Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Crespovich

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Crespovich

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Creador de conversación
  • Semana uno hecho
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

5

Reputación en la Comunidad

  1. La gracia es , que los del 88 que yo llevo montados en la mía si que son una copia china, pero de los del 89 nadie fabrica😅 Al final, voy a tener que hacer algo así,lo único que se me ocurre es que por un milagro la gsxf tenga el mismo cristal y aún así tendría que comprobarlo bien o comprar a ciegas y que de milagro encajen
  2. Ostias 😂😂😂no me había dado cuenta 😂😂 Demasiado la disfruto, llevo meses sin comprar una cúpula para la moto que uso con mi novia por no gastarme dinero y este mes ya han caído 200 euros en piezas para la 89 😂😂😂 cualquier día me mata😂😂😂
  3. Perdona, juraría que lo había publicado en la sección de presentación 😅
  4. Buenas noches señores, antes de nada, lo siento por no presentarme. He utilizado este foro muchas veces para leer todos los apuntes que se hacen sobre las Suzuki y ahora después de cuatro años me he decidido a compartir mi (experiencia) en busca de consejo por parte de los veteranos, a los que tanto he leído. Tengo 28 años y llevo desde que me saque el carné solo utilizando Suzuki. Se que no hay que cerrarse y esas cosas... Pero soy de los que si algo va bien, para que cambiar? La cosa es que hace 5 años me enamoré de una gsxr del 89 que tenían en un taller de la ciudad de al lado. Cada tres meses entraba a preguntar por ella y la respuesta siempre era la misma, es de un amigo mío que se cayó y esta a la espera de reparación. Durante un año, estuve preguntando por ella hasta que al final la moto se puso a la venta. Resultó que era del dueño del taller y me había estado dando largas durante un año por que no quería venderla. Como yo ya estaba enamoradisimo de ella me tiré de cabeza y la compré. La cosa es que esta moto es mi obsesión permanente y cada mes busco piezas información y la voy restaurando poco a poco. Tengo la ilusión de dejarla completamente de serie y disfrutarla eternamente. En lo personal y debo añadir que soy muy joven, es la moto que más alegría me ha dado. Todo el mundo dice que el motor al ser de carrera corta no mola tanto como la del 90 y sinceramente, no he probado una del 90 pero en cuanto a la del 89 considero que el motor es una delicia... Es poderoso tiene un tacto muy noble, más que suficiente para carreteras y puertos de montaña. En cuanto a los frenos, lo primero que le hice fue poner latiguillo metalico, y aunque mejoró mucho hay que entender que es de otra época y los pesos e inercias son muy jodidos... Pero esas inercias y ese comportamiento de la moto la hace muy divertida A ver, me refiero a que te hace sentir emoción y vida. No es fácil de llevar y la tienes que entrar en curva de forma intachable, no te permite errores lo cual te obliga a estar concentrado todo el rato y eso hace que no te canses nunca de ella. Divertida no, lo siguiente... Aunque la muy cabrona te lo hace pagar caro de cojones, tengo que admitir que hago bastante ejercicio físico para poder aguantar dos horas sin bajarme de ella... Por eso cuando oigo a los veteranos decir que se iban a Jerez con ellas a ver la moto gp pienso para mis adentros... Moto de otra época pilotos de otra época... Ole sus huevos... Y después de todo este rollo os quiero dar las gracias por toda la información que me habeis dado leyendo vuestros posts y que me seguireis dando.
  5. Buenas tardes señores, me gustaría pedidos Consejo sobre la restauración de unos retrovisores del modelo 89 El caso es que desde que compré la moto llevo buscando los retrovisores del año 89 Cómo no los encontraba, acabe montando los del 88 En resumen decir que en teoría hay tres modelos de retrovisores que puede llevar la moto, los del 88, unos que se parecen a la del modelo del noventa pero en negro y los que salen en todas las fotos publicitarias de Suzuki. La cosa es que después de buscar incesantemente día tras día durante dos años, encontré los de las fotografías. El problema, uno conserva el espejo y el otro no. Ahora viene lo complicado, este espejo es con aumento y no se quien me lo podría fabricar... Adjunto unas fotos para que podáis verlos y muchas gracias de antemano 👍
  6. La mía está en el taller por este mismo motivo, aunque llevaba 10 años parada. Mi mecánico le va hacer bacuometros y reajustara el ralenti. Si lo soluciona de esta forma te cuento.
  7. Muchas gracias por la información que habéis ido recopilando así como el haberme aceptado en este foro. Soy fanático de suzuki desde los 18 años cuando me hice con una vl 800, ahora tengo una gsr 600 y una 750 del 89 de la que estoy cada día más enamorado. Aunque soy joven y la bicha tiene 6 años más que yo estoy muy contento de poder implicarme con ella así como restaurarla poco a poco y paga extra tras paga extra. Saludos a todos y gracias de antemano.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...