Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.184 temas en este foro
-
Hola amigos, abro este post para ver si a alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi. Resulta que mi moto últimamente tiene unas vibraciones de escándalo y no se muy bien a que se puede deber. Ya anteriormente las tuve con el tema de la dichosa cúpula, pero se soluciono mas o menos, pero es que ahora ya son demasiado molestas, tanto al acelerar como al soltar gas o reducir marchas. No se si a alguno de vosotros os pasa y si me podéis ayudar, pero necesito solucionarlo por que me están trayendo por el camino de la amargura. Me gustaría que sonara como debiera ser, un sonido limpio Un saludo y gracias.
-
- 6 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola El purgado de frenos delanteros de doble pinza, Se hace, purgando primero una pinza y después la otra. Y para limpiar las pinzas bien , los pistones ... Si no quieres limpiarlo con el spray limpia frenos , con que lo puedes dejar bien . Saludos y gracias .
-
- 8 respuestas
- 9,1 mil visitas
-
-
Buenas muchachos les comento estoy queriendo hacerle un cambio de aceite a mi gsxr 1100 año 91 en estos días le tengo que llevar a un amigo para que le haga reglaje de válvulas y me gustaría cambiar de aceite ya que en la tapa donde se carga dice sea 10w40 y cuando armamos el motor pusimos motul 5100 semi suntetico que es 15w50 pero mi mecánico me dijo pone mineral 20w50 por las temperaturas que tenemos en nuestro país (Argentina) que en verano llegamos a 45 grados o mas y en invierno llegamos a los 3 grados no menos de eso que me recomiendan ustedes según las temperaturas que tengo en mi país
-
-
- 12 respuestas
- 6,2 mil visitas
-
-
Hola chicos... os presento mi nueva joya.Despues de unos años disfrutando de la 91 he adquirido hace poco la susi del 2000 modelo Y... ke maravilla de moto ! saludos V
-
- 10 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Hola a todos, he visto en Facebook , que hay una gran cantidad de tutoriales de mecánica , pero desde el foro no se donde buscarlos, ( que los he buscado) ,pero no los encuentro ,teniendo en cuenta que en esto de la informática soy bastante malo agradeceria alguna pista o ayudita para encontrarlos , gracias por adelantado compañeros
-
- 4 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
buenas como dice el titulo tengo un gsxr 1100 del año 91, saque las cuatro bujias para controlar el estado de cada una y la cuarta bujia me sale negra llena de ollin como que estuviera pasada de nafta, limpie los carburadores mire si el diafragma no estaba pinchado y nada que otra idea me pueden dar ?? puede ser valvulas ?? cable de bujia ? bobina ? ya no se mas que mirarle hago unos 20 kilometros y empieza a fallar hasta que deja de funcionar la cuarta bujia debido a que se llena de ollin..
-
- 28 respuestas
- 8,6 mil visitas
-
-
Hola a todos, voy a comprar una suzuki Gsxr 750 fue matriculada en el año 2004 pero creo que es una K3 subo una foto para que me digan, cuantos Cv tiene este modelo porque estoy mirando seguros y en unos pone 142 y en otros 148 y la verdad que no se. Que tal son estas motos he leído que los frenos delanteros y suspensiones no son muy buenas es cierto? donde puedo asegurarla sin que me cueste un riñón?
-
-
- 11 respuestas
- 13,1 mil visitas
-
-
Hola a todos!! ¡Estoy buscando ayuda! Desde hace unas semanas me está fallando el indicador de punto muerto en mi GSX750R K8, cuando lo pongo ni la luz verde ni el cero en la pantalla me salen. ¿Alguno sabeis a que se debe y cómo puedo solucionarlo? ¿Dónde se encuentra el sensor de punto muerto y como se accede? Gracias, por la ayuda.
-
- 7 respuestas
- 7,6 mil visitas
-
-
os dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/Lenkkopfmutter-EXTREME-Suzuki-GSXR-750-600-K6-K7-K8-K9-L0-L1-Blau-DC01-/231373123936?pt=DE_Motorradteile&hash=item35dee9b160 seria interesante ponerla para el uso ke le doy de calle o es tonteria?
-
- 5 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Saludos! Quien aqui a podido sacarle buen provecho al Drive Mode Selector? Y si pueden alguien que me de una explicacion mas full de su uso, gracias de antemano!
