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Fallo indicador punto muerto


Guest dnmcas

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Hola a todos!!

 

¡Estoy buscando ayuda! Desde hace unas semanas me está fallando el indicador de punto muerto en mi GSX750R K8, cuando lo pongo ni la luz verde ni el cero en la pantalla me salen.

 

¿Alguno sabeis a que se debe y cómo puedo solucionarlo?

 

¿Dónde se encuentra el sensor de punto muerto y como se accede?

 

Gracias, por la ayuda.

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  • 2 semanas más tarde...

Otro por aquí al que de repente le pasa lo mismo, aunque no siempre. 

 

A ver si alguien nos lo comenta.

 

En cuanto pueda contacto con Suzuki a ver si me dicen algo.

 

POR CIERTO:  ¿ A alguno de los que os pasa habeís quitado la válvula de escape ? Porque yo sí, y al hacerlo hay que quitar también un pin de la toma de cables que hay debajo del asiento... no sea que haya algún mal contacto por ahí al haberlo hecho.

 

Lo digo porque me consta que si no se hace bien ese paso da problemas de indicación de marcha.

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  • 1 mes más tarde...

Pues bienvenidos al fallo más comun de las Gsx-r,es el interruptor que tiene en el cambio,5min cambiarlo y listo,si estas en garantía (que lo dudo)0 leuros,si estas fuera prepara 200 leuros,pedir en vuestros concesionarios oficiales que os informen de este problema y si tienen de recambio ellos,ya que la marca los dio en garantía,espero sirva de ayuda.

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¿Un interruptor en el cambio? No caigo ahora mismo cual es :(

 

Yo directamente he quitado la válvula de escape y he tenido que quitar un pin de uno de los enchufes de la centralita y así no sale nada raro en el cuadro, y tan felizzzzzz!!

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  • 1 año más tarde...

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    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
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