Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda 600 k8


Invitado

Recommended Posts

Hola, tengo la GSXR600 k8, y hoy desmontando la tapa derecha(la del gas) justo debajo del puño, en el lateral, hay una botella blanca con líquido dentro. El líquido está bastante bajo, así que quiero rellenarlo. Pero aqui mi duda, es el líquido refrigerante, o que es? Sea lo que sea, que es lo que recomendais hecharle? decid marca y modelo del liquidillo por favor, ya que tengo que montarla en breves, y me gustaría hacerle eso.Gracias de un novatillo con esta moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando dices tapa supongo que te referiras al carenado. si es asi es el botellin del liquido refrigerante. mi consejo no rellenes encima vacia el circuito y luego vuelve a llenarlo con refrigerante nuevo pq es recomendable cambiarlo cada dos años y la tuya es una k8 lo mas probable es que no se lo hayas cambiado nunca. compra liquido refrigerante para motores de aluminio. ademas el tipo de liquido que necesitas te lo pone en el manual de usuario. y si no sabes como vaciar el circuito y demas mira en este foro en tutoriales que hay uno que te esplica como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo mejor es que le cambies el anticongelante, ya que se cambia cada 2 años. El bote de plástico que dices, está unido al radiador. Te cito textualmente del manual del propietario:

El refrigerante deberá mantenerse en todo momento entre las líneas de nivel "F" (lleno) y "L" (bajo" del depósito de reserva. Inspeccione el nivel antes de conducir con la motocicleta en posición vertical. Si el refrigerante se encuentra por debajo de la línea de nivel "L", agregue la mezcla apropiada de refrigerante de la forma siguiente: ....

Luego, sobre el tipo de refrigerante que debes usar...lo ideal es que consultes a tu mecánico de confianza. Aunque si no tienes ganas de preguntarle, y si tienes previsto cambiarle el refrigerante, compra un bote de 1 ó 2 L en cualquier superficie que tengan cosas para coches o motos, de alguna marca conocida (ELF, Cepsa, Repsol, etc...), que total, para hacer un relleno va que chuta :perfect:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...

Refloto este tema por que hoy me liado por el tema de las vibraciones que comente en otro post, y creo que son del motor, pero bueno no viene a cuendo aquí, el caso es que me puesto a cambiar el líquido refrigerante y e visto uno que tenía por casa de los coches y lo e cambiado por este, hay algún problema con este líquido o compro otro mañana y lo cambio?

La moto no la e arrancado todavía por si acaso, espero vuestra ayuda gracias.

Adjunto foto.

post-4266-0-90016700-1425496855_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Cachorro.

Pues la verdad que por lo menos tendrá ya 2 años, y como el cambio no le hice como es debido por lo que e leído, ( vacié el viejo y llene con el nuevo, en vez de vaciar, limpiar con agua bien y luego llenar con nuevo).

Voy a comprar este, Gulf Organic SP Coolant 50%, no se que os parecerá?

Si sabéis de alguno más idóneo o de mejor calidad, soy todo oídos. Y lo voy s volver a cambiar haciéndolo como es debido y con un anticongelante en condiciones, y así ya me quedo mas tranquilo jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...