Salta al contenido

Me llamó Rubén y tengo una gsxr del 89


Crespovich
 Compartir

Recommended Posts

IMG_20221027_170139.jpg.0a90b86a5e076354860c1b3e2dc8424e.jpgBuenas noches señores,  antes de nada, lo siento por no presentarme. 

He utilizado este foro muchas veces para leer todos los apuntes que se hacen sobre las Suzuki y ahora después de cuatro años me he decidido a compartir mi (experiencia) en busca de consejo por parte de los veteranos, a los que tanto he leído. 

Tengo 28 años y llevo desde que me saque el carné solo utilizando Suzuki. 

Se que no hay que cerrarse y esas cosas... Pero soy de los que si algo va bien, para que cambiar? 

La cosa es que hace 5 años me enamoré de una gsxr del 89 que tenían en un taller de la ciudad de al lado. 

Cada tres meses entraba a preguntar por ella y la respuesta siempre era la misma, es de un amigo mío que se cayó y esta a la espera de reparación. 

Durante un año, estuve preguntando por ella hasta que al final la moto se puso a la venta. 

Resultó que era del dueño del taller y me había estado dando largas durante un año por que no quería venderla. 

Como yo ya estaba enamoradisimo de ella me tiré de cabeza y la compré. 

La cosa es que esta moto es mi obsesión permanente y cada mes busco piezas información y la voy restaurando poco a poco. 

Tengo la ilusión de dejarla completamente de serie y disfrutarla eternamente. 

En lo personal y debo añadir que soy muy joven, es la moto que más alegría me ha dado. 

Todo el mundo dice que el motor al ser de carrera corta no mola tanto como la del 90 y sinceramente, no he probado una del 90 pero en cuanto a la del 89 considero que el motor es una delicia... 

Es  poderoso tiene un tacto muy noble, más que suficiente para carreteras y puertos de montaña. 

En cuanto a los frenos, lo primero que le hice fue poner latiguillo metalico, y aunque mejoró mucho hay que entender que es de otra época y los pesos e inercias son muy jodidos... 

Pero esas inercias y ese comportamiento de la moto la hace muy divertida

A ver, me refiero a que te hace sentir emoción y vida. 

No es fácil de llevar y la tienes que entrar en curva de forma intachable, no te permite errores lo cual te obliga a estar concentrado todo el rato y eso hace que no te canses nunca de ella. 

Divertida no, lo siguiente... 

Aunque la muy cabrona te lo hace pagar caro de cojones, tengo que admitir que hago bastante ejercicio físico para poder aguantar dos horas sin bajarme de ella... 

Por eso cuando oigo a los veteranos decir que se iban a Jerez con ellas a ver la moto gp pienso para mis adentros... Moto de otra época pilotos de otra época... Ole sus huevos... 

Y después de todo este rollo os quiero dar las gracias por toda la información que me habeis dado leyendo vuestros posts y que me seguireis dando. 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esto mismo podias haberlo puesto en presentaciones, pero bienvenido en cualquier caso.

Así son las motos, al menos para los que nos entro la fiebre, asi que entiendo perfectamente tus visitas a ese taller para ver que pasaba con la susodicha, jejeje

Mis felicitaciones por esa maquina y por tenerla en ese buen estado que desprende la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, cachorro dijo:

Pues esto mismo podias haberlo puesto en presentaciones, pero bienvenido en cualquier caso.

Así son las motos, al menos para los que nos entro la fiebre, asi que entiendo perfectamente tus visitas a ese taller para ver que pasaba con la susodicha, jejeje

Mis felicitaciones por esa maquina y por tenerla en ese buen estado que desprende la foto.

Un saludo.

Perdona, juraría que lo había publicado en la sección de presentación 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Crespovich dijo:

IMG_20221027_170139.jpg.0a90b86a5e076354860c1b3e2dc8424e.jpgBuenas noches señores,  antes de nada, lo siento por no presentarme. 

He utilizado este foro muchas veces para leer todos los apuntes que se hacen sobre las Suzuki y ahora después de cuatro años me he decidido a compartir mi (experiencia) en busca de consejo por parte de los veteranos, a los que tanto he leído. 

Tengo 28 años y llevo desde que me saque el carné solo utilizando Suzuki. 

Se que no hay que cerrarse y esas cosas... Pero soy de los que si algo va bien, para que cambiar? 

La cosa es que hace 5 años me enamoré de una gsxr del 89 que tenían en un taller de la ciudad de al lado. 

Cada tres meses entraba a preguntar por ella y la respuesta siempre era la misma, es de un amigo mío que se cayó y esta a la espera de reparación. 

Durante un año, estuve preguntando por ella hasta que al final la moto se puso a la venta. 

Resultó que era del dueño del taller y me había estado dando largas durante un año por que no quería venderla. 

