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 Buenas muchachos les comento estoy queriendo hacerle un cambio de aceite a mi gsxr 1100 año 91 en estos días le tengo que llevar a un amigo para que le haga reglaje de válvulas y me gustaría cambiar de aceite  ya que en la tapa donde se carga dice sea 10w40 y cuando armamos el motor pusimos motul 5100 semi suntetico que es 15w50 pero mi mecánico me dijo pone mineral 20w50 por las temperaturas que tenemos en nuestro país (Argentina) que en verano llegamos a 45 grados o mas y en invierno llegamos a los 3 grados no menos de eso que me recomiendan ustedes según las temperaturas que tengo en mi país 

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Buenas, yo seguiría con el 10W40, a no ser que tengas problemas de consumo, en ese caso sube la viscosidad  :saludo:

 

 

Edito: Si, incluso con esas temperaturas. :D

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que me dicen del Castrol Actevo SAE  10w40 mineral ?

 

Si le pones el Power 1 10W40 (semi sintético) mucho mejor  :oktio:

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leí en un post que decían que estas motos se chupan mucho el aceite semi sintetico y el sintetico puede que sea verdad, por el momento la tengo con motul 5100 que es un semi sintetico 15w50 y no tengo problemas y estoy en la duda de si pongo castrol o sigo con motul 

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leí en un post que decían que estas motos se chupan mucho el aceite semi sintetico y el sintetico puede que sea verdad, por el momento la tengo con motul 5100 que es un semi sintetico 15w50 y no tengo problemas y estoy en la duda de si pongo castrol o sigo con motul 

 

Ponle un buen 10W40 (semi sintético ó 100% sintético), no vas a tener problema y el motor lo agradecerá.

 

En cuanto a la marca de éste, la que más te guste 

 

S2.

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estas motos solían gastar aceite sobretodo si andabas con ellas a 220-250 ....  si vas normal, gastan, pero no una burrada.

 

yo me apunto al 10W40 semi sintético :perfect:

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voy a comprar el castrol 10w40 semi sintetico algun metodo (forma ) de hacer el cambio de aceite para que caiga todo el aceite del radiador y demas 

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se cambia normal.......si esta algo caliente el motor y lo dejas escurrrir, pues mejor.

 

yo siempre por encima de 200 - 250 y no me gasta aceite.  :amoto:  :amoto:

 

claro que son los km que hago por salida y no la velocidad a la que circulo. lo mismo es por eso que no me gasta aceite  :risotada:  :risotada:  :risotada:

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    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
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