Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
ALGUIEN SABE POR QUE EN MI SUZUKI GSXR 600 K1 2001 NO PUEDO METERLA A DEALER MODE PARA QUE ME DIGA QUE MARCA EL CHECK? YA LO PUENTEE LOS CABLES Y ANTES SI FUNCIONABA Y AHORA YA NO VA MAS... ALGUIEN LE PASO ESTO? COMO PUEDO VOLVER A HACER QUE SE VEA EL CODIGO POR QUE NECESITO CONFIURAR EL TPS...
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
hola, tengo un problema, he de cambiarle el kit de arrastre a mi suzuki gsxr 1000 k7, pero no se el numero de dientes que lleva el original, tanto en plato como en piñon. que me aconsejais poner el mismo u otro con distinto numero de dientes?, uno que dure mas y que no coma tanta rueda?. gracias
-
- 2 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Buenas compañeros! algunos visteis mi post de presentacion en el foro (sin moto) ya que estaba a la busca de una buena unidad.Ahora escribo porque ya tengo una apalabrada,la tendre el mes que viene!! exactamente lo que buscaba,una unidad sin manosear,750 e inyeccion :D.Cuando la tenga en mis manos haré una presentacion en condiciones y espero que me deis algun consejo con esta nueva maquina!! por el momento creo que lo primero que le caera van a ser unos caballetes pare tenerla como se merece en la cochera.Saludos!!
-
- 7 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Buenas a todos, queda poco para que le pase a la moto su primera ITV y para celebrar su 4º cumple voy a regalarle un supresor de catalizador, durante tiempo vengo leyendo sobre el tema muchas más ventajas que inconvenientes y al final se lo pongo y de paso aligeramos algo el equipo. Llevo montadas unas colas Scorpion homologadas, el diámetro de salida de cada una de ellas es algo más grande que el de los escapes titánicos (gigantes y de titanio ) de origen, bueno al lío... que había pensado montarle de paso un filtro de aire de más caudal tipo BMC, K&N etc... y seguir manteniendo los DB Killers puestos. Según he leído por ahí cuando más caudal de gas…
-
- 17 respuestas
- 6,4 mil visitas
-
-
Buenas, aqui estoy de nuevo con los quebraderos de cabeza de mi gsxr. Despues de tiempo dandole vueltas alli y alla, lo k he hecho para llegar al punto en el k estoy es: La lleve a carburar, limpieza de carburadores, cambio de bobinas, cambio de cables de bobina, cambio de bujias. Despues de esto seguia fallando, hasta k un dia mi hermano y yo nos dimos cuenta de k fallaba un tubito k va a la toma de admision, es la k hace k los carburadores chupen gasolina, y por ello parece k me fallaba. Ademas de todo esto limpie el deposito de gasolina, k no esta muy bien, el tiempo es el tiempo, y no perdona. Despues de todo esto la probe durante unos 60 km y parece k iba bastante bi…
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola amigos.! Tras mi presentación, me estreno en el foro planteando una duda. Como ya dije, estoy cerrando la adquisición de una bonita GSX 750R del año 91. Ultima de la mitica serie SACS. La moto está totalmente al día, pero he comprobado dos cosas: Una. Según la ficha técnica, no procede de Suzuki Gijon España, es decir, vendría a través de un importador paralelos de la época. Dos. Me ha llamado mucho la atención el "color", que no se corresponde con el que exportó Suzuki a España por la época. No se si eran iguales para toda Europa, o había distición por paises, dado que aun no estábamos en la UE como tal. Tengo la ficha tecnica. ¿Podría …
-
- 36 respuestas
- 14,5 mil visitas
-
-
