Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

suzunando

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Información del perfil

  • Género:
    Hombre

Logros de suzunando

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Fotos de la chapuza que yo hice en la mia. En post "amortiguador trasero", explico un poco lo que hice.
  2. suzunando

    haciendo amigas !

    Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlas. Lastima que no sean macho y hembra para que tuvieran una camada :saludo:.
  3. Bueno aunque un par de años tarde :fiuuu:, más vale tarde que nunca, paso fotos de como dejé instalado el amortiguador trasero de la 1000 K7 en la GSX750R 89. Como se observa en las fotos, tuve que recortar la pletina metálica que soporta esa pequeña instalación eléctrica y modificar el alojamiento de uno de los componentes. Cambiar la posición de uno de los agujeros simplemente. También tuve que hacerle un nuevo soporte a la batería, en las fotos se ve la pletina agujereada, y soldarlo unos 20 mm más arriba, dentro de la caja de la batería. La caja de la batería se tiene que recortar también en si pletina inferior para dejar paso a la botella del amortiguador, al igual que se hizo con la pletina soporte de los componentes eléctricos. Espero que con las fotos se entienda . Un saludo y perdón por el pequeño retraso en subir las fotos.
  4. Durban, la tienes muy bonita. La verdad es que no le quedan tan mal los escapes originales, los mios, la compre nueva, creo que no aguntaron el primer año, se pudrieron. No soy capaz de localizar esos espejos, ni originales, ni replicas. Si alguien sabe algo, se agradecería :oktio:. Yo creo que le voy a poner un silencioso que recomendáis en este foro. A disfrutarlas y a ver si somos capaces de organizar una quedada de "oil cooled". Seria la leche. Un saludo a todos :gsxrblue:
  5. Si, la tengo todavía, la compre nueva y nunca me desharé de ella :oktio:, espero. Aunque hace años que no la saco, cuando salgo en moto suelo coger una GSX 1000 R '01. Últimamente le puse un amortiguador de la 1000 K7, las fotos las hice cuando iba a cambiarlo. Un poco coñazo la instalación ya que hay que modificar el soporte de la batería y algún plástico. Pero el suyo estaba reventado y otro de la del '90 también se reventó. Lo que quiero hacerle es cambiarle los espejos por los suyos originales, ahora lleva los de la 88 creo, y no me gustan. También quiero cambiarle la cúpula por la original transparente y el silencioso del escape, esta bastante podrido el que lleva. Saludos.
  6. Buffff, que cosas más bonitas. Los mejores recuerdos que tengo en moto es con una como la tuya, adjunto unas fotos. Impresionante el trio :) Un saludo a todos.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...