Bueno cuento un poco las impresiones....
De moemto ha dejado de gotear... El grifo en on... No en pri, y ni gota al llegar a casa
Usaba el pri como si fuese un off... Fallo de novato supongo...
He dado una vuelta he calentado la moto y el relenti se mantiene... Curioso pero así es... Pensaba que al andarla con el on pues no afectaba lo de dejarla en pri más que al goteo de llenarse las cubas... Y al arranque un poco más gordo por estar bastante llena de gasolina... Pero no... Ha estado en pri toda la tarde, me he dado una vuelta... He parado con las luces encendidas y se mantenía... Un poco bajito pero se mantenía... Lo he subido un pelin... He dado otra vuelta y seguía manteniéndolo a un régimen normal de un relenti
Aun así... Cambiaré bujías si las veo mal... Filtro nuevo si o si y meteré un vacuometro
Pero parece que no va ha hacer falta sacar los carburadores..
La verdad que muy contento... A ver mañana si le pego otra vuelta y sigue igual... Pero pinta bien
Tengo bastante experiencia con carburadores de 2t, carburar la rd350 me llevo lo suyo después de hacerle el motor y meterle bastante lima a los cilindros... y con los de 4t algo he salseado... pero solo uno... Monocilindricas... La xr650r, nunca he sacado una batería de 4 carburadores.. Pero se que me tocará, y conociéndome intentaré hacerme un doctorado en ello jajaja pero tocara leer y leer y hablar mucho con gente experimentada para ello
Muchas gracias por las respuestas 😃😃 espero que este hilo acabe aquí 🙄🙄 y no vuelva la cantaleta del relenti... Y si por lo que sea vuelve pues a seguir investigando
Repito.. Mil gracias 😉