Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

interruptor mapas de potencia


Pep

Recommended Posts

hace 23 horas, Pep dijo:

Hola buenas acabo de adquirir una gsxr 600 k8 y no hay manera de cambiar los mapas de potencia. Alguien puede ayudarme o decirme cual es el fallo? O es solo del interruptor? Gracias de antemano

 

No hay nadie k pueda ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que dice el manual de la moto al respecto..........

chequea fusibles...aparece algun error en el cuadro ?

no se ,de estos modelos modernos estoy perdido..........intenta que le pasen el ordenador.

si la has comprado en una tienda, acercasela y que te lo miren...digo yo que tendras algo de garantia, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no había leido a alguien con algo parecido... como dicen los compañeros, pásate por tienda y que te lo solucionen, porque es tan sencillo como mirar el cuadro de herramientas, pulsar en el mando del puño A, B o C y listo...

es raro que no te aparezca en pantalla, a ver si es algo de centralita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Pep, te explico, cuando doy al contacto o arranco la moto no aparece ninguna letra (A,B ó C), por defecto y aunque no aparece NUNCA  siempre lo hace en modo A "mayor potencia". Viene así de fábrica.

Ahora bien, si deseo entrar en los modos y cambiarlos, pulso los 2 botones a la vez y me aparece directamente A, luego con cualquiera de los 2 pulsadores cambio entre B y C, una vez elegido el que quiero suelto el pulsador y listo, es muy sencillo.

En cualquier caso, el modo de potencia lo llevas en el puño derecho :biggrin:. Hacia detrás, dar cera, hacia delante, pulir cera...:45:

Yo apenas los utilizo, salvo con suelo mojado. Es decir, voy siempre en siempre "A".

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...