Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo indicador punto muerto


Guest dnmcas

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

¡Estoy buscando ayuda! Desde hace unas semanas me está fallando el indicador de punto muerto en mi GSX750R K8, cuando lo pongo ni la luz verde ni el cero en la pantalla me salen.

 

¿Alguno sabeis a que se debe y cómo puedo solucionarlo?

 

¿Dónde se encuentra el sensor de punto muerto y como se accede?

 

Gracias, por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Otro por aquí al que de repente le pasa lo mismo, aunque no siempre. 

 

A ver si alguien nos lo comenta.

 

En cuanto pueda contacto con Suzuki a ver si me dicen algo.

 

POR CIERTO:  ¿ A alguno de los que os pasa habeís quitado la válvula de escape ? Porque yo sí, y al hacerlo hay que quitar también un pin de la toma de cables que hay debajo del asiento... no sea que haya algún mal contacto por ahí al haberlo hecho.

 

Lo digo porque me consta que si no se hace bien ese paso da problemas de indicación de marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Pues bienvenidos al fallo más comun de las Gsx-r,es el interruptor que tiene en el cambio,5min cambiarlo y listo,si estas en garantía (que lo dudo)0 leuros,si estas fuera prepara 200 leuros,pedir en vuestros concesionarios oficiales que os informen de este problema y si tienen de recambio ellos,ya que la marca los dio en garantía,espero sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Un interruptor en el cambio? No caigo ahora mismo cual es :(

 

Yo directamente he quitado la válvula de escape y he tenido que quitar un pin de uno de los enchufes de la centralita y así no sale nada raro en el cuadro, y tan felizzzzzz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...