Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Conversión Suzuki GSX-R 1000 2009 a Suzuki GSX-R 1000 2012


joseaguerrero

Recommended Posts

Mi moto también tiene en una misma pieza los colectores y el catalizador :(¿Está matriculada?No me he enterado muy bien respecto a las pinzas de freno. ¿Las cambias por las brembo? ¿Con quitar unas y poner otras ya encaja todo en su sitio?Se te está quedando teta teta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi moto también tiene en una misma pieza los colectores y el catalizador :( ¿Está matriculada? No me he enterado muy bien respecto a las pinzas de freno. ¿Las cambias por las brembo? ¿Con quitar unas y poner otras ya encaja todo en su sitio? Se te está quedando teta teta ;)

está en proceso de matriculación, espero tenerla en la calle la semana que viene... no valen las pinzas del 2012 en la 2009, no encajan tal cual, con lo cual me han pedido unas pinzas Brembo serie Oro para mi moto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tengo el escape nuevo y colectores en casa, mi idea es tener solo un escape y todo legal (catalizador, homologacion, etc), con lo cual al ver la 2012 se me abrieron los ojos... Es bonito el escape, suena bien, no es estridente, lleva el catalizador pequeño que no se ve, para mi es perfecto y encima un regalazo, no necesito gastae una pasta en escape, con este voy a ser muy feliz hehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hala a disfrutarla!!! Que bonita es la jodia!!!! estuve a punto de comprarmela en negro y bronce del 2011 que me tiene enamoraito ,pero al final me conforme su hermanita, que tambien me encanta claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...