de meta 🤪. EL sonido sobre todo (no llevo catalizador)

Una de las cosas que se ha hablado sobre esta moto es el tema frenos y es quizás a lo único que tenia miedo cuando entre en este circuito. Pero tengo que decir que me sorprendió y para muy bien. La moto frena de cojones, podría frenar mejor con una buena bomba y latiguillos? si, pero a mi me sorprendió gratamente. Hay que decir que le cambie las pastillas por unas EBC sinterizadas y de paso le cambie el liquido de frenos por uno mas de competición (creo que lo único que varia es temperatura) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Ya te puedes imaginar por que? , la moto tiene 18000 km y le he sacado la extensión de garantía no quiero que el siguiente comprador tenga historias. Las dos revisiones que le hecho 580 pavos por aceite, filtro del aire y del aceite y actualización de suspensión. Embrague hidráulico le entra agua y llevo dos(palabras textuales que la lavo mucho por eso le entra agua)/perdida de refrigerante por la bomba del agua…. En fin cositas de una moto de mucha pasta 
Entre la pasta del taller y las averías, vamos que parece que vivo para la moto y encima el concesionario me pilla a dos horas. 
Mi anterior moto fue honda y lo máximo que le hice fue cambiarle una bombilla.

He mirado esta Susi primero por que es japonesa y su fiabilidad pues será estupenda segundo por que tengo concesionario al lado de mi casa. Tercero me encanta el tetra lo hecho de menos y por último no tiene casi nada de electrónica la justa y necesaria.

Posdata:  con una revisión de la susi te pagas dos de la ktm. 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que siempre digo y comentamos entre los amigos, como una japonesa, no hay nada. Y no solo por todo lo que comentas, sino porque al fin y al cabo, el mercado está copado por las motos japonesas, por eso es mucho más fácil encontrar una pieza o que alguna pieza te pueda valer de una moto a otra, que puedas ir a un taller y no te claven, etc.

Yo estoy loco por pillarme una Super Duke para circuito, estoy detrás de ella desde hace mucho tiempo. Pero me echa mucho para atrás precisamente eso, que no sea japonesa. La putada es que NO hay ninguna super naked japonesa que merezca la pena ahora mismo. Aparte de la Kawasaki Z H2, pero no me convence para lo que quiero y la Yamaha no me gusta nada. Honda se ha volcado en el neo retro y Suzuki se ha quedado estancada en la naked, que me encanta para calle, pero no es una moto competitiva en circuito.

Bueno, a ver que tal te va con la GSX-S1000GT, seguro que la disfrutas. Has ido a probarla ya??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...