Como yo ya estaba enamoradisimo de ella me tiré de cabeza y la compré. 

La cosa es que esta moto es mi obsesión permanente y cada mes busco piezas información y la voy restaurando poco a poco. 

Tengo la ilusión de dejarla completamente de serie y disfrutarla eternamente. 

En lo personal y debo añadir que soy muy joven, es la moto que más alegría me ha dado. 

Todo el mundo dice que el motor al ser de carrera corta no mola tanto como la del 90 y sinceramente, no he probado una del 90 pero en cuanto a la del 89 considero que el motor es una delicia... 

Es  poderoso tiene un tacto muy noble, más que suficiente para carreteras y puertos de montaña. 

En cuanto a los frenos, lo primero que le hice fue poner latiguillo metalico, y aunque mejoró mucho hay que entender que es de otra época y los pesos e inercias son muy jodidos... 

Pero esas inercias y ese comportamiento de la moto la hace muy divertida

A ver, me refiero a que te hace sentir emoción y vida. 

No es fácil de llevar y la tienes que entrar en curva de forma intachable, no te permite errores lo cual te obliga a estar concentrado todo el rato y eso hace que no te canses nunca de ella. 

Divertida no, lo siguiente... 

Aunque la muy cabrona te lo hace pagar caro de cojones, tengo que admitir que hago bastante ejercicio físico para poder aguantar dos horas sin bajarme de ella... 

Por eso cuando oigo a los veteranos decir que se iban a Jerez con ellas a ver la moto gp pienso para mis adentros... Moto de otra época pilotos de otra época... Ole sus huevos... 

Y después de todo este rollo os quiero dar las gracias por toda la información que me habeis dado leyendo vuestros posts y que me seguireis dando. 

 

Hola y bienvenido, yo soy de los que iba a Jerez con la mía si queja alguna ...pero claro que eran otros tiempos, ¡normalmente bajabas de los 200 para entrar en la gasolinera! 😂

Es una moto del siglo pasado y conducirla es una fiesta 🥳, posición de conducción de otra época, vibraciones, y con la que te sale pelo en el pecho desde la primera curva 😜, aunque la verdad es que con la edad se va convirtiendo en un verdadero potro de tortura y yo muy a pesar mío la tengo a la venta por ese motivo , me machaca físicamente y más aún yendo despacio.

En fin,  espero que la disfrutes porque es una superviviente de otra época 

un saludo

9AB97A3F-24E4-4ECE-BF1F-F645256D923D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, joseaguerrero dijo:

Si te presentastes hace ya casi 4 años 🤣

 

Ostias 😂😂😂no me había dado cuenta 😂😂

On 2/12/2022 at 18:20, Visente dijo:

Hola y bienvenido, yo soy de los que iba a Jerez con la mía si queja alguna ...pero claro que eran otros tiempos, ¡normalmente bajabas de los 200 para entrar en la gasolinera! 😂

Es una moto del siglo pasado y conducirla es una fiesta 🥳, posición de conducción de otra época, vibraciones, y con la que te sale pelo en el pecho desde la primera curva 😜, aunque la verdad es que con la edad se va convirtiendo en un verdadero potro de tortura y yo muy a pesar mío la tengo a la venta por ese motivo , me machaca físicamente y más aún yendo despacio.

En fin,  espero que la disfrutes porque es una superviviente de otra época 

un saludo

9AB97A3F-24E4-4ECE-BF1F-F645256D923D.jpeg

Demasiado la disfruto, llevo meses sin comprar una cúpula para la moto que uso con mi novia por no gastarme dinero y este mes ya han caído 200 euros en piezas para la 89 😂😂😂 cualquier día me mata😂😂😂

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Crespovich dijo:

Ostias 😂😂😂no me había dado cuenta 😂😂

Demasiado la disfruto, llevo meses sin comprar una cúpula para la moto que uso con mi novia por no gastarme dinero y este mes ya han caído 200 euros en piezas para la 89 😂😂😂 cualquier día me mata😂😂😂

Pues hazte con una buena hucha....😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.425
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    brandon
    Último Miembro
    brandon
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,7 mil
    Temas Totales
    86,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes, Estoy revisando el sistema de refrigeracion de mi moto y sustituyendo el liquido refrigerante, pero tengo alguna duda sobre el funcionamiento en esta moto. Despues de buscar informacion en internet, no encuentro nada al respecto sobre el funcionameineto del sistema de refrigeracion de este motor. He vaciado el circuito por la parte mas baja del sistema, pero el liquido del bote de expansion no llega a entrar al radiador en nigun caso. No se si esto es asi, o se debe algun fallo en mi moto, pero en teoria si el nivel del radiador baja deberia entrar refrigerante del bote. Gracias, Saludos.
    • Vale, voy con retraso, pero sé bienvenido!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...