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promedio de km x lt suzuki gsxr 600 2001


Suzukgsxrcarlos

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que tal quiero saber cuanto me debe dar de consumo mi suzuki gsxr 600 2001 inyeccion electronica, miren tuve varias problemas con ella no jalaban antes 2 inyectores ya se cambiaron se cambio la bomba de gasolina etc... ahorita le di servicio completo y siempre le echo premium 98 octanos y aun asi me rinde muy poco por 10 litros me dio apenas 97km y pues aveces si le acelero y me aloco hasta las 12mil rpm pero tambien hay dias que apenas subo a 5 o 6mil rpm mi duda es por que gasta tanto, los inyectores estan limpios,de filtro de aire traigo una esponja pero diseñada para que funcione igual... bujias que lleva de fabrica y pues no se que mas pueda ser... alguien sabra???? me dicen que puede ser algun sensor pero al tratar de meter la moto en modo distribuidor no entra... solo se queda en check alguien sabe que puede ser? me urgeeeeeee!!!

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igual tienes demasiada presión de inyección y gasta mas. miralo.

bujías gastadas.

bomba con mas presión o caudal del que toca.

retorno obstruido...

 

Pero si no puedes entrar a chequeo malo.

 

 

y sigo insistiendo en lo del filtro

 

Eso si.... si vas a fondo, que gaste 10 litros a los 100 es normal.

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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