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Duda con el S-DMS


jrvgarcia

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Yo he probado los 3 modos, te cuento un poco:

 

Modo A: Al principio los 185 caballos me hacían que la rueda trasera se me fuera en curvas muy reviradas, así que para ese tipo de zonas, decidí hacerlas con el Modo B, que la hacen más "tranquila" y podía controlar mejor la moto de atrás.

Con el tiempo he mejorado la conducción y siempre voy con el Modo A.

 

Modo B: Aunque a veces quiero ir más tranquilo y quiero gastar menos gasolina, la pongo en Modo B y voy de paseo. Se nota muchísimo en el bolsillo también, gasta bastante menos (como no vas a tope, pues consumes menos).

 

Modo C: Lo he probado con una 750 en el Circuito de Jerez en un día de lluvia, al ir tan suave, la moto no te derrapa, ni te ocasiona ningún susto, es como si llevaras una moto de pequeña cilindrada, solo que con mayor peso, lo que asienta la moto en el asfalto y puedes conducir sin miedo.

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Yo he probado los 3 modos, te cuento un poco:

 

Modo A: Al principio los 185 caballos me hacían que la rueda trasera se me fuera en curvas muy reviradas, así que para ese tipo de zonas, decidí hacerlas con el Modo B, que la hacen más "tranquila" y podía controlar mejor la moto de atrás.

Con el tiempo he mejorado la conducción y siempre voy con el Modo A.

 

Modo B: Aunque a veces quiero ir más tranquilo y quiero gastar menos gasolina, la pongo en Modo B y voy de paseo. Se nota muchísimo en el bolsillo también, gasta bastante menos (como no vas a tope, pues consumes menos).

 

Modo C: Lo he probado con una 750 en el Circuito de Jerez en un día de lluvia, al ir tan suave, la moto no te derrapa, ni te ocasiona ningún susto, es como si llevaras una moto de pequeña cilindrada, solo que con mayor peso, lo que asienta la moto en el asfalto y puedes conducir sin miedo.

 

Gracias por la ayuda amigo! Ahora una ultima preguntita sencilla: Al usarlo: Es recomendable hacer los cambios de Modos corriendo? O hacer los cambios cuando tenga la moto apagada o en neutral?

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Es exactamente como indica el jefe, puedes cambiar de entre los modos en marcha ó parado como prefieras.

 

Tan solo añadir que cuando arrancas la moto verás que no aparece ninguna letra (A,B,C) en el display,  por defecto va en modo A desde el arranque, así que si quires tomar otro tienes que hacerlo con los pulsadores.

 

S2

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  • 1 mes más tarde...

+1 y para rematar la jugada:

En la mia llevo 2 palancas (no estoy seguro si en los ultimos modelos se eliminó una de ellas), una por encima de la piña y otra por debajo.

La palanca de arriba puedo tocarla con el dedo indice y esta siempre empieza a cambiar en el modo A...

Pero la palanca inferior, que se toca con el dedo anular, empieza a cambiar en el modo B...

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+1 y para rematar la jugada:

En la mia llevo 2 palancas (no estoy seguro si en los ultimos modelos se eliminó una de ellas), una por encima de la piña y otra por debajo.

La palanca de arriba puedo tocarla con el dedo indice y esta siempre empieza a cambiar en el modo A...

Pero la palanca inferior, que se toca con el dedo anular, empieza a cambiar en el modo B...

 

 

Incluso en la 2015 sigue siendo como dices, con los dos pulsadores, lo vi en un vídeo :D  

 

S2

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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