Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por xSlyck,

Hola buen día tarde noches para todos hace poco adquirí una Suzuki Gsxr 750cc del año 2008. Y la moto venia con un detalle el modo o mejor dicho el Botón de selección de modos de manejo no funciona ya trate de mil maneras y no logro setear ni el modo A B o C mantengo presionado por más de 3 segundos y no sucede nada cuando la moto enciende ósea giro del llavín y prende el tablero puedo ver que se iluminan los 3 modos ala vez pero luego no sucede nada quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer en ese caso ? Ya que siento que la estoy desperdiciando mucho sin tener disponible los 3 modos de manejo

2. Iniciado por Fernando1606,

Buenos días, ayer sali de via con mi novia en la moto, pegamos un señor talegazo. Afortunadamente ibamos bien equipados y solo tenemos golpes y yo un raspón. Con este hilo no pretendo las tipicas respuestas (no es ser engreido ehh) de que tal tio estais bien, eso se arregla, las motos son muy peligrosas JAJAJA porque ya he respondido suficiente a mis cercanos eso. No pretendo dar pena es lo que me refiero. Nosotros estamos bien, una semanita y readys, de hecho escribo esto desde el trabajo. Abro el hilo ya que voy a arreglarla yo, con mis conocimientos y con los que solicite por aqui o en internet. Por lo pronto la susi tiene el carenado izquierdo y careta …

• Gracias
      • Haha
      • Me Gusta
    • 33 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  3. Iniciado por Paco95,

Hola! Tras pasar por el foro de presentación tenia algunas dudillas que quería aclarar, igual alguien ha pasado por lo mismo, pero no soy capaz de encontrar un tema relacionado en ninguno de los foros. Principalmente tengo la duda de anular el catalizador de mi GSXR 600 K8, cuando la compré tenía el catalizador original quitado y le adaptaron un catalizador de una Yamaha FZ6, la verdad que el sonido mejoraba muchísimo (con el DB-Killer bastante bonito, sin el incluso demasiado). Tras un pequeño percance, porque el dueño anterior no lo sujetó bien y no me fijé, me salió volando a 140kmh y volví al original. Tras llevar unos meses ya con la moto tendría bastante…

• 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  4. Buenas amigos, mi moto la tengo desde nueva de agencia, la uso poco, hace unos días la saque a dar una vuelta, la apague y después de varias horas al querer arrancarla no prendió, la debí arrancar "de empujón" ya hice todo el procedimiento y creo que el problema es algún sensor ya sea el de la "pata" o el del "clutch"... no es la batería... abro el switch y hace todo el proceso la moto bien, pero al apretar el botón de arranque no hace nada, nada. nada ningún sonido. me pueden aconsejar.

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  5. Iniciado por Josep,

Hola amigos les pido una ayudita con un tema que me esta matando, la moto empezó con el famoso click click del servomotor de la válvula de escape y el conocido y temido F1, buscando en la web dí con este foro genial y miré los posteos de la gente acerca de anular la válvula, tambien miré en youtube y hay muestras de como hacerlo, pues seguí los pasos y lo hice , se fué el F1 y dejé la válvula completamente abierta, ahí empezó mi calvario, la moto tiene un ralentí muy inestable, parece un tractor al escuchar el motor, entre 2000 a 4000 rpm tiene un bache de aceleración, pasando ese rpm ya sube sin problemas la aguja, hablando con amigos me dijeron que al estar la válvula …

• Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 26,8 mil visitas
  6. Iniciado por Yoryo.Marc,

El otro dia me disponia cambiar el kit de arrastre y veo que tengo el eje trasero y los tensadores dañados. Es para una 600 2014, sabeis de alguien que tenga despieze. me urge

• 2 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  7. Iniciado por jaime007,

muy buenas, soy nuevo en el foro alguien me puede dar una ayuda porfavor, tengo una suzuki gsxr600 k7 estuve manejando la moto cuando se me apago y no volvio a encender, da contacto y muestra la pantalla de encendido pero no da arranque, vi que el fusible de arranque estaba quemado y lo remplace pero ni bien gire la llave se quemo otra vez, ya revise el alternador y el regulador y ambos están bien, ya probe con una bateria nueva y me sigue pasando el mismo problema. En donde vivo no existe concesionarios de suzuki ni talleres especializados una ayuda porfavor

