Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

On 25/3/2023 at 20:17, QuiqueSV dijo:

IMG_9582.jpg.9064fc44ecbd873e90441638ecd85a1b.jpgIMG_9583.jpg.37633e73e17c0236715d5056b30f3d46.jpgBueno, pues tras algo mas de 8.000 Km, ha tocado cambio de goma. La elección ha sido las Continental ContiRoadAttack 4, según dicen la goma mas sport de las sport-turismo. Y las primeras impresiones es que tienen toda la razón. La moto ha mejorado muchísimo en dinamismo, tanto a alta velocidad como filtrando algo de tráfico. Calientan rapidísimo y se nota algo menos de rumorosidad que con las Dunlop. De momento no las he probado en mojado. Con el paso de los Km, aire poniendo mas sensaciones y como van desgastando.

 

Ya solo ver el neumático y me están dando ganas de montarlo jajaja. Hablan maravillas de este neumático así que ya nos dirás que tal va.

En la Gs llevo el ContiTrailAttack 4 y solo puedo decir cosas buenas de el.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Me alegro de que os funcione la solución de la app apk.

Yo he montado los pilot road 4 y los de serie he cambiado con 8400 kms. Estaban fatal, la moto no había manera de que entre en curva. 

Los road4 son una pasada, parece otra moto. Ya se que hay mas modernos , pero éstos me quedaban a buen precio y los tenía probados ya, y siempre contento con ellos. Se que no son los mas deportivos, ni los que mas agarran, pero van muy bien y duran bastante mas que otros.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/3/2023 at 16:26, QuiqueSV dijo:

Yo el sábado monto las contiroadattack 4, ya comentaremos que tal van y a ver las sensaciones entre ambas. Yo también tuve muchas dudas entre las sport y las road, como bien dices siempre podremos cambiar

Pues de momento les he hecho casi 3000 km en estos días que ando de viaje… y una gozada, agarran como nada que haya probado y en las frenadas fuertes se nota que la moto no se menea nada, de momento lo aguantan todo, muy buenas sensaciones la verdad. Eso si, tienen casi 3000 y no creo me duren más de 5000… como capricho genial pero creo las siguientes las Road. Ya comentarás sensaciones y durabilidad 👍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, hoy he podido probarla por fin gracias a García motos. A los que la tenéis no os voy a contar nada nuevo. Voy a hacer una comparativa con la F. 

Lo primero que me ha llamado la atención son las suspensiones. La moto no se menea a altas velocidades por autopista y es más cómoda en los pasos de cebra elevados por ejemplo. Se nota mucho también cuando el asfalto no está muy bien.

Motor. Ya no tiene ese problema sobre las 3.000 vueltas. Como el día no era muy bueno, la he cogido con el modo B de motor. Empuja bien, pero le falta..... algo. Cuando me he dado cuenta y he pasado al modo A ha empezado la diversión.

El cambio. La unidad que he probado hacía un clack en el embrague en algunos cambios (bajando marchas sobre todo). El quick shifter va muy bien. Me ha impresionado sobre todo bajando marchas.

Al ser solo una prueba, solo he utilizado la pantalla en modo normal: cuentarrevoluciones, velocímetro.....

Por lo demás, tan divertida y maravillosa como la F

IMG20230422124356.jpg

IMG20230422123652.jpg

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/4/2023 at 16:38, B_gorka dijo:

Bueno, hoy he podido probarla por fin gracias a García motos. A los que la tenéis no os voy a contar nada nuevo. Voy a hacer una comparativa con la F. 

Lo primero que me ha llamado la atención son las suspensiones. La moto no se menea a altas velocidades por autopista y es más cómoda en los pasos de cebra elevados por ejemplo. Se nota mucho también cuando el asfalto no está muy bien.

Motor. Ya no tiene ese problema sobre las 3.000 vueltas. Como el día no era muy bueno, la he cogido con el modo B de motor. Empuja bien, pero le falta..... algo. Cuando me he dado cuenta y he pasado al modo A ha empezado la diversión.

El cambio. La unidad que he probado hacía un clack en el embrague en algunos cambios (bajando marchas sobre todo). El quick shifter va muy bien. Me ha impresionado sobre todo bajando marchas.

Al ser solo una prueba, solo he utilizado la pantalla en modo normal: cuentarrevoluciones, velocímetro.....

Por lo demás, tan divertida y maravillosa como la F

IMG20230422124356.jpg

IMG20230422123652.jpg

Cuando hablas que la pantalla la has usado en modo normal, cuentarrevoluciones, velocímetro..... a que te refieres? A ver si va a haber otros modos y yo no lo se jajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Tcpiyo dijo:

Cuando hablas que la pantalla la has usado en modo normal, cuentarrevoluciones, velocímetro..... a que te refieres? A ver si va a haber otros modos y yo no lo se jajaja.

 

No he puesto GPS ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...