quiero cambiar bombilla del faro delantero,y me temo que hay que desmontar toda la parte delantera,alguien tiene tutorial o alguno lo ha cambiado? :email: :email:
-
- 5 respuestas
- 10,9 mil visitas
-
-
QUE TAL EL DIA DE HOY MI DUDA ES QUE ACEITE PONERLE A MI SUZUKI GSXR 600 2001, ESTA TIENE 58MIL KILOMETROS YA ESTA CORRIDA Y BUENO MUCHOS ME DICEN QUE LE META ACEITE MINERAL QUE ES MAS GRUESO ALGO COMO 20-50W Y OTROS QUE SEMI O DEPLANO 100% SINTETICO, POR FAVOR RECOMIENDENME CON EL KILOMETRAJE QUE TIENE QUE ACEITE PONER, LA MAQUINA NO SACA HUMO NO QUEMA GASOLINA NI ACEITE, PERO PUES YA TIENE SUS AÑOS... ME GUSTA CORRERLA...Y HASTA AHORA NINGUN SONIDO RARO, LE COMPRE EL ACTEVO 4 TIEMPOS DE CASTRO SINTETICO 20W 50 Y NO ME GUSTA SIENTO QUE TIENE RUIDITOS EN EL MOTOR... PERO USTEDES QUE RECOMIENDAN
-
- 5 respuestas
- 7,1 mil visitas
-
-
Hola a todos, dentro de poco me toca el cambio de aceite, cual es el mejor que me podeis recomendar, es el de los 20000 km, es preferible gastarse un poco mas pero que sea uno bueno gracias de antemano :saludo: :saludo:
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola muy buenas, hace un par de dias le cambié las pastillas traseras y delanteras a mi Gsxr 99, el caso es que la moto la muevo sin arrancar y se me queda frenada, la he probado una vez nada mas desde que se las he cambiado, el nivel de liquido es el correcto, nose si es porque se tendrán que asentar, pero tampoco quiero moverla mucho haber si las voi a recalentar o algo. He pensado en desmontarlas de vuelta y limpiar los pistones de las pinzas, aparte de darle con una lija fina al disco, pero nose, os ha pasado?. Muchas gracias y Feliz Navidad!!
-
- 10 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Antes que nada me presento soy carlos de puebla-mexico tengo 19 años y tengo una suzuki gsx-r 2001, agradezco el que me dejen escribir en su foro.... Y bueno ahora si viene mi duda como muchos.... Les explico, tengo 5 meses con mi bebe gsxr 600 del 2001, una chulada de maquina, cuando me la vendieron tria.2 inyectores mal y bueno se le cambiaron, estuvo excelente la moto como nunca por 3 semanas hasta que de la nada empezo a cascabelear y no pasaba de 4mil rpm y bueno para la de tantas era la bomba de gasolina que ya no daba,,, segun el vaso de la bomba se rompio y x ello ya no tenia presion, se cambio eso en conjunto con bujias, le puse de iridio las que lleva, le cambie…
-
- 2 respuestas
- 8,2 mil visitas
-
-
Hola chicos,espero que hayáis tenido un buen domingo de salidas, queria comentaros que el velocimetro junto con el cuentaquilometros se me ha parado , lo unico que os puedo decir es que el dia anterior estuve limpiando con un pulverizador y agua solamente ,la cupula, la zona de los relojes,y tambien la zona de las horquillas junto con el guardabarros delantero y el eje delantero. Que puede haver pasado, :nuse: , a simple vista no he visto nada,cuando pueda lo repasare más a fondo. :saludo: ah,la zona de relojes y cupula fue simplemente pasarle el trapo...
-
-
- 44 respuestas
- 11,1 mil visitas
-
-
Buenas de nuevo... en mi búsqueda por la red, he encontrado esto (fotos adjuntas).. en el anuncio reza q es para suzuki KATANA gsxf750 pero pone "GSX models"... Sabéis si son los mismos para el modelo K GSXR750 1989?? :thinking: Invoco a los gurús del foro.... echadme una mano!!! Saludos y gracias!!
-
- 12 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola, me llamo Manolo y tengo una gsxr 750 del 2010. Debido a que últimamente estoy poniendo una 190, querría saber si puedo poner la llanta de la 1000 en mi 750. Un saludo y gracias.