• 5 respuestas
    • 9,7 mil visitas
  8. Iniciado por Rubens10,

Buenas grupo, tengo un problema con la 600k4. Cuando la cojo por la mñn y voy a trabajar a las 07:00, la moto va perfecta. En cambio cuando acabó a las 15:0, la moto a medio camino se apaga sola. No sé enciende nada raro en el display, ni luz roja. Mientras la dejo en punto muerto para ir avanzando hasta que más o menos está medio parada que pongo la 2da marcha y arranca como a empujón y sigo hasta casa, hay veces que se para 1vez, otras que se para 2, y otras que se para y no arranca hasta pasado unos buenos minutos. A la mñn siguiente todo perfecto como si no hubiera pasado nada, hasta que la cojo de vuelta He cambiado 2 rectificadores y sigue igual. Filtro, b…

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  9. Buen día soy nuevo en el foro y me gustaría comenzando en presentarme, soy de san Luis potosí, tengo como cinco mese con una suzuki gsxr 600 año 2005 (mi primer moto de alto cilindraje), es americana, le hice el cambio de anticongelante y quite el carenado y ya una vez que la arme encendí la motocicleta y todo bien, pero el velocímetro se quedo trabado a la mitad y el tablero ya no encendió (no se ve temperatura, ni reloj, nada) y ya no supe que hacer....tendrás algún consejo antes de acudir a un mecánico o eléctrico (ya vez que de repente te sacan un ojo de la cara)

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  10. Buenas tardes , me presento: Soy Juanjo de Valencia y al poner el portamatriculas original para pasar itv se ve que me ha hecho un cierre y no se de donde puede ser... si a alguien le ha pasado lo mismo ruego que me de indicaciones . Gracias de antemano Gracias por aceptarme en el foro Mi moto gsx r 1000 k4

• 4 respuestas
    • 1 mil visitas
  11. Iniciado por pepo_600e,

Hola buenas moter@s,tengo una duda,el otro día iba con mi gsxr 600 k3 y me empezó a llover,todo normal.pero empecé a notar que le faltaba potencia, no tenía chicha.Creeis que puede se que entrará agua por el ram aire y provocará eso? Saludos

12. Iniciado por PedroloCT,

Hola compañer@s, Estoy empezando en esto de las motos después de muchos años queriéndolo. En casa tengo aparcada desde hace un par de años una gxsr600 de 2004 y tras llevarla al taller para que la pusieran en solfa me he calentado y quiero preparala para entradas a circuito. La moto está muy bien, con apenas 38mil kilómetros. He hecho un curso de conducción en circuito con ella y todo correcto, pero voy empezar, paso a paso, a mejorarle cosas y es en este punto donde necesito vuestra experiencia. Lo primero será, según logica y lo que he leído, lo más importante: frenos y neumáticos. Me he decidido por los SportSmart TT y este mes los compraré. Lo que no te…

• Me Gusta
      • Gracias
    • 18 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  13. Iniciado por ANTONIO33,

Hola. Os explico mi problema que en dos talleres oficiales de Suzuki no me consiguen solucionar (increible). Resulta que mi gsxr 600 k5 va muy bien, es´ta toda original y tiene 43000km (todos conmigo). El problema viene que cuando hace algo de calor, la moto, al estar funcionando unos 30 o 40 minutos corta encendido; la aguja de las revoluciones cae a 0, aunque no se apagan las luces ni nada. Se para en el acto. Es parar y darle al arranque y enciende sin problemas, pero a los minutos más de lo mismo. No marca error ni FI ni nada. Es curioso que si no hace calor, puedo andar 200km seguidos y no falla, pero como haga algo de calor aparece el problema. De temperatura va bie…

• Haha
      • Me Gusta
    • 44 respuestas
    • 25,2 mil visitas
  14. Iniciado por Mariano-gsxr,

Hola a todos, tengo una gsxr 1000 2018 y he tenido un problema con el faro delantero, resulta que sin querer al intentar destrabar la ficha se desconectaron los cables y ahora no recuerdo si la luz corta es la que enciende en el faro en la parte de abajo o en la parte de arriba del mismo, alguno que tenga una podrá fijarse y me dicen por favor Desde ya muchas gracias

