VALENTE Publicado Julio 13, 2011 Compartir Publicado Julio 13, 2011 Hola a todos,necesitaba saber que otro amortiguador trasero se le podria adaptar a una gsxr 750 del 1990 sin tener que hacer reformas en los soportes ya que estoy buscando un ohlins pero no encuentro nada y me he planteado adaptar otro de un módelo mas actual.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 13, 2011 Compartir Publicado Julio 13, 2011 no te calientes.si quieres gastar pasta, ohlins, wp, emc, etc.... gasta lo que quieras.... es tu pasta. es simple.busca hrg están en Manrresa cerca de Barcelona, son distribuidores ohlins.pero si quieres flipar, y mucho, es mucho mas simple. amortiguador de gsxr 1000 del 2007. es 2mm más largo que el de origen, entra a capón y como comprenderás un amortiguador de origen del 2007 es igual o mejor que lo existente en el 1990yo llevo ese amortiguador y va de cine. :cervecitas: :cervecitas:en una 1100 del 90 entra sin más. en la 750 creo que igual. :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VALENTE Publicado Julio 14, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 14, 2011 Hola Gixxer,muchas gracias por la información.Yo tenía escuchado algo pero no sabía de qué modelo.Lo del interés por un OHLINS es por si apareciese uno usado,nuevo ni me lo planteo.Ahora mismo me pondré a buscar uno.Por cierto,el basculante de la 1100 es igual al de la 750?Lo pregunto porque mi moto tiene un motor 1100 y se menea un montón.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 16, 2011 Compartir Publicado Julio 16, 2011 el de la 750 es un pelín mas corto, muy poco. creo que 2 cm -si no recuerdo mal-con el de 750 la moto es mas ágil. si va mal, es por suspensiones o algo raro..... las 7/11 van de cine.yo tengo una 1100 con basculate de 750 y vade lujo.que se menea? sensación? inestabilidad? ????amortiguador de dirección?aceite de horquillas?trasero roto??? :nuse: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VALENTE Publicado Julio 16, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 16, 2011 Hola,pues de delante le hice lo que pude,le puse unos muelles nuevos ohlins y le puse un aceite mas denso.Le compré un amortiguador de direccion regulable y mejoró pero a alta velocidad me hace falta toda la pista.El amortiguador trasero le dí un poco mas de muelle pero no regula la extensión.Espero que mejore con el que me recomendaste.Es muy divertida pero algo imprecisa alta velocidad.El cambio de cilindrada le exige mucho mas a toda la moto pero en fin.....ME ENCANTA.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 17, 2011 Compartir Publicado Julio 17, 2011 el aceite de las barras ha de ser un SAE 10 y luego juegas con las regulaciones.llevas amortiguador de dirección?pon un trasero y vas a flipar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest suzunando Publicado Octubre 26, 2012 Compartir Publicado Octubre 26, 2012 Siguiendo recomendaciones del foro compre un amortiguador usado de una GSXR 1000 K7, para una suzuki GSXR 750 del 89 ya que el que llevaba estaba hecho polvo. El problema está en que el nuevo , el de la K7, lleva su botella de nitrogeno y de origen no, por lo que en ese espacio detras del amortiguador y bajo la bateria ahora hay un conflicto de espacio entre dicha botella de hidrogeno y los tres elementos electricos que existen bajo la bateria. Por supuesto he recortado la caja soporte de la bateria, pero que hago con los elementos electricos. Como habeis solucionado vosotros dicho problema. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Octubre 26, 2012 Compartir Publicado Octubre 26, 2012 Valente, que como va esa makina veo que ya la tienes funcionando, ay otra opcion que seria reparar el amotiguador viejo,un colega lo mando a reparar y biene nuevo de todo incluso te lo ajustan a tu peso,eso es lo que me dijo mi amigo. Si eso te paso los datos :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Octubre 26, 2012 Compartir Publicado Octubre 26, 2012 LA PUTA !!!!!!!!!! :hummer:se me olvidó comentarte eso, LO SIENTO!SUZUNANDO la instalación la pasas por encima, la dejas al lado, o alargas los cables. LO QUE QUEDEMEJOR O LA OPCIÓN QUE VEAS MAS SIMPLE.yo llevo la intalación por encima, asegurate que la botella de gas del amortiguador no toca con nada.si necesitas algo mas, avisa, que para eso estamos. :okmakey: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Octubre 26, 2012 Compartir Publicado Octubre 26, 2012 a todo esto... el amortiguador te entró de cine...... verdad???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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