Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RoberSDR

Miembros
  • Contenido

    406
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    25

Todo el contenido de RoberSDR

  1. RoberSDR

    hola a todos

    Bienvenida! Sí, concuerdo, mejor el Jamón Ibérico de Bellota 😋
  2. Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w 2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V
  3. Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  4. RoberSDR

    HOLA A TOD@S

    Bienvenido 😊
  5. Vendería barata? Si se vendió en una tarde quizás hubiera podido pedir más.... o quizás no, porque se puede pensar que apareció un comprador en el momento correcto.
  6. Esperando la valoración de las motos 😊 Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre el desarrollo de la Suzuki GSX-9R? He leído que la nueva GSX-9R ya está en desarrollo en Japón.
  7. Es probable que tengas un problema con el bendix de arranque de tu moto. He visto algún que otro caso por internet que lleva al bendix de arranque. Te dejo un video genérico para que lo entiendas mejor. Supongo que comprando las Pos 4, 5, y 6 del siguiente link lo tengas solucionado (x5). También puedes optar a desmontar y limpiar todo el conjunto. El chaval del video lo explica muy bien. Suerte, ya nos vas contando. 7 - STARTER CLUTCH Suzuki MARAUDER GZ250 2007 (partsss.com)
  8. RoberSDR

    HOLA DESDE MADRID

    Bienvenido al foro 😊. Suerte la tuya que te regalaron una moto 👏. Que la disfrutes mucho.
  9. Necesitas un viaje largo en esa GS500, el cuerpo te lo está pidiendo 😊
  10. Y seguro que también con una GS500 😊
  11. Creo que la mejor adaptación está en las "F". Doy fe de que son unas devoradoras de kms. Suerte con el trabajo.
  12. RoberSDR

    ¡Muy buenas!

    Bienvenido al foro 😊. Muy bonita la moto.
  13. Suerte. Esas motos pueden durarte toda la vida si las pones a punto con esmero. Ese modelo es muy agradecido. Una vez puesta al día, ya será todo más fácil 😊 Y ya si te animas y les haces un rejuvenecimiento exterior, se verían muy actuales, son hermosísimas 😍
  14. Muy bonita la máquina. Dale estopa pero con cuidado, que eso vuela!!!
  15. Bienvenido al foro. Sube una foto de esa maravilla 😊
  16. RoberSDR

    Presentación

    Bienvenido al foro. Sube foto de esa máquina 😊
  17. Si la pruebas nos cuentas cómo la ves. Tiene que ir super bien. Para mí este modelo tiene todo lo que pueda necesitar, además de ser muy bonita. Se la ve super divertidas. Si tuviera 20 litros de depósito ya sería perfecta del todo 😊
  18. Me encanta este modelo. La veo la versión moderna de la que tengo, muy versátil, bonita, y adaptada a mi estilo de moto... además, muy bien de precio 😊. Mejor no voy a probarla porque me pasa como a ti, me la llevo puesta 🙃.
  19. Fenomenal, ya nos cuentas como anda y qué tal suena. Me gusta ese modelo 😊
  20. Siguiendo este hilo sobre rutas, me gustaría recomendaros que, si alguno decide viajar en su moto a Santander desde la Meseta Central, lo haga por la N-623. Esta carretera, apodada «la carretera de los sueños», une las ciudades de Burgos y Santander, a través de un recorrido de 153 kilómetros. De esos kilómetros, 93 son en la provincia de Burgos, 30 atraviesan los Valles Pasiegos y los 30 restantes, continúan por la Comunidad de Cantabria. Ofrece unos paisajes, un patrimonio y una gastronomía únicos. La N-623 es ideal para moteros por las llamadas «slow roads» (carreteras lentas). Hay mucha información de esta carretera en la web, por si queréis investigar. Para el que quiera ver como es, adjunto un resumen del trayecto "Santander – Puerto del Escudo". En verano ya completo todo el trayecto 😊
  21. RoberSDR

    GX o GT

    B_gorka "Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea" .....No!!!!! Vienes de una GSX600F 😉 Por cierto, te queda fenomenal. Buena explicación.
  22. Si me pusiese en tu lugar, yo compraría una moto que no haya que hacerle nada de nada, es decir, lo más nueva posible. Tendrás que pagar un poco más por un modelo así, pero podrás aprender a la vez que la vas conociendo. Puedes ir haciéndole sus mantenimientos más básicos para después meterte en todo aquello que te de confianza. Dependerá de lo manitas que seas. No comentas nada de tu presupuesto. Yo haría una comparativa de todo lo que entre dentro de tus posibilidades para después decidir.
  23. Bienvenido. Tienes moto? modelo?
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...