• 3 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  15. Iniciado por JesusRosales,

Buen dia tengo un problema con mi suzuki se me calientaba la moto cada que corria por 5 minutos le cambie el radiador y se dejo de calentar tanto pero cuando apago la moto se sube la temperatura a mas de 210 grados Farenheit y ya no prende tengo que esperar alrededor de 30 minutos para que prenda o esperar a que baje la temperatura a menos de 200 grados y prenderla con el cambio (empujandola) y al quererla prender truena como si la moto estubiera ahogada y huele mucho a gasolina cruda alguien me podra ayudar con este problema ya que cada que voy a algun lado tengo que esperar mucho para poder prender la moto cuando compre la moto me la dieron con el abanico directo con la…

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  16. Iniciado por yespiq,

Buenas tardes. Tengo una gsxr 1000 k1, el problema es que el marcador no funciona y las revoluciones tampoco. la luz se enciende y la moto arranca bien y anda. He cambiado la batería, he comprobado los fusibles, he mirado los cables y no encuentro el fallo, me tiene loco este problema, haber si alguien tiene una solución. gracias

• 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  17. Iniciado por Manu gsxr k5,

Buenas a todos ! Tengo una suzuki gsxr k5 desde hace menos de un mes, la cual me salió bien de precio pero tiene un inconveniente... y es que se calienta por que el anterior dueño la tenía un poco abandonada ya que le hizo 1500kms en los últimos 6 años.. yo e probado a limpiar el circuito con agua destilada y haciéndole pasadas hasta que salía el agua limpia y lo rellene con anticongelante, conseguí que bajara un poco de temperatura y por probar le quitado el termostato y lo probé y no abre pero aun así ahora va sin termostato y sigue calentadose mucho menos que antes pero va por encima de las temperaturas que tocan.. el radiador se ve bien y ya lo único que me queda por …

18. Iniciado por Ian,

Tengo un problema me marca el código c11, pero no se donde se encuentra y encontré uno que según yo es el sensor y ya lo probé en otra moto igual suzuki gsxr 750 2002 y si prende pero en la mía no, algua ayuda o consejo?

• 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  19. Iniciado por Fernando RV,

Hola Amigos, Espero me puedan ayudar tengo una suzuki gsxr 600 del 2009 y al acelerar se ahoga pense que era la bomba de la gasolina y la puse directa y le cambie por la de una R6 pero de sigue ahogando, no tengo el filtro del aire pero se lo acabo de comprar alguien tiene esta falla de que se ahoge? Espero me ayuden.

• 1 respuesta
    • 1,9 mil visitas
  20. Al ir en mi motocicleta a mas de 8rpm empieza a fallar da tirones como de apagarse o de ahogarse , ya le revise la tubería y los 4 cilindros están trabajando la bomba de gas está bien utilice el check para ver el error y no hay marca -coo el cual no es nada si fuera fallo lo detectaria pero en mi opinión a de ser un mantenimiento que el CDI no detecta como parte de su objetivo? Necesito alguna solución jeje

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  21. Iniciado por JesusRosales,

buen dia mi suzuki derrepente dejo de prender las luces hay beces que si encienden pero le acelero a la moto y me imagino que con la vibracion se apagan la desarme y no pasa nada de corriente a la luz corta ni la larga revise los fusibles debajo del aciento y todos funcionan ahi algun otro lado donde tenga los fucibles de las luces o como lo podre revisar?

22. Iniciado por Popifresh 74,

Buenas de nuevo al final pille una horquilla de una k5 la versión aniversario y estoy apunto de instalarla, he puesto el WP pero el caso es que venía con 31,5 cm a ejes de los agujeros de anclaje y el que quite estaba casi un cm más largo alguno sabríais decirme cuál es su distancia original? Muchas gracias de antemano y Vs

• 0 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  23. Iniciado por Domi,

Hola tengo una gsxr1100 del 92 que estoy restaurando la moto ha estado parada desde el 2015 y ha llegado a mis manos hace un mes y he empezando ha desmontarla y lo primero que estoy haciendo es la carburacion. He sacado los carburadores y los he desarmado y limpiado a fondo que estaban completamente atascados de mugre tenian mal el starter y le he reconstruido una Toma de vacuometros de una de las tapas que estaba partida y tambien tube que solucionar una perdida en un tubo de cobre que llevan en el lateral los carburadores que estaba suelto en la parte superior ya los tengo listos para montarlos pero he obsevado que en los carburadores hay dos Tomas donde van dos manguit…

