Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

distribucion y embrague


miavi

Recommended Posts

Hola hace cosa de un año me hice con una gsxr 750 del 91 y me estoy dando cuenta ahora, ya que apenas la uso, que le suena la distribucion.

habia pensado hacerla completa.

distribucion y embrague.

de momento e comrpado el kit completo de discos de embrague y muelles originales suzuki. tendre que localizar la maza de embrague porque tiene algo de holgura.

sobre la distribucion hay algun sitio donde pueda comprar la cadena tensor y patin que no sea la casa oficial, ya que me van a cobrar una pasta lo mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la moto cerca de 70.000km. peor como no se el mantenimiento que se le dio prefiero poner todo nuevo.

de hesperia todavia no me han dado precio, pero para otra moto que se lo hice, una gpz500s me dieron unos 80 euros todo(cadena y tensor) los patines no hacia falta cmabiarlos pero eran 12 cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer en la feria de la moto en madrid me encontre con unos distribuidores de cadenas y trasmisiones, y me dijeron que ellos tienen la cadena de distribucion, asique el lunes les pedire precios a ellos tambien.

la empresa en cuestion es http://transmisiongp.com/

 

les e comprado la corona y cadena para todas las motos que tengo y 0 problemas y ahora distribuyen unas baterias lowcost por debajo de 50 euros que tienen mejor rendimiento que muchas genesis o oddysey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...