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola a todos,hace unos dias comente que la moto me daba tirones de vez en cuando y que al sotar gas no tiende a desacelerar e ir deteniendose, me da a mi que va a ser el famoso problemita del servomotor que va en el cuerpo de inyectores.aleatoriamente se me ha encendido el fI pero nunca he visto porque ya que se apagaba al quitar y poner contacto de nuevo.hoy he puesto el modo diagnosis para ver si me daba fallo y me pone C00. En el caso de que sea el servomotor me han dicho que no lo venden suelto y que a la fuerza debo montar el cuerpo de inyectores entero (1000 pavos).pero tambien me comentan que hay gente que ha pasado del tema y que han anulado ese servo y la moto va…
-
- 14 respuestas
- 11,1 mil visitas
-
-
Hola a todos, el otro día fuia a pasar la ITV de mi GSXR 600 K3 y no pase la prueba del ruido. Llevo el escape de serie y tanto el técnico como yo nos quedamos bastante sorprendidos. La moto la compre de 2 mano hace un año y es la primera ITV que yo le pasaba a la GSXR y no se como puedo solucionar el problema. La prueba dio 104DB y según la ficha técnica tenía que dar 96DB a 6.500RPM pero me dijo que podríamos llegar a unos 98DB y pasarla. He leido algo sobre estos temas de hacer algún apaño al escape como meterle lana de aluminio o similar. Es posible que el escape de serie me lo dieran (al comprar la moto) con alguna modificación y no sea realmente de serie?? o puede …
-
-
- 11 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Hola,el caso es que no le gusta pasar de 180km/h,a partir de esa velocidad empieza a moverse y a duras penas puedes llegar a los 200 km/h ya que los movimientos van en aumento,he endurecido el amortiguador trasero y la horquilla la llevo al máximo en precarga,las ruedas están equilibradas y la presion la llevo a 2,3 delante y 2,5 detrás,si te dejas de manos la moto va perfectamente recta,he pensado poner un amortiguador de dirección,pero no se dónde ubicarlo,en fin no se sí alguien me podrá echar una mano. Saludos
-
-
- 26 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
Hola a todos, harto de buscar una cúpula original para mi moto, casi q por la "enfermiza" manía q me ha dado de verla lo mas parecido posible a como estaba de serie... de momento me voy a hacer una de policarbonato (por eso de verla transparente), estuve leyendo y el LEXAN es de los mejores, no sé si he elegido bien el material, pero es lo q hay.. después de encontrar el retal del lexan.. copié el patrón, con una caladora y una hoja de metal de diente fino ha salido la "prueba"... ahora solo keda montarla y hacer una fotillos para ponerlas aki... ya después de añonuevo me lio y la monto... Saludos!!
-
- 17 respuestas
- 7,1 mil visitas
-
-
bueno de otros foros de los que vengo siempre a gustado una buena presentacion con fotos y tal,queria enseñaros mis susys,desde el 2006 solo dispongo de gsxr600,he tenido otras monturas y para mi ningunas tan equilibradas como este modelo y marca,sin mas aki os dejo unas fotillos,las que llevan carenado de circuito son una 600 k6 y una 750 k6 y aparte la ke tengo para calle otra 600 k6,espero que os gusten,un saludo! la de calle: aqui preparandolas con mi hermano,yo salvo el cambio de neumaticos les hago todo aqui ya montadas las dos en el coche,rumbo a cualkier circuito de la peninsula: aqui ya en boxes: …
-
- 9 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
aprovecho para comentaros que hace dos años compre este famoso filtro....y la verdad que nada mas ponerlo y probarlo en carretera tuve unos cuantos sustos,la moto de repente dejaba de dar gas y se ahogaba,algo peligrosisimo si me llega a pillar tumbando en curva,logicamente pense lo normal,que a mayor caudal de aire de entrada la centralita no esta preparada para todo ese torbellino de aire extra y la moto funcionaba mal,imagino que abra que hacer reprogramacion de centralita o algo,si es asi,yo soy de madrid sabeis de algun sitio o compi particular que hago estos resets? de precio como anda? realmente se nota algo alguna prestacion con el filtro? como apunte comen…
-
-
- 14 respuestas
- 7,5 mil visitas
-
-
Buenas haber si alguien le ha pasado lo mismo ya que es algo extraño,se me rompio la rosca del eje trasero,y compre un eje trasero y resulta que era un centimetro mas largo (y no la rosca sino el eje)entonces aunque aprte no cierra el basculante(ya se que con un suplemento lo puedo usar el eje bien) pero la cuestión es que compre dos eje y los ejes resultaron ser ese centimetro mas largo del principio del eje hasta el final del conico, por lo tanto de extremo a extremo tambien. Me han reparado el mio en un tornero pero nose lo que durara ya que la rosca del eje no esta bien,me hizo una tuerca y me repaso la rosca del eje,pero ya me lo comento. Llamo a suzuki y no me q…
