Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 3 horas, B_gorka dijo:

Parece ser que va a haber novedades. Cambio en la GT? El escape es el de la gsxs y los focos tienen ciertas similitudes con los de la GT

https://soymotero.net/galeria/fotos-la-nueva-trail-asfaltica-de-suzuki-cazada-en-pruebas/

suzuki-gsx-s-1000T-01-1068x712.jpg

suzuki-gsx-s-1000T-04-1068x712.jpg

suzuki-gsx-s-1000T-02-1068x712.jpg

suzuki-gsx-s-1000T-05-1068x712.jpg

suzuki-gsx-s-1000T-06-1068x712.jpg

Larga vida al motor 1000cc de la GSXR K5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, B_gorka dijo:

Parece ser que va a haber novedades. Cambio en la GT? El escape es el de la gsxs y los focos tienen ciertas similitudes con los de la GT

https://soymotero.net/galeria/fotos-la-nueva-trail-asfaltica-de-suzuki-cazada-en-pruebas/

suzuki-gsx-s-1000T-01-1068x712.jpg

suzuki-gsx-s-1000T-04-1068x712.jpg

suzuki-gsx-s-1000T-02-1068x712.jpg

suzuki-gsx-s-1000T-05-1068x712.jpg

suzuki-gsx-s-1000T-06-1068x712.jpg

 

Por lo que se puede apreciar va a ser bicilindrica. La disposición de los colectores es la misma que en la 8s. 

La parte trasera es idéntica a la de la GT y por lo que se ve le han puesto un herraje para el TopCase . Quizás saquen algo y no solo tengamos la opción de Hepcko & Becker.

De todas formas.... esos dos faros delanteros... no se que se habría fumado el diseñador ese día.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tcpiyo dijo:

 

Por lo que se puede apreciar va a ser bicilindrica. La disposición de los colectores es la misma que en la 8s. 

La parte trasera es idéntica a la de la GT y por lo que se ve le han puesto un herraje para el TopCase . Quizás saquen algo y no solo tengamos la opción de Hepcko & Becker.

De todas formas.... esos dos faros delanteros... no se que se habría fumado el diseñador ese día.

 

Bicilíndrica? En esta foto se aprecia la la salida de 2 de los cilindros y hay hueco más que suficiente para otros 2 en el otro lado. Además el motor es el de la gsxs 1000, escape incluido 

IMG_20230713_094420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de fijar que las nuevas GSXS 1000 GT y la normal ahora la bomba de freno que antes era una nissin radial a pasado a una Axial... de verdad que cada día entiendo menos a suzuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, B_gorka dijo:

Bicilíndrica? En esta foto se aprecia la la salida de 2 de los cilindros y hay hueco más que suficiente para otros 2 en el otro lado. Además el motor es el de la gsxs 1000, escape incluido 

IMG_20230713_094420.jpg

Tienes toda la razón ayer mire rápido y me pareció que llevaban los mismos ángulos de curva que la 8s pero no. Lleva los mismos que la GT.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola forer@s!! Ya me he presentado y ahora quisiera compartir mi experiencia con mi nueva Gsx s1000gt. Vengo de una bmw r1200r 2015, la de culatas refrigeradas por agua(120 cv aprox y mucho más par que la Suzi) que vibraba como una posesa en cualquier rango desde el arranque, imaginaros cuando llegaba sobre las 6000 rpm q era donde estaba el par max. imposible que no se te durmieran las manos🤯.
Qué diferencia de motos!!! Por calidad en componentes gana por goleada la bmw pero por velocidad(estoy todavía en rodaje y a 5500 va a más de 130 y como si fuera a 90) protección aerodinámica, acostumbrado a las turbulencias de la otra que a 120 en algunas autovías me llegaba a vibrar el casco de tal manera q me hacía ver mal la carretera y al pasajero no te digo cómo lo trataba!!, he ido a más de 130 con la Suzi ( 20 kms más durante un par de veces😬) con pasajero y no se ha quejado en ningún momento y eso que mide 180cm. El asiento trasero no es precisamente de una gt pero a nivel aerodinámico chapeau!! Las luces después de regularlas, saludaban a los aviones😀, se ven casi igual que en un coche con leds, el problema es que vamos en una moto y deberíamos ver el doble mejor. Voy a intentar regular la larga para que me sirva como complemento de la de carretera en el momento en que la necesite y pueda ver con más intensidad, a ver…🙂.  El cambio sin embrague  es una delicia, lo comparo con la r1200r que cambiaba a la fuerza casi a patadas🤦!! La frenada también mucho mejor, imagino que con una bomba radial sería ideal, pero ahora mismo me ha salvado en una frenada de emergencia en autovía casi sin darme cuenta, visto y no visto🙂.  
Eso sí el calor que despide( vivo en Málaga) es mucho peor que con la bicilindrica, la bmw me quemaba la espinilla izq con intensidad pero he aguantado 43 grados con ella en la autovía, la Suzi se pone terrible( tengo que abrir piernas y separar los pies al max.) a partir de 36 grados y si va a hacer esas temperaturas paso de cogerla para ir a trabajar.  Otra cosa que voy a echar de menos es la maniobrabilidad de la r1200r, podía girar más para hacer maniobras entre coches o salir de sitios estrechos, la Suzi es un trailer con esos espejos que te quitan mucho ángulo de maniobra pero al final tendré que adaptarme🤷‍♂️
Bueno, ha sido un tocho…, me dejo cosas en el tintero pero seguiré estando por aquí para poder seguir compartiendo cosas de nuestro misil tierra tierra😀.  Ráfagas!!!✌️✌️

