Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 19 horas, cachorro dijo:

Pues no lo se; Es posible.

Lo mismo algun compañero puede ayudarte.

Busca por internet a ver que ves para ese modelo. Ya sabes que es muy habitual en campo, pero en carretera......

Si, voy mirando pero de momento no he visto nada... 👍😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos-as:

No sé si hay algún post al respecto. Si es así, me lo decís.

He estado mirando la cúpula touring de Puig. No tiene mala pinta y parece más efectiva que la touring original.

¿Alguien la tiene y la ha probado?

Os inserto el enlace al vídeo de Youtube de la misma:  

Gracias de antemano.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días! os pongo una fotillo del apaño que le hice el otro día a la moto. En poco tiempo voy a entrar en circuito y quería maquearla un poco jejeje. Poco durara así 🙂

Tengo pendiente subir el video para que escuchéis como suena con colectores cambiados sin catalizador y escape original.

 

 

1000GT.JPG

  • Me Gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Tcpiyo dijo:

Buenos días! os pongo una fotillo del apaño que le hice el otro día a la moto. En poco tiempo voy a entrar en circuito y quería maquearla un poco jejeje. Poco durara así 🙂

Tengo pendiente subir el video para que escuchéis como suena con colectores cambiados sin catalizador y escape original.

 

 

1000GT.JPG

Bonita Bonita!! 👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, tengo una 1000GT y quería comentar con vosotros si teneis problema con la conexión con el GPS del móvil, tengo un teléfono android y se conecta bien pero a veces dura 15 minutos y otras veces dura 5 minutos la conexión, es una faena porque tengo que parar y apagar la moto para que vuelva a conectar, os pasa este problema, es que la verdad que cuando está conectado se ve genial en la pantalla, pero  dura muy poco la conexión, no sé si alguien a tenido este problema y lo he solucionado si puede que me diga como lo ha hecho, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/3/2023 at 20:17, QuiqueSV dijo:

IMG_9582.jpg.9064fc44ecbd873e90441638ecd85a1b.jpgIMG_9583.jpg.37633e73e17c0236715d5056b30f3d46.jpgBueno, pues tras algo mas de 8.000 Km, ha tocado cambio de goma. La elección ha sido las Continental ContiRoadAttack 4, según dicen la goma mas sport de las sport-turismo. Y las primeras impresiones es que tienen toda la razón. La moto ha mejorado muchísimo en dinamismo, tanto a alta velocidad como filtrando algo de tráfico. Calientan rapidísimo y se nota algo menos de rumorosidad que con las Dunlop. De momento no las he probado en mojado. Con el paso de los Km, aire poniendo mas sensaciones y como van desgastando.

Madre mía! 

Vaya pinta tiene ese neumático 🫢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/5/2023 at 19:35, Pedro19 dijo:

Buenas a todos, tengo una 1000GT y quería comentar con vosotros si teneis problema con la conexión con el GPS del móvil, tengo un teléfono android y se conecta bien pero a veces dura 15 minutos y otras veces dura 5 minutos la conexión, es una faena porque tengo que parar y apagar la moto para que vuelva a conectar, os pasa este problema, es que la verdad que cuando está conectado se ve genial en la pantalla, pero  dura muy poco la conexión, no sé si alguien a tenido este problema y lo he solucionado si puede que me diga como lo ha hecho, muchas gracias.

Yo tengo IOs y la verdad que no me pasa, cuando conecta hasta que se funde la batería en menos de una hora la conexión va estable. No obstante si me ha pasado con el intercom. No hace falta que apagues la moto, una vez parado (Que marque velocidad cero) mantienes pulsado OK, y entras en el menú de la moto, buscas conexiones y seleccionas tu teléfono. La conexión debería poder realizarse otra vez. Si que es verdad que la APP debería mejorar bastante por el tema de estabilidad y consumo de batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...