Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

interruptor mapas de potencia


Pep

Recommended Posts

hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Por defecto es la A, perooooo, si la tienes en la posición B, apagas la moto y vuelves, sigue en esa posición B... Normalmente te lo indica, ya sea A, B o C... 

Yo solía usar la B para ir y venir todos los días. La A para día de curvas y circuito. La B es para días de lluvia, va muy bien. Como aquí no llueve nunca, pues nunca lo tuve que usar 😆.

Solicita aquí el manual de propietario: https://moto.suzuki.es/manualpropietario

gracias jefe!!!! más o menos es lo que suponía. lo solicité en ese mismo enlace hace días ............y han pasado de mi totalmente. 

  • Haha 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que porque la moto no es de los últimos años, si te fijas, en el listado aparece la GSX-R1000 L6, o sea, 2016...

Y como son así de apretaos, pues como no tengas de 2016 para arriba, no te hacen caso...

He estado mirando, pero no lo he encontrado para descargar. Si te rayas mucho, pues te lo compras de segunda mano, en milanuncios o wallapop, seguro que los hay...

Pero vamos, responder deberían responder a TODOS LOS CLIENTES, sea del año que sea y tener una RESPUESTA lo antes posible. Si no responden, es que no están haciendo bien su trabajo, o en su caso, NO están haciendo su trabajo, que es lo mismo... Así que MUY MAL por el que recibe los correos de ese formulario, muy mal 🤬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Imagino que porque la moto no es de los últimos años, si te fijas, en el listado aparece la GSX-R1000 L6, o sea, 2016...

Y como son así de apretaos, pues como no tengas de 2016 para arriba, no te hacen caso...

He estado mirando, pero no lo he encontrado para descargar. Si te rayas mucho, pues te lo compras de segunda mano, en milanuncios o wallapop, seguro que los hay...

Pero vamos, responder deberían responder a TODOS LOS CLIENTES, sea del año que sea y tener una RESPUESTA lo antes posible. Si no responden, es que no están haciendo bien su trabajo, o en su caso, NO están haciendo su trabajo, que es lo mismo... Así que MUY MAL por el que recibe los correos de ese formulario, muy mal 🤬

Pues mira, hace 5 minutos me han llamado de Suzuki Málaga, que Suzuki les ha solicitado que me envíen el manual, y me lo van a pasar por email. 

 

Han tardado unos días, pero se han puesto en contacto conmigo por teléfono. Me ha sorprendido gratamente y nada más recibir la llamada he entrado aqui a decirlo. 

 

Cuando hay que dar palos, se dan, y cuando se hacen las cosas bien, se aplaude. 👏🏻👏🏻

Editado por JAPOGA
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...