Buenas,
Compré una suzuki 250cc del 2004 de 2a mano hará 1 mes y al probarla todo bien.
Hará unas 2 semanas que empieza a calarse en los semáforos.
En parado suele estar a 1200-1500rpm pero empiezan a bajar las revoluciones hasta calarse.
Obviamente luego me permite encenderla sin problema pero esto empieza a ocurrir con más frecuencia y me obliga a dar un toque de gas en las paradas para mantenerlo por encima de 1500rpm ya que, de no hacerlo, bajan las rpm hasta calarse de nuevo.
Cabe destacar que al encenderla en frío no ocurre esto, únicamente en semáforos o incluso circulando lentamente después de dejar el gas cuando las rpm bajan a los 1500rpm aprox.
Saben de dónde proviene dicho problema?
Tiene bateria nueva de hace 3 semanas, aceites y todo cambiados al comprarla.
A 850€ sin los anclajes, es lo más barato que he visto. Total, se va a los 1.000€ como dices.
A muy malas y tirando por abajo, puedes pillar unas SW MOTECH por 330€ en Motorcard:
https://www.motocard.com/maletas/sw_motech-kit_aero_abs_bchta0067512000b.aspx
No son parecidas ni de lejos. Pero eso ya depende del presupuesto y del uso que se le de.
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