• Triste
      • Me Gusta
    • 26 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  24. Iniciado por ALEX DRAKO,

Hola amigos que tal, busco apoyo y comentarios respecto a una falla en mi Gsx-R 600, me prendió la luz roja del FI y un parpadeo del odómetro alternado con un "5d" o "Sd" llegue a mi casa para dejar unas cosas al tiempo de unas 3 horas volví a prender la moto y como que le costo trabajo encender similar a cuando anda baja la batería pero encendió, avance unos metros con dirección a ver un colega que sabe un poco mas de esto que yo y el tablero se murió, si estaba prendido pero no me marcaba cambios ni revoluciones se "pasmo", mas adelante me detuve sin apagar la moto para contestar una llamada y poco a poco el motor se apago ya no prendió con marcha así que intente con un…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 8,2 mil visitas
  25. Iniciado por Migu3lón,

Buenas tardes... Caso de estudio... GSXR 600 K8 Código C23... Sensor de caída roto... Se cambió (original)... Código continúa... La moto enciende normal y 3 segndos después se apaga... Voltajes en la terminal del conector correctos... R + tierra 5v, R + B/Br 5v, En posición correcta B + B/Br entre 0.4 y 1.4v En posición inclinado el sensor B + B/Br entre 3.7 y 4.4v. Duda... El manual dice que posterior al cbio se utilice la herramienta "SDS" para borrar de la memoria de la centralita.. ECU o CDI como se conozca... He leído que al reparar desaparece el código... He visto videos en You tube dónde cambian la centralita y la moto opera nuevamente de …

• 2 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  26. Iniciado por Jonathan,

Hola, En todas las revisiones me han puesto aceite Ecstar R9000 (en teoría full sinthetic aunque ya sabemos que la base no es sintética 100% como dice la publicidad, es más bien hidrocraqueado del aceite mineral) pero en la última (18.000 Km) me han puesto R7000 (semisintético, aunque en la botella se le permite poner sintético, y no lo es ya que es claramente una mezcla de mineral y sintético). La pregunta es: ¿vale la pena lo cambie y ponga el R9000? yo lo cambio religiosamente cada 6000 km y por supuesto el uso es, como no puede ser de otra forma con una moto así, deportivo.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  27. Iniciado por Albert,

Buenos días gente, soy Albert de Manresa y os quería comentar una cosita haber si alguno/a se ah encontrado con este mismo error. Hace ya unos días tuve un pequeño accidente con mi suzuki gsxr k6 600. Plasticos rotos, frontal roto subchasis doblado i la mitad del carenado para tirar. Ahora que ya dispongo de todo el material me eh puesto a montar la moto. Pero hay un pequeño problema, todos los fusibles están perfectos, al conectar la batería me hace el xequeo de la ajuga, sube y baja y hace el ruido típico. Pero el velocímetro esta apagado no marca las revoluciones al encender la moto, ni el punto muerto, ni le llega luz. Solo me marca los intermitentes i…

• Me Gusta
      • Gracias
    • 8 respuestas
    • 3 mil visitas
  28. Iniciado por Tanausu,

Buenos días, alguien podría pasarme el manual de taller de la Suzuki gsxr 600 k5 en español?¿ me gustaría hacerle el servicio del reglaje de válvulas, o si alguien ya se a puesto a ello y puede pasarme alguna información sobre ello . Un saludo

• 1 respuesta
    • 3,4 mil visitas
  29. Iniciado por bassachi,

Hace unos días se sobre calentó mi moto, se me apagó y ya no la volví a encender, el punto es que se cambió el sensor del radiador, pero la temperatura sube muy rápido, alguien que me pueda ayudar

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  30. Iniciado por caco,

buenas gente pues lo dicho alguien pidió cosas en Ali para reparar la moto? ya se que no serán los mejores pero pasable por lo menos? Necesito muchas cosas para reparar y es una pasta la verdad. Alguien a comprado cosas royo faro, carenado? Saludos gente y animaros que esta el foro paradillo.

• Gracias
      • Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 5,1 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil