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Ralentí inestable GSX-R


gsxr9

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Hola buenas  quiero decir  que he conseguido  resolver  un problema que he visto  que varios usuarios  de gsxr también tenían la moto  al arrancar  en frío se subía a unas 1500 rpm pero  unos instantes  después  las rpm empezaban a caer  e volverse inestables incluso llegando  a pararse  no mostraba ningún fallo al ponerla en modo taller tps correcto todo más o menos  bien  pero al observar  el filtro  del aire  la esponja  de el respiradero de aceite  estaba impregnada de aceite  y observe que en los conductos  de admision también se veían estos restos no parecían mucho.... desmonte el cuerpo  de admision y se podía observar  carbonilla en las válvulas que procedía de el aceite  aspirado procedía a desmontar  el cuerpo  de admision sacar los tornillos  de enriquecer la mezcla y estaban un poco obstruidos por esta carbonilla apreté a tope los tornillos  para contar vueltas los desmonte limpie los tornillos  y sus orificios  volví a montar y la moto  arranca perfectamente y ya es más estable y no se para 1719421520_Screenshot_20221125-005343_Drive2.jpg.0d2f91fabfcc2c2d34bdeb531c02cfa1.jpg

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    • Como te ha dicho el jefazo..... te das un una vuelta por las zonas que te ha mencionado, y habrá mucho grupo al que unirte. Tengo un colega desde hace un par de años, que se integró en nuestro grupo de esa forma: nos vio en una gasolinera y nos dijo "o me he equivocado de gasolinera, o me han dejado tirado, os importa que me vaya con vosotros?".  De todas formas hoy día te enteras de todo por RRSS, vaya, yo me entero de las fiestas moteras que hacen los jueves en algunos bares, y de quedadas para rutas (aunque no salga).
    • Por poner puedes poner la que te de la gana, pero actualmente solo hay dos marcas que  "aseguran " homologación. Osram y Philips. De las dos solo Philips dispone homologación para motos Suzuki pero en modelos específicos y faros seleccionados. Dejo la lista de compatibilidad con Suzuki de las bombillas Philips    Saludos
    • buenos días  hace unos mese me encontraba en la misma situación compañero, me echaron para detrás en la ITV lo que hice fue comprar uno de segunda mano por 80€ y se me fuel el problema el que he quitado esta suelto algo metálico por dentro, yo trabajo con metales con que eso de que no tiene arreglo es relativo.... eso es cuestión de abrirlo con una radial y disco de 1 mm soldar lo que este suelto y volver a soldar lo de afuera no tengo mucho tiempo pero lo hare y lo volveré a probar , si esta bien lo pondré a la venta de segunda mano saludos    
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