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Salvavan

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Sobre Salvavan

  • Cumpleaños 02/09/1985

Información del perfil

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    Hombre
  • Localización:
    Ibiza
  • Intereses:
    Motos motos motos

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  • Moto:
    SUZUKI GSX-R 750 J 1988

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Reputación en la Comunidad

  1. La verdad que si... Nunca tuve una moto con pri... Me lo tomé como un off... Yo por el olor supuse que estaba goteando y le metía un papel.. Pero lo tenía que cambiar cada 4 horas jajaj
  2. Muchísimas gracias 😉 😃
  3. Muchas gracias... Exactamente!!! de eso se trata un foro... Compartir conocimientos y ayudarse... Ando en varios foros metido y me encantan la verdad... Da gusto llegar con un problema y que aportando granitos de arena se solucione Un placer 😀😉😃
  4. Salvavan

    Me presento

    Bienvenido al foro, una maravilla de moto si señor 😉
  5. Exacto... Ha cambiado por completo por lo menos el primer día que la deje en on volvió a ser la misma que cuando la compré.. Menos mal que me dado cuenta, más bien que me han informado... Y solo han sido 2 semanas jeje y menos mal que no he comprado el kit de reparación de los carbus... Porque ahora no cae ni gota jeje
  6. Bueno cuento un poco las impresiones.... De moemto ha dejado de gotear... El grifo en on... No en pri, y ni gota al llegar a casa Usaba el pri como si fuese un off... Fallo de novato supongo... He dado una vuelta he calentado la moto y el relenti se mantiene... Curioso pero así es... Pensaba que al andarla con el on pues no afectaba lo de dejarla en pri más que al goteo de llenarse las cubas... Y al arranque un poco más gordo por estar bastante llena de gasolina... Pero no... Ha estado en pri toda la tarde, me he dado una vuelta... He parado con las luces encendidas y se mantenía... Un poco bajito pero se mantenía... Lo he subido un pelin... He dado otra vuelta y seguía manteniéndolo a un régimen normal de un relenti Aun así... Cambiaré bujías si las veo mal... Filtro nuevo si o si y meteré un vacuometro Pero parece que no va ha hacer falta sacar los carburadores.. La verdad que muy contento... A ver mañana si le pego otra vuelta y sigue igual... Pero pinta bien Tengo bastante experiencia con carburadores de 2t, carburar la rd350 me llevo lo suyo después de hacerle el motor y meterle bastante lima a los cilindros... y con los de 4t algo he salseado... pero solo uno... Monocilindricas... La xr650r, nunca he sacado una batería de 4 carburadores.. Pero se que me tocará, y conociéndome intentaré hacerme un doctorado en ello jajaja pero tocara leer y leer y hablar mucho con gente experimentada para ello Muchas gracias por las respuestas 😃😃 espero que este hilo acabe aquí 🙄🙄 y no vuelva la cantaleta del relenti... Y si por lo que sea vuelve pues a seguir investigando Repito.. Mil gracias 😉
  7. Muchas gracias 😉 😃 el paisaje una foto es en un arrozal entre Sueca y el saler... Cuando la compré... Iba camino al ferry para traerla a ibiza... La segunda foto ya es en ibiza... Jeje
  8. Una buena respuesta llena de info si señor... Por supuesto me encanta tener la herramienta en la mano.. Y no se me caen los anillos... Al contrario, siempre ando buscando quehaceres a la moto... Aunque bien es sabido. Si algo funciona bien... Mejor no tocar. Que no tiene nada que ver con un Buen mantenimiento.... Hay que tocar para que siga llendo bien... Lo primero que haré será comprar unas bujías y filtro nuevo... De válvulas suena bien y el reglaje está hecho hace dos años... Cuando se restauró.. Creo Ke ahí de momento no toca mirar... Otra cosa.. La dejaba en pri al pararla... No había tenido una moto con pri.. mis juguetes actuales... rd350, la xr650r y la vespa tienen (on off y res) ... Por lo que al parar siempre las dejo en off Ha sido ponerla en on y dejar de gotear el carburador izquierdo... Entiendo que se llenaban las cubas y rebosaba por algún sobrante hasta llegar al izquierdo por la inclinación de la pata... Aun no he desmontado el depósito y visto las tripas en condiciones, los carburadores filtro bujías