Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

On 5/12/2023 at 12:00, Tcpiyo dijo:

Yo lo de cortar la panza lo veo inviable. Yo cambie la linea entera.

Yo me busque uno por ebay uk, todo completo por 160€ y asi tengo el servo puesto. El mio original está guardado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches señores.. Aquí os dejo las fotos con las chuches que he puesto 🤪

No se porque las imagines se quedan en horizontal , si las he hecho en vertical 

He cambiado la Cupula, guardabarros de la marca Ermax

Los protectores del depósito laterales y también para agarrar mejor en frenadas de "Eazi-grip" 

Colectores Black widow, escape yoshimura 

Protector radiador y colectores de marca "R&G" 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí dejo dos fotos con las maletas originales y el escape yoshimura.. No enfoca a la maleta, la tenia en parado varios mins y apenas se calentó, en la carretera no se va calentar.. La semana que viene hago un viaje, y luego os comentaré que tal quedará la maleta 🤪🤪🤪.. 

 

 

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
hace 4 horas, josebm dijo:

Hola acabo de llegar de un concesionario de suzuki y .e dice q la negra en España no trae las ruedas en color bronce sabéis algo al respecto?

20240113_132222.jpg

20240113_132209.jpg

Las diferencias entre 23 y 24 serán el color.. 

Llama a otro concesionario a preguntar, a ver que te dicen allí.. Quizá tardarán más en llegar a España en negro/dorado

hace 9 horas, josebm dijo:

Hola estoy mirando la del 2024 q diferencias hay con la del 2022 o 2023 y si me podéis comentar lo peor de la moto?

Un saludo

Lo peor,

1) Es conectividad con smartphone, si quieres usar GPS tienes que tener la pantalla del móvil encendida. Si la apagas - se desconecta myspin. Estamos esperando a ver si sacan actualizacion.. 

2) El asiento, pero esto lo he arreglado comprando el asiento confort de la GX (tienen el mismo asiento, así que es compatible sin modificaciónes) 

3) La Cupula estándar que no te protege del viento, pero se arregla cambiandola, yo compre de marca "Ermax" y es más chula. Me ayudo bastante, pero me da el viento en el casco... (soy un tío alto🤪 de 195cm)

Y creo que ya.. Si recuerdo algo más lo actualizo.. Y a ver si alguien quiere añadir algo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Artem dijo:

Las diferencias entre 23 y 24 serán el color.. 

Llama a otro concesionario a preguntar, a ver que te dicen allí.. Quizá tardarán más en llegar a España en negro/dorado

Lo peor,

1) Es conectividad con smartphone, si quieres usar GPS tienes que tener la pantalla del móvil encendida. Si la apagas - se desconecta myspin. Estamos esperando a ver si sacan actualizacion.. 

2) El asiento, pero esto lo he arreglado comprando el asiento confort de la GX (tienen el mismo asiento, así que es compatible sin modificaciónes) 

3) La Cupula estándar que no te protege del viento, pero se arregla cambiandola, yo compre de marca "Ermax" y es más chula. Me ayudo bastante, pero me da el viento en el casco... (soy un tío alto🤪 de 195cm)

Y creo que ya.. Si recuerdo algo más lo actualizo.. Y a ver si alguien quiere añadir algo

 

 

Ok gracias Artem tb me han comentado que en 10 días le llegan las gx veremos a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/1/2024 at 17:28, Artem dijo:

Las diferencias entre 23 y 24 serán el color.. 

Llama a otro concesionario a preguntar, a ver que te dicen allí.. Quizá tardarán más en llegar a España en negro/dorado

Lo peor,

1) Es conectividad con smartphone, si quieres usar GPS tienes que tener la pantalla del móvil encendida. Si la apagas - se desconecta myspin. Estamos esperando a ver si sacan actualizacion.. 

2) El asiento, pero esto lo he arreglado comprando el asiento confort de la GX (tienen el mismo asiento, así que es compatible sin modificaciónes) 

3) La Cupula estándar que no te protege del viento, pero se arregla cambiandola, yo compre de marca "Ermax" y es más chula. Me ayudo bastante, pero me da el viento en el casco... (soy un tío alto🤪 de 195cm)

Y creo que ya.. Si recuerdo algo más lo actualizo.. Y a ver si alguien quiere añadir algo

 

 

Yo soy bajito 1,74 fui al concesionario y llegó bien con los 2 pies ,lo q no me gustó fue el trato pero como en todos lados supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, josebm dijo:

Yo soy bajito 1,74 fui al concesionario y llegó bien con los 2 pies ,lo q no me gustó fue el trato pero como en todos lados supongo

Bueno, yo la probe en Castelldefels (Barcelona) en motos carbo, y fueron amables.. La compre en otro concesionario en Barcelona, que me han hecho el mejor precio de todos alrededor de Barna y con descuentos en accesorios.
Solicita una prueba, aunque no te vas a arrepentir de tener esta moto. La GX es un pelin mas alta, pero en accesorios te venden el asiento rebajado. No se si sera muy cómodo.. Ya que el asiento de serie de la GT no es cómodo para nada. Con el asiento confort de la GX creo que subes 20mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.256
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    POL
    Último Miembro
    POL
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...