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La moto enciende pero el estarter automatico no es estable y se para la moto


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Tengo una suzuki gsxr1000 del 2022 y la moto a la hora de encender,es como si  no funcionara el estarter automatico y se pare, tengo que estar unos 10 minutos dando gas hasta que coge temperatura y después va, lae llevado a tres concesionarios ""oficiales"" Y cada vez va peor, y encima tienen los santos ...... De decirme que a ellos les va bien, a parte la temperatura oscila entre 76 y 87 sin ningún sentido sube y baja, agradecería ayuda de alguien, yaque ni suzuki ni los supuestos concesionarios suzuki me dan solución gracias. 

 

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A ver si entiendo bien lo que cuentas: Arrancas y como ves que la temperatura NO llega hasta donde tú crees que debe de llegar, estás 10 minutos esperando a calentarla. 

¿¿¿Cuál es la temperatura correcta para tí, para que empiece a funcionar bien???

Y que la temperatura oscila entre 76 y 87, sube y baja. Bueno, claro, es un motor, no es una temperatura constante... La moto NUNCA va a la misma temperatura y 76-87 me parece una temperatura bajísima...

Yo he tenido la GSX-R1000 2009 y de los 100º no bajaba en invierno. En verano ni te cuento... y la GSX-R600, vamos, esa estaba super caliente siempre. Las chicharras pensaban que la moto era otra chicharra...

En cuanto a arrancar y esperar a que coja temperatura, pues no lo he hecho en mi vida. Yo arranco la moto y tiro palante, ya se irá calentando por el camino, no??? 🤔

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hace 31 minutos, joseaguerrero dijo:

A ver si entiendo bien lo que cuentas: Arrancas y como ves que la temperatura NO llega hasta donde tú crees que debe de llegar, estás 10 minutos esperando a calentarla. 

¿¿¿Cuál es la temperatura correcta para tí, para que empiece a funcionar bien???

Y que la temperatura oscila entre 76 y 87, sube y baja. Bueno, claro, es un motor, no es una temperatura constante... La moto NUNCA va a la misma temperatura y 76-87 me parece una temperatura bajísima...

Yo he tenido la GSX-R1000 2009 y de los 100º no bajaba en invierno. En verano ni te cuento... y la GSX-R600, vamos, esa estaba super caliente siempre. Las chicharras pensaban que la moto era otra chicharra...

En cuanto a arrancar y esperar a que coja temperatura, pues no lo he hecho en mi vida. Yo arranco la moto y tiro palante, ya se irá calentando por el camino, no??? 🤔

 

Ahora, alejandrosuzukigsxr1000 dijo:

No se aguanta en ralentí la moto hasta que no coge temperatura, no se puede ni engranar la primera marcha, y lo de la oscilación de la temperatura es cuando ya llevas un rato en marcha, baja y sube en esa oscilación sin control

 

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Yo entiendo que hasta que el motor no entra un poco en calor se te cala si no le das un poco al acelerador. Eso no es normal. 

@joseaguerrerome imagino que arrancas y se va calentando mientras te pones el casco y los guantes y sales del garaje (?). Yo, tanto el coche como la moto, hasta que no llega a cierta temperatura no los subo mucho de vueltas.

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Esta claro que la moto ha de ser capaz de mantener el ralenti, tanto en frio como en caliente, pero entonces si la moto se para en frio, no entiendo como te dicen en los talleres que la moto esta bien.

Es eso lo que le pasa a la moto?

Lo mismo esta bajo el ralenti y hasta que no coge temperatura no es capaz de redondear, por decirte algo.

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On 9/12/2022 at 22:32, B_gorka dijo:

Yo entiendo que hasta que el motor no entra un poco en calor se te cala si no le das un poco al acelerador. Eso no es normal. 

@joseaguerrerome imagino que arrancas y se va calentando mientras te pones el casco y los guantes y sales del garaje (?). Yo, tanto el coche como la moto, hasta que no llega a cierta temperatura no los subo mucho de vueltas.

Sí, claro, solo el hecho de ponerte el casco, ya es un tiempo que tiene la moto para ir calentándose. Pero no te ha pasado nunca que has ido a hacer un recado, has parado la moto, has hecho el recado, te has puesto solo el casco, has arrancado y te has ido?? Así sin más, sin dejar calentar la moto?? Yo muchas veces, el máximo tiempo que le has dado a la moto, es el de ponerte el casco y a veces tampoco, porque ya venías poniéndotelo por el camino.

Que conste que yo soy de los de dejar la moto un rato mientras arranca. Pero nunca he estado 10 minutos esperando para que se caliente la moto, eso es una barbaridad. Con 2 minutos tiene la moto más que suficiente para coger temperatura.

Lo que más me extraña, es que hayan comentando lo mismo en varios talleres 🤔

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    • Buenas tardes, Estoy revisando el sistema de refrigeracion de mi moto y sustituyendo el liquido refrigerante, pero tengo alguna duda sobre el funcionamiento en esta moto. Despues de buscar informacion en internet, no encuentro nada al respecto sobre el funcionameineto del sistema de refrigeracion de este motor. He vaciado el circuito por la parte mas baja del sistema, pero el liquido del bote de expansion no llega a entrar al radiador en nigun caso. No se si esto es asi, o se debe algun fallo en mi moto, pero en teoria si el nivel del radiador baja deberia entrar refrigerante del bote. Gracias, Saludos.
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