Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gsxr 1000 k6 2006


Mathias gsxr1000

Recommended Posts

Buenos días soy mathias tengo un suzuki gsxr 1000 2006, mi moto presenta problemas eléctricos pueden ser les cuento,

mi moto de vez en cuando tiene problemas creo que es con el rele de la bomba de combustible ya que de un momento a otro pega unos petardeos y se apaga como si el switch de encendido lo cortara no me aparece nada de fi ni nada después de un rato se puede ocupar nuevamente le ah pasado a alguien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La moto de un momento a otro como que se jalonea y se apaga pero como si fuese el switch de encendido claro luego yo la apago y le voy al encendió y la moto no hace nada Nisiquera suena el rele de la bomba de bencina debo esperar un rato quizás 5 o 10 min y puedo seguir con mi ruta hasta que en algún momento pase lo mismo, pasa más seguido en días calurosos 

On 12/8/2022 at 13:46, Joiodió dijo:

El tema que petardee antes de pararse, me despista tela

En realidad nose que pueda ser pero le tiene preocupado tengo unos vídeos grabados en la gopro de como es lo que sucede pero nose como subirlos acá 

On 13/8/2022 at 1:12, cachorro dijo:

Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido.

Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.

Yo creo que puede ser entre el switch de la bomba de bencina hasta la misma bomba porque al momento de que se me apaga yo le doy al contacto y suena como si no queda bencina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si tiene algún sensor en mal estado o mal contacto? En mi coche fallaba el sensor de posición del cigüeñal, con lo que cortaba totalmente el encendido. Tenía que pasar unos minutos antes de poder arrancar

Ah, y nada en el F1, ni la memoria.

Se arregló limpiando todos los contactos que pillé 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Joiodió dijo:

Y si tiene algún sensor en mal estado o mal contacto? En mi coche fallaba el sensor de posición del cigüeñal, con lo que cortaba totalmente el encendido. Tenía que pasar unos minutos antes de poder arrancar

Ah, y nada en el F1, ni la memoria.

Se arregló limpiando todos los contactos que pillé 

Ayer me pso nuevamente pero ya se de donde viene el problema es el rele de bomba de gasolina de un momento a otro se apago y el rele era intermitente sonaba se apagaba sonaba y se apagaba, por lo que pienso que va por ahí el problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya tienes un hilo del que tirar........

Monta un rele nuevo y prueba;  A la que desmontas y tal , verifica que los conectores y todo lo que veas este bien conectado y limpio, sin sulfato ni mal aspecto de sucio y a ver si hay suerte.

Ya nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...