Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

AMORTIGUADOR TRASERO


VALENTE

Recommended Posts

Hola a todos,necesitaba saber que otro amortiguador trasero se le podria adaptar a una gsxr 750 del 1990 sin tener que hacer reformas en los soportes ya que estoy buscando un ohlins pero no encuentro nada y me he planteado adaptar otro de un módelo mas actual.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

no te calientes.si quieres gastar pasta, ohlins, wp, emc, etc.... gasta lo que quieras.... es tu pasta. es simple.busca hrg están en Manrresa cerca de Barcelona, son distribuidores ohlins.pero si quieres flipar, y mucho, es mucho mas simple. amortiguador de gsxr 1000 del 2007. es 2mm más largo que el de origen, entra a capón y como comprenderás un amortiguador de origen del 2007 es igual o mejor que lo existente en el 1990yo llevo ese amortiguador y va de cine. :cervecitas: :cervecitas:en una 1100 del 90 entra sin más. en la 750 creo que igual. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gixxer,muchas gracias por la información.Yo tenía escuchado algo pero no sabía de qué modelo.Lo del interés por un OHLINS es por si apareciese uno usado,nuevo ni me lo planteo.Ahora mismo me pondré a buscar uno.Por cierto,el basculante de la 1100 es igual al de la 750?Lo pregunto porque mi moto tiene un motor 1100 y se menea un montón.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el de la 750 es un pelín mas corto, muy poco. creo que 2 cm -si no recuerdo mal-con el de 750 la moto es mas ágil. si va mal, es por suspensiones o algo raro..... las 7/11 van de cine.yo tengo una 1100 con basculate de 750 y vade lujo.que se menea? sensación? inestabilidad? ????amortiguador de dirección?aceite de horquillas?trasero roto??? :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,pues de delante le hice lo que pude,le puse unos muelles nuevos ohlins y le puse un aceite mas denso.Le compré un amortiguador de direccion regulable y mejoró pero a alta velocidad me hace falta toda la pista.El amortiguador trasero le dí un poco mas de muelle pero no regula la extensión.Espero que mejore con el que me recomendaste.Es muy divertida pero algo imprecisa alta velocidad.El cambio de cilindrada le exige mucho mas a toda la moto pero en fin.....ME ENCANTA.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
Guest suzunando

Siguiendo recomendaciones del foro compre un amortiguador usado de una GSXR 1000 K7, para una suzuki GSXR 750 del 89 ya que el que llevaba estaba hecho polvo. El problema está en que el nuevo , el de la K7, lleva su botella de nitrogeno y de origen no, por lo que en ese espacio detras del amortiguador y bajo la bateria ahora hay un conflicto de espacio entre dicha botella de hidrogeno y los tres elementos electricos que existen bajo la bateria. Por supuesto he recortado la caja soporte de la bateria, pero que hago con los elementos electricos. Como habeis solucionado vosotros dicho problema. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valente, que como va esa makina veo que ya la tienes funcionando, ay otra opcion que seria reparar el amotiguador viejo,un colega lo mando a reparar y biene nuevo de todo incluso te lo ajustan a tu peso,eso es lo que me dijo mi amigo. Si eso te paso los datos :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA PUTA !!!!!!!!!! :hummer:se me olvidó comentarte eso, LO SIENTO!SUZUNANDO la instalación la pasas por encima, la dejas al lado, o alargas los cables. LO QUE QUEDEMEJOR O LA OPCIÓN QUE VEAS MAS SIMPLE.yo llevo la intalación por encima, asegurate que la botella de gas del amortiguador no toca con nada.si necesitas algo mas, avisa, que para eso estamos. :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...