-
- 3 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola. Mi duda es... Si le compro dos escapes para poner uno a cada lado a mi 600 k7 como las 1000 k8, pierde o gana algo? Gracias
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
vereis aparte de mi gsxr 600 de calle tengo otras dos para circuito (gsxr 1000 y gsxr 600) y en una de ellas este año en jerez tuve una caida leve en la curva criville,y raspo parte del escape arrow,nada significativo pero me jode verlo raspado por la zona de donde esta la placa de la marca sabeis si estos tubos se reparan de alguna manera? y si conoceis algun sitio por la zona de madrid? no tengo ni idea de si los hay ya que nunca me plantee esta pregunta gracias de antemano
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenas señores. Acabo de presentarme, buscando un foro de ayuda, porque lo que le ocurre a mi gsxr 1000 ya me supera. Comienzo a explicarme. compre la moto con 16.000km, y ningún problema desde entonces. Lo único que siempre ha tenido la moto, es que después de pegarle un buen tramo gas a fondo, y pararla, la moto le cuesta arrancar, como si estubiera ahogada, y arranca en muy bajas vueltas hasta que se estabiliza, pero esto siempre ha sido así. La moto tiene yoshis con supresor. Hace unos meses, la moto me dejó tirado. La arranco para salir, y todo perfecto, pero cuando llegó a unos 65º de temp, se apaga sola. Intento reiteradas ocasiones que vuelva a funcionar, sin …
-
- 2 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
HOLA! Pues eso... que primero la batería, luego el regulador y ahora el stator.. :( Mi mecánico me ha dicho que 300 euros solo la pieza...pero me estoy mirando por internet y comentado con gente y me dicen que es normal en este modelo...y hay gente que los compra por ebay que valen 50 euros, y claro la diferencia es mucha... ya se que como el original.... pero es una moto del 2006...y la pela es la pela. Alguien por aquí que pueda ayudarme? Un saludo!! http://www.ebay.es/itm/STATOR-SUZUKI-GSXR600-750-magneto-GSXR-600-2006-2009-MOTORCYCLE-generator-/231126947237?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35d03d55a5
-
- 8 respuestas
- 7,6 mil visitas
-
-
Hola gente! Abro este tema porque estoy a punto de comprar una Suzi gsxr750 y me dicen que es modelo 1984 y averiguando descubro que esta moto salio en el año 1985. Pedi que me pasen los papeles y efectivamente el dueño tiene razon. Que puede estar pasando? Ahora veo como cuelgo fotos y se las paso. Saludos y muchas gracias!!
-
-
- 26 respuestas
- 17,5 mil visitas
-
-
Buenas,hoy he vuelto a salir con la moto y mucho mas comodo con la moto,ya que he cambiado la posicion de las estriberas,inaguro la seccion de mecanica con una pregunta :thinking: Alguien ha vaciado el catalizador y lo ha vuelto a montar?en los coches si se puede hacer,puede ser una alternativa a poner el supresor?Logicamente ganariamos algo de potencia y de sonido,no?Ahi os dejo mi pregunta chicos :thinking:
-
-
- 29 respuestas
- 17,5 mil visitas
-
-
Hola gente.Soy Fran desde Madrid. mi susi lleva ya algún tiempo haciendo el típico coniquete (tacatacatacata..)sobre todo en frío cuando la arrancas luego se va quitando pero al principio suena mucho,es similar al de un coche cuando le suena la distribución. Mi pregunta es si creéis que puede ser que hay q ajustar la cadena y cambiar el tensor o hay q hacerle un reglaje de válvulas.. Muchas gracias!!!
-
- 5 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Buenas tardes.Despues d un tiempo buscando por fin m he hecho con una sacs en buen estado...solo algun pqño achaque.Mi idea es dejarla lo mas original posible y de ahi la duda.Los colores de modelo los se...pero estos que trae...son de otro pais?...son repintados?....un saludo y gracias....no os preokupeis....mantendre informados de las evoluciones...
-
- 13 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola a todos, Después de haber leído durante mucho tiempo este gran foro, he decidido registrarme para poder realizar una consulta a los gurus de la mecánica: Hace poco después de una salida, cuando llegue a casa, note que mi moto perdía aceite mezclado con agua (como mayonesa) por un rebosadero del lado derecho (creo que es el que viene del vaso de expansión), tuve suerte de no caerme ya que el neumático trasero estaba lleno de aceite por el lado derecho. Un amigo me comento que podía ser que la junta de la bomba de agua o bien la junta del intercambiardor se habían roto y por eso al tener el circuito de aceite mas presión que el circuito de refrigeración se había pa…
-
- 7 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.429 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro