Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

Yo me he hecho un viaje a los alpes el año pasado, en pareja, y viniendo de una gs 850, las conclusiones de mi pareja son:

El asiento es un poco pequeño, queda algo inclinado lo que hace que me vaya hacia delante y el top case queda algo alejado por lo que si me quiero apoyar, el culo se me sale del asiento. ( La parrilla que tengo es la givi). 

Como dijo un compañero del foro, modifique los tacos de goma donde apoya el asiento trasero y mejoro algo lo de la inclinación aunque sigue sin ir bien del todo ( claro que se compara con la gs que era un sofa).

En cuanto a la iluminación, sigo sin estar conforme. Yo veo un punto muerto desde el motro de la moto como un metro mas adelante. Ese tramo no ilumina y eso me incomoda. Puede que tenga que ajustar mejor, no lo sé. Y en curva queda mucho angulo sin iluminación, tampoco me convence. A ver si con unas luces cuneteras , soluciono eso. 

Alguien puede colgar una foto con las luces cuneteras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Raúl R dijo:

Yo me he hecho un viaje a los alpes el año pasado, en pareja, y viniendo de una gs 850, las conclusiones de mi pareja son:

El asiento es un poco pequeño, queda algo inclinado lo que hace que me vaya hacia delante y el top case queda algo alejado por lo que si me quiero apoyar, el culo se me sale del asiento. ( La parrilla que tengo es la givi). 

Como dijo un compañero del foro, modifique los tacos de goma donde apoya el asiento trasero y mejoro algo lo de la inclinación aunque sigue sin ir bien del todo ( claro que se compara con la gs que era un sofa).

En cuanto a la iluminación, sigo sin estar conforme. Yo veo un punto muerto desde el motro de la moto como un metro mas adelante. Ese tramo no ilumina y eso me incomoda. Puede que tenga que ajustar mejor, no lo sé. Y en curva queda mucho angulo sin iluminación, tampoco me convence. A ver si con unas luces cuneteras , soluciono eso. 

Alguien puede colgar una foto con las luces cuneteras???

Coincido plenamente en lo del asiento trasero, algo pequeño e inclinado que hace que el acompañante se venga ligeramente hacia adelante. Las luces las veo bien sin ser nada del otro mundo... Y Si obviamos la conectividad de suzuki my spyn una gran moto tanto para viajar como para ir en conducción deportiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, lobito2000 dijo:

IMG_20230114_083452.jpg

IMG_20230114_083424.jpg

Ostrasss, pues quedan muy bien. Por lo que veo las has enganchado a las defensas del motor. Yo he puesto unas defensas de sw motech y no se como sujetar esas luces.  La verdad que quedan muy bien y mas con las largas encendidas. 

Lo de myspin yo sigo sin solución. No se en que acabará ésto. Lo que tengo claro es que esta pantalla vale un dinero que no he pagado para acabar poniendo el movil en el manillar. No entiendo que sea tan complicado el tema cuando en los coches lleva años funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Raúl R dijo:

Ostrasss, pues quedan muy bien. Por lo que veo las has enganchado a las defensas del motor. Yo he puesto unas defensas de sw motech y no se como sujetar esas luces.  La verdad que quedan muy bien y mas con las largas encendidas. 

Lo de myspin yo sigo sin solución. No se en que acabará ésto. Lo que tengo claro es que esta pantalla vale un dinero que no he pagado para acabar poniendo el movil en el manillar. No entiendo que sea tan complicado el tema cuando en los coches lleva años funcionando.

Hola:

Efectivamente, los faros van sujetos a las defensas. Las defensas las compré en Aliexpress, pero son exactamente las mismas que las SW Motech. Sólo tuve que hacer una pequeña modificación en los extremos de las mismas, porque tocaban carenado.

Los faros, también de Aliexpress, con papeles para su homologación, cosa que ya he hecho. Los pasé por la ITV previo estudio de un ingeniero y ningún problema.

La instalación, para un mecánico, es muy sencilla.

Te paso el enlace de los faros. Son idénticos a los Puig 3489N, pero mucho más económicos y no veas cómo alumbran. De hecho, creo que son los mismos, pero sin la pegatina de Puig.

€ 34,87  22%de DESCUENTO | Luces antiniebla para motocicleta BMW R1200GS ADV F800GS F700GS F650GS S1000XR K1600 LED luz antiniebla auxiliar montaje lámpara de conducción 40W
https://a.aliexpress.com/_EwZIDRN

Los faros los colocas tú donde más te guste o donde mejor se adapten.

Yo los he puesto lo más avanzados posible que me permiten las defensas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto, la iluminación ha sido una decepción, al menos en las luces de cruce, ya que las de carretera son bastante correctas. Las primeras tienen un haz algo ancho y con poco alcance, y teniendo un problema grave al ir con acompañante ya que el ajuste tiene que ser muy fino, si no, cuando la suspensión no esta con la carga perfectamente configurada o pierden mucho alcance o deslumbran a la gente.

El MySpyn, aunque con Iphone no he tenido el problema de fallo de conexión que decís anteriormente, haciendo esto correctamente todas las veces, es una decepción en cuanto experiencia de usuario. Esto además se acentúa si lo comparamos con otros sistema como el apple car play de honda por ejemplo.

Supongo que esto es el precio que hay que pagar por las primeras generaciones de algo, pero espero en la próxima revisión de la moto, tengan una actualización de software del cuadro de instrumentos que mejore algo la interacción con el piloto y la información y por otro lado, salga una nueva versión de la App que permita mas interoperabilidad con distintas app externas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/10/2022 at 21:26, MiguelA dijo:

Hola a todos.

Tengo una S 1000 GT con 6800 km y esta tarde me han colocado la pantalla alta. He hecho 100 km y me ha decepcionado. No se si será por mi estatura (1,62), por mi casco (SHOEY NXR) o por que otra causa, pero el caso es que el viento hace un ruido ensordecedor a la altura del casco, más que con la original. Voy a volver a probarla y posiblemente vuelva a la de serie. Aparte de lo que pierde la moto estéticamente, aunque con eso ya contaba. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Por si a alguien le interesa, los neumáticos originales me han durado 6.600 km y ahora he montado los Roadsmart IV para probar, ya os contaré que tal van.

Saludos.

Buenas MiguelA, ¿que tal esos Roadsmart IV? Estoy a punto de cambiar juego de Neumaticos y es una opción que me llama pues use los 3 en mi moto anterior y me encantaron. Que tal ese modelo en esta moto? Duración? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema del Myspin, q a muchos nos está dando problemas, no sé si tendrá algo que ver el móvil.

A mí, hasta antes de la actualización de la app, me funcionaba muy bien. Desde entonces, no ja habido manera, y mira q he probado cosas.

Sin embargo, he cogido el móvil de mi mujer, y enseguida me ha conectado bien, lanzándome las aplicaciones a la pantalla.

No sé. Todo muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que tengáis problemas de conexión con myspin.

El problema es la última actualización de myspin en android. He conseguido solucionar el problema eliminando la app e instalandola de nuevo en versión apk. Al instalar la app myspin apk tenemos la posibilidad de escoger versión. He instalado la version 2.18.1.8 y funciona perfectamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...