etc etc... Este fin de semana lo haré Pero por lo que veo el primer problema que siempre ponía un trapito debajo de los carburadores. Ya está solucionado.. Al dejarla en on no cae ni gota.... Ahora la probaré está tarde si me da tiempo o mañana y veré como se comporta el relenti.. Pero me da que seguirá igual. Porque en marcha lógicamente ponía el grifo en on, y las cubas van vaciandose llenándose etc... Seguiré investigando pero lo primero mirar bujías. Poner nuevas, y filtro nuevo Tema de mantenimiento todo lo que comentas.. Mantener la moto engrasada etc lo llevo al día... Todos los juguetes que tengo son clásicos y también una furgoneta con 40 años jeje lo de tener las cosas hidratadas en vez de secas lo tengo aprobado jeje Mil gracias por tu respuesta... Muy completa 😀😀👌👍 He estado leyendo lo que es el pri del grifo y para que se usa y me ha quedado claro 👍👌
  9. Bueno pues ahí va mi primera pregunta... Acabo de hacerme con una gsx-r 750 j 1988, la moto esta impecable... Restaurada por fuera y por dentro. Pero parada dos años, y como no los carburadores diría que fuera de punto y con alguna fuga... Lo primero que note al llegar a casa. Fuerte olor a gasolina.. Por el carburador izquierdo el que queda al lado de la pata de cabra. Gotea un poco, entiendo que puede ser cualquiera y chorrea hasta allí la gasolina... Eso lo tengo claro, un kit de reparación de carburadores en Japan baiku y poner todas las juntas etc nuevas Pero mi sorpresa llega cuando después de hacerle 1000 kms perfecta de todo... Relenti en su punto etc.. Arranca en frío bien y en caliente también iba perfecto... De la noche a la mañana en caliente se baja el relenti hasta apagarse la moto... Le subo el relenti y se queda altísimo para que no se apage... Y aún así a veces cae y se apaga.. He optado por dejarlo bajo y dar toques de gas o mantenerla un poco acelerada hasta que de con el fallo porque alto no me gusta nada que vaya.. Aparte de eso... La moto va bien... Va suave sin tirónes ni nada raro. Solo el relenti... Una vez sales va fina estira bien... Quizás se podría mejorar un poco pero no se ahoga ni pega tirónes... No tiene vacíos ni nada raro. Únicamente el relenti inestable y si lo bajo... En el momento que se calienta la moto cae de vueltas hasta apagarse... Y alto es una locura... Y también se apaga a veces. A ver que me podéis decir.. Ya que ha sido un síntoma de la noche a la mañana... Ha pasado de estar perfectamente estable a apagarse sin tocarle nada... Gracias de antemano
  10. Muchas gracias chicos, me pongo cómodo y a disfrutar de la información y de la sabiduría de los miembros del foro 😀😀👊✊💨 Voy a echar un vistazo a los hilos de mecánica y demás... Ayer estuve un rato mirando y hay muchísima chicha jeje
  11. Buenas a tod@s Me presento, me llamo Salva soy Vasco y vivo hace 11 años en ibiza Gran aficionado a las motos antiguas aunque me gusta ver todas... Pero para mi garaje me quedo con las antiguas jeje Aquí presento mi última adquisición 😁 una gsx-r 750 j 1988 La he comprado ya así... Restaurada Estoy muy muy contento con ella la verdad es un espectáculo de moto
  12. Muchas gracias 😉 la verdad que cuando la vi ni me lo creía... Estoy muy contento... Tengo que hacerle algo de carburación por haber estado parada más de dos años... Pero va muy bien todo, y está muy entera... Todo por su sitio,los cables etc... Una restauración bien hecha... Y con un ohlins detrás jeje que más puedo pedir 😃😃😃 Muchas gracias 😉 😃
  13. Buenas a tod@s me llamo Salva, tengo 36 años soy un gran aficionado a las motos... Soy Vasco pero llevo en ibiza 11 años.. Y pienso en motos todo el día 🤣🤣🤣 Me uno a esta gran familia después de haber tenido varias suzukis... Una rgv 250 vj22, gsx-r 600 k3, gsx-r 2005 todas ellas vendidas y algun siniestro... Pero esta semana ha llegado a mi poder la suzuki con la que soñaba desde pequeño... Desde que se la vi a mi vecino cuando tan solo tenía 5 añitos me enamore de ella ... 31 años después me he hecho con una suzuki gsx-r 750 j 1988 roja y blanca en un estado increíble y me uno para aprender y compartir en lo que sea posible Voy a intentar subir una fotito de la máquina Un saludo a todos 😉
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