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!    
Hoy he ajustado la luces, he bajado la larga hasta casi dejarla a la altura de la de carretera, después de que me la ajustaran en el conce, y la de carretera la he dejado un poco más baja. Empieza a verse el haz de luz nítidamente  a escasamente 5-6 metros de la moto(el espacio en negro que hay delante de la moto se ha reducido a unos 3 metros) y la larga la usare para alumbrar un poco más lejos que la normal pero con más intensidad. Solamente me queda probarla de noche cerrada🙂   
Por cierto, no sé quién dijo en el foro gt que él había solucionado un poco la inclinación del asiento del acompañante(para evitar que resbale) cambiando los tacos de goma, que lleva por debajo, los de atrás son más altos y los cambiaba por los de delante que son más cortos. No sé cómo lo ha conseguido porque a mi, con ese cambio, el sillín no me cierra🤷‍♂️. Total, lo he dejado tal como viene esperando una solución diferente.  
Ráfagas!!!

Se me olvidaba…!!! He usado una llave plana del 5 para poder, se hace relativamente fácil, la ruedecilla de ajuste. Lo que no entiendo es cómo en el manual Suzuki pone que se hace con un destornillador plano🤦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/8/2023 at 13:51, Peroba dijo:

Hola de nuevo!!    
Hoy he ajustado la luces, he bajado la larga hasta casi dejarla a la altura de la de carretera, después de que me la ajustaran en el conce, y la de carretera la he dejado un poco más baja. Empieza a verse el haz de luz nítidamente  a escasamente 5-6 metros de la moto(el espacio en negro que hay delante de la moto se ha reducido a unos 3 metros) y la larga la usare para alumbrar un poco más lejos que la normal pero con más intensidad. Solamente me queda probarla de noche cerrada🙂   
Por cierto, no sé quién dijo en el foro gt que él había solucionado un poco la inclinación del asiento del acompañante(para evitar que resbale) cambiando los tacos de goma, que lleva por debajo, los de atrás son más altos y los cambiaba por los de delante que son más cortos. No sé cómo lo ha conseguido porque a mi, con ese cambio, el sillín no me cierra🤷‍♂️. Total, lo he dejado tal como viene esperando una solución diferente.  
Ráfagas!!!

Se me olvidaba…!!! He usado una llave plana del 5 para poder, se hace relativamente fácil, la ruedecilla de ajuste. Lo que no entiendo es cómo en el manual Suzuki pone que se hace con un destornillador plano🤦

Hola, Peroba:

Enhorabuena por la compra. No te arrepentirás.

En el tema de iluminación, yo lo he solucionado instalando unos faros led antiniebla, homologándolos previamente. La mejora es sorprendente.

En cuanto al sillín trasero, lo que hice es quitarle los tacos de detrás, que son más altos, y ponerle unos como los de delante. Creo que res 1 cm. lo que se gana, que no es mucho.

La "suerte" que tengo yo es que detrás nunca llevo a nadie.

También le he subido el manillar 4 cms.  para adoptar una postura más relajada (cosas de la edad).

En fin, que cada uno adapta su moto a sus necesidades y gustos.

Yo, ahora voy muy cómodo en ella. Más touring que sport.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de asientos traseros y no llevar a nadie. Alguien sabe de donde venden algún colín o si vale el de la versión naked?...

Otra cuestión que tengo es el control de crucero, que a veces no se activa o se desactiva en mitad de un viaje. En el taller me tocaron un sensor del freno trasero, pero nada, ahora tengo casi que bloquear el freno trasero para que se desactive y no se ha solucionado el problema. A alguien mas le ha pasado?

 

Un saludo V´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/8/2023 at 8:19, lobito2000 dijo:

Hola, Peroba:

Enhorabuena por la compra. No te arrepentirás.

En el tema de iluminación, yo lo he solucionado instalando unos faros led antiniebla, homologándolos previamente. La mejora es sorprendente.

En cuanto al sillín trasero, lo que hice es quitarle los tacos de detrás, que son más altos, y ponerle unos como los de delante. Creo que res 1 cm. lo que se gana, que no es mucho.

La "suerte" que tengo yo es que detrás nunca llevo a nadie.

También le he subido el manillar 4 cms.  para adoptar una postura más relajada (cosas de la edad).

En fin, que cada uno adapta su moto a sus necesidades y gustos.

Yo, ahora voy muy cómodo en ella. Más touring que sport.

Saludos

Hola lobito2000!! Gracias…!!  
Había pensado más que en subir manillar en bajar algo el asiento, llevándoselo al tapicero claro, aunque no creo que se pueda más q uno o dos cms. No sé cómo quedaría luego de cómodo pero, además de llegar mejor al suelo( mido 1,70cms), creo que me sentiría más cómodo por el cambio de ergonomía. 
Fuiste tú el que en el foro dijo lo del cambio de los tacos del asiento trasero pero yo, al hacerlo, no he podido cerrar el sillín en su anclaje, tú lo has conseguido??

On 22/8/2023 at 16:58, QuiqueSV dijo:

Hablando de asientos traseros y no llevar a nadie. Alguien sabe de donde venden algún colín o si vale el de la versión naked?...

Otra cuestión que tengo es el control de crucero, que a veces no se activa o se desactiva en mitad de un viaje. En el taller me tocaron un sensor del freno trasero, pero nada, ahora tengo casi que bloquear el freno trasero para que se desactive y no se ha solucionado el problema. A alguien mas le ha pasado?

 

Un saludo V´s.

A mi por ahora no me ha pasado QuiqueSV pero yo lo desactivo como lo hacía en mi anterior BMW, cerrando el puño del gas a tope, no sé si es así como lo sueles hacer o sólo con el freno. 
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...