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numero de motor trucho? como me doy cuenta?.. ayuda...!!!


Guest juancruz
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buenas gente les comento.. estoy por comprar una moto usada suzuki gsxr 1100 modelo 95 y no se como puedo darme cuenta si el numero motor es legal o no.. hay alguna manera de darme cuenta? ya que nunca vi uno de esas motos.. si pueden colaborar se los voy a agradecer mucho. gracias.
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  • 3 semanas más tarde...

en los papeles de la MOTO sale el número de chasis y el de motor.el gravado en el chasis y el del motor han de coincidir con los escritos en los papeles.y ya puestos.... pasa por presentaciones, anda.... :perfect:

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  • 2 años más tarde...

depende....

 

hay veces que si y otras que no...

 

por ejemplo, el motor G11 es un motor de una SACS1100 ... luego el resto de numeros serán el número de cada uno de los motores fabricados...

 

hay veces que en fabrica ponen G11 y sigue con un 0 .... eso puede ser año 1990 y luego el numero de motor... 12345 y queda G11012345

 

 

LO DICHO ES UN EJEMPLO .... como lo que sigue....

 

por un decir.... pueden hacer G113466 y eso es el numero.... y todos los SACS 1100 van a empezar igual y no sabrás el año... en teoría... luego igual hay alguna página de 1100 rollo old school suzuki o alguna así muy friki, que alguno enconcontró las fechas y sabe que de tal numero a tal otro corresponden a X años...

 

o hablaron con fulano de tal y les pasó una lista de suzuki....

 

no es algo facil.....

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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