-
- 10 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
-
hola amigos! lo primero gracias por aceptarme en este foro y a la familia suzuki. acabo de comprarme mi sueño de juventud, una 1100 del 93 (la primera de agua) de segunda mano con 50.000 km. ahora bien, tiene un problema. al arrancar hace un ruido como de cadena de distribucion, pero que no lo es. suena el alternador a ralenti, pero si quito las luces entonces el ruido es más evidente. en marcha la moto va finisima, dando acelerones en punto muerto y escuchando bien no suena ni valvulas ni cadena de distribucion (el ruido desaparece pasadas las 3000rpm mas o menos) tambien suena al iniciar la marcha, cuando haces deslizar el embrague. cuando la vi y la probe sonaba y el…
-
- 2 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola buenas me presento soy un nuevo propietario de una preciosa srad 750 imyeccion pero tengo un problema en ella tengo chispa la bomba funciona inyectores funcionan pero hace el intento de arrancar y ahí se queda, hoy e comprobado resistencia del cableado del pick Up (173 omhios) como marca fabricante y da la casualidad de que al desconectarlo y conectarlo la motocicleta hace intención de arrancar subiendo a 900 rpm y bajando.no me detecta errores de centralita y estoy algo desconcertado si alguien me puede echar una mano lo agradeceria un saludo.
-
- 1 respuesta
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola gente me llamo gonzalo y soy de argentina y soy posedor de un gsxr 1100 94 muy entera ( pronto subire fotos) el problema es este la moto no supera los 220 km y queria mejorarla tiene carburadores de 36mm y gastados yo tenia pensado ponerle los bst40ss y encendido y un escape para mejorarla.La pregunta es: consigo los cuarenta pero son de un 1100 92 ¿son iguales?¿Le puedo poner el encendido del 750 o tengo que ponerle uno de carrera?¿Y si le pongo un 4 a 1 le tengo que poner unos puntos mas de nafta a los carburadores?Y por ultimo ¿los arboles de levas de las versiones california son iguales a todas? Porque tengo entendido que las versiones california las diferencia…
-
- 5 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
-
haber si alguno tiene en el trastero estas 2 piezas que esta marcado en rojo
-
- 11 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Hola tengo un problema con mi 1000 k4 , todo marcaba bien tenia potencia brutal y de pronto ya no pasa de 9000 rpm en marcha pues parada llega sin problemas que me recomiendan revisar no se por donde empezar pues ya cambie filtro de gas y bujias y no mejoro, lo raro es que cundo tengo tanque lleno va muy bien y se corrigue le falla.
-
-
- 13 respuestas
- 9,4 mil visitas
-
-
Hola le puse manillar a mi k8 y los cables del gas se han quedado un poco tirantes, que cables de que moto podria poner? El de alguna gsr vale? Gracias un saludo.
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
ALGUIEN SABE POR QUE EN MI SUZUKI GSXR 600 K1 2001 NO PUEDO METERLA A DEALER MODE PARA QUE ME DIGA QUE MARCA EL CHECK? YA LO PUENTEE LOS CABLES Y ANTES SI FUNCIONABA Y AHORA YA NO VA MAS... ALGUIEN LE PASO ESTO? COMO PUEDO VOLVER A HACER QUE SE VEA EL CODIGO POR QUE NECESITO CONFIURAR EL TPS...
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
hola, tengo un problema, he de cambiarle el kit de arrastre a mi suzuki gsxr 1000 k7, pero no se el numero de dientes que lleva el original, tanto en plato como en piñon. que me aconsejais poner el mismo u otro con distinto numero de dientes?, uno que dure mas y que no coma tanta rueda?. gracias
-
- 2 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Buenas compañeros! algunos visteis mi post de presentacion en el foro (sin moto) ya que estaba a la busca de una buena unidad.Ahora escribo porque ya tengo una apalabrada,la tendre el mes que viene!! exactamente lo que buscaba,una unidad sin manosear,750 e inyeccion :D.Cuando la tenga en mis manos haré una presentacion en condiciones y espero que me deis algun consejo con esta nueva maquina!! por el momento creo que lo primero que le caera van a ser unos caballetes pare tenerla como se merece en la cochera.Saludos!!
-
- 7 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Buenas a todos, queda poco para que le pase a la moto su primera ITV y para celebrar su 4º cumple voy a regalarle un supresor de catalizador, durante tiempo vengo leyendo sobre el tema muchas más ventajas que inconvenientes y al final se lo pongo y de paso aligeramos algo el equipo. Llevo montadas unas colas Scorpion homologadas, el diámetro de salida de cada una de ellas es algo más grande que el de los escapes titánicos (gigantes y de titanio ) de origen, bueno al lío... que había pensado montarle de paso un filtro de aire de más caudal tipo BMC, K&N etc... y seguir manteniendo los DB Killers puestos. Según he leído por ahí cuando más caudal de gas…
-
- 17 respuestas
- 6,6 mil visitas
-
-
Buenas, aqui estoy de nuevo con los quebraderos de cabeza de mi gsxr. Despues de tiempo dandole vueltas alli y alla, lo k he hecho para llegar al punto en el k estoy es: La lleve a carburar, limpieza de carburadores, cambio de bobinas, cambio de cables de bobina, cambio de bujias. Despues de esto seguia fallando, hasta k un dia mi hermano y yo nos dimos cuenta de k fallaba un tubito k va a la toma de admision, es la k hace k los carburadores chupen gasolina, y por ello parece k me fallaba. Ademas de todo esto limpie el deposito de gasolina, k no esta muy bien, el tiempo es el tiempo, y no perdona. Despues de todo esto la probe durante unos 60 km y parece k iba bastante bi…
-
- 3 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola amigos.! Tras mi presentación, me estreno en el foro planteando una duda. Como ya dije, estoy cerrando la adquisición de una bonita GSX 750R del año 91. Ultima de la mitica serie SACS. La moto está totalmente al día, pero he comprobado dos cosas: Una. Según la ficha técnica, no procede de Suzuki Gijon España, es decir, vendría a través de un importador paralelos de la época. Dos. Me ha llamado mucho la atención el "color", que no se corresponde con el que exportó Suzuki a España por la época. No se si eran iguales para toda Europa, o había distición por paises, dado que aun no estábamos en la UE como tal. Tengo la ficha tecnica. ¿Podría …
-
- 36 respuestas
- 15,5 mil visitas
-
-
quiero cambiar bombilla del faro delantero,y me temo que hay que desmontar toda la parte delantera,alguien tiene tutorial o alguno lo ha cambiado? :email: :email:
-
- 5 respuestas
- 11,2 mil visitas
-
-
QUE TAL EL DIA DE HOY MI DUDA ES QUE ACEITE PONERLE A MI SUZUKI GSXR 600 2001, ESTA TIENE 58MIL KILOMETROS YA ESTA CORRIDA Y BUENO MUCHOS ME DICEN QUE LE META ACEITE MINERAL QUE ES MAS GRUESO ALGO COMO 20-50W Y OTROS QUE SEMI O DEPLANO 100% SINTETICO, POR FAVOR RECOMIENDENME CON EL KILOMETRAJE QUE TIENE QUE ACEITE PONER, LA MAQUINA NO SACA HUMO NO QUEMA GASOLINA NI ACEITE, PERO PUES YA TIENE SUS AÑOS... ME GUSTA CORRERLA...Y HASTA AHORA NINGUN SONIDO RARO, LE COMPRE EL ACTEVO 4 TIEMPOS DE CASTRO SINTETICO 20W 50 Y NO ME GUSTA SIENTO QUE TIENE RUIDITOS EN EL MOTOR... PERO USTEDES QUE RECOMIENDAN
-
- 5 respuestas
- 7,4 mil visitas
-
-
Hola a todos, dentro de poco me toca el cambio de aceite, cual es el mejor que me podeis recomendar, es el de los 20000 km, es preferible gastarse un poco mas pero que sea uno bueno gracias de antemano :saludo: :saludo:
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola muy buenas, hace un par de dias le cambié las pastillas traseras y delanteras a mi Gsxr 99, el caso es que la moto la muevo sin arrancar y se me queda frenada, la he probado una vez nada mas desde que se las he cambiado, el nivel de liquido es el correcto, nose si es porque se tendrán que asentar, pero tampoco quiero moverla mucho haber si las voi a recalentar o algo. He pensado en desmontarlas de vuelta y limpiar los pistones de las pinzas, aparte de darle con una lija fina al disco, pero nose, os ha pasado?. Muchas gracias y Feliz Navidad!!
-
- 10 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Antes que nada me presento soy carlos de puebla-mexico tengo 19 años y tengo una suzuki gsx-r 2001, agradezco el que me dejen escribir en su foro.... Y bueno ahora si viene mi duda como muchos.... Les explico, tengo 5 meses con mi bebe gsxr 600 del 2001, una chulada de maquina, cuando me la vendieron tria.2 inyectores mal y bueno se le cambiaron, estuvo excelente la moto como nunca por 3 semanas hasta que de la nada empezo a cascabelear y no pasaba de 4mil rpm y bueno para la de tantas era la bomba de gasolina que ya no daba,,, segun el vaso de la bomba se rompio y x ello ya no tenia presion, se cambio eso en conjunto con bujias, le puse de iridio las que lleva, le cambie…
-
- 2 respuestas
- 8,4 mil visitas
-
-
Hola chicos,espero que hayáis tenido un buen domingo de salidas, queria comentaros que el velocimetro junto con el cuentaquilometros se me ha parado , lo unico que os puedo decir es que el dia anterior estuve limpiando con un pulverizador y agua solamente ,la cupula, la zona de los relojes,y tambien la zona de las horquillas junto con el guardabarros delantero y el eje delantero. Que puede haver pasado, :nuse: , a simple vista no he visto nada,cuando pueda lo repasare más a fondo. :saludo: ah,la zona de relojes y cupula fue simplemente pasarle el trapo...
-
-
- 44 respuestas
- 12,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.513 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
juanjoeya Último Miembro ·
Estadísticas del Foro