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Códigos de color GSXR 1990 Blanca-Azul


heiwaz

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Por el foro hay un par de temas que te pongo más abajo. Además te adjunto algún dato complementario que he encontrado, espero no sea lioso. 

Color 3SL:

0JW - Pearl Still White

0NG - European Blue #2

 

Los colores también los puedes sacar y comprar en este link:

Peinture carrosserie Suzuki Moto : tous les codes couleurs - Peinturevoiture.fr

Suzuki-Farbcode.xlsx (gs-classic.de)

723702588_Capturadepantalla2022-12-04225813.jpg.63ad46693733d3c93518939ed9ba21fa.jpg

Las pegatinas en este link:

Suzuki GSXR 750 Motorbike Stickers 1990 Blue-White - Star Sam (starsamstickers.com)

 

Los temas dentro del foro son estos links:

 

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hace 19 horas, Ironet84 dijo:

Creo que @joseaguerrerotenía una página con los códigos de color no se si estará esa moto por ahí, que se presencie a ver si sabe algo

https://www.colorrite.com

Esa es la web de donde tira todo pintor de motos que necesite un código de color exacto...

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Pues despues de leer las respuestas e investigar un poco, los codigos de color serian los siguientes.  (*Ojo en los codigos de no confundir el cero con la O mayuscula)

                          

0JW ......... PEARL STILL WHITE

0NE ......... PARSEC BLUE NO.2 (Azul oscuro)

0NG ........ EUROPEAN BLUE NO.2 (Azul claro)

28W ........ SPECIAL WHITE (LLANTAS)

 

 

Tambien pongo otras referencias alternativas o equivalentes:

PEARL STILL WHITE ............ 68-2445 (2K)

PARSEC BLUE NO.2 ............ 39-2559

EUROPEAN BLUE NO.2 ...... 39-2607

SPECIAL WHITE ................... 39-2565

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    • Es cierto que las suzuki en general necesitan tener la bateria con fuerza o puedes darle hasta agotarla y no arrancara. No sera que el motor de arranque no esta bien (con las escobillas mal o algo reseco y sucio) y eso provoca que necesite mas corriente para darle las vueltas suficientes al motor para ponerse en marcha. También hay un gran olvidado en los sistemas electricos que es el cable de masa principal (el que une el negativo de bateria al chasis) y que en muchos casos esta oxidado y medio suelto, lo que provoca que la corriente no circule como debería.
    • Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables.  Lo mismo es del propio sensor de marcha!  Un saludo!!
    • Para actualizar sobre el tema. se le montó una batería nueva y seguía sin funcionar, cómo ultimo intento probamos una de Gel y funciona a la perfección.  Hace un tiempo me ocurrió lo mismo con una SV.. no se el motivo pero esa suzuki no arrancaba con ninguna batería excepto con la de gel de su mismo voltaje.. parece que esta va por el camino. Un saludo!!  
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