Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
Buenas amigos,, alguien sabría decirme qué dientes en plato y piñón monta la gsxr 1000 k6 de fábrica,, creo que es un 17-42 pero no estoy seguro, es que estoy configurando el speedohealer y me pide este dato,
-
-
- 1 respuesta
- 997 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas a todos, estamos preparando una GSXR1100 para circuito, ya tenemos tren delantero de 750, y me gustaría preguntaros si meterle también el basculante (4,5cm más corto). He leído que se vuelve más inestable, pero claro, a cambio de ganar agilidad para circuito. Alguien lo ha probado realmente? Gracias
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola hermanos , le apareció el código c70 a mi suzuki gsx-r 1000 2019 , alguien me puede ayudar en saber que es ? Apareció después de que me tumbaron en la moto , fue muy insignificante al grado de que no tiene daños esteticos la moto
-
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola amigos, les comento que mi moto presenta un fallo al arrancar, el problema es que no me da marcha en las mañanas, y se escucha un pequeño sonido como click, después de varios intentos logra encender o aveces no enciende de ahí no presenta problemas hasta encenderla el siguiente día, encontré esta misma falla en el foro pero no una solución, cabe aclarar que no me le presenta ningún check engine, espero me puedan ayudar gracias.
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola que tal, mi nombre es Adael, busco ayuda con mi gsxr1000 2018, voy andando normal y de repente prende el testigo las letras chec y se borra la temperatura, la moto empieza a dejar de acelerar bien incluso y se apaga, después la temperatura vuelve a aparecer y se quitan las letras de chec pero la moto no desfogona bien, ya le cambié bomba de gasolina, lave inyectores, filtro de aire, cuerpo de aceleración y no doy con la falla.
-
- 0 respuestas
- 531 visitas
-
-
Hola, tengo una gsxr 600 k7, al salir por la mañana la he cogido 2 km y he parado y al volver a la moto habia un charco de aceite limpia y un goteo seguido que venia de la parte de atras de la bomba de agua, le he cambiado la junta tórica pero vuelve a gotear, alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano
-
- 1 respuesta
- 625 visitas
-
-
Hola se prende F1 y luz inovilizador parpadea alguien sabe comonsolucionarlo? saludos Es una gsxr 750 2022
-
-
- 1 respuesta
- 694 visitas
-
-
Muy buenas familia!! Cómo bien sabéis hace poco adquirí una gsxr 750 de 2010, y no tenía el anterior dueño el colon monoplaza y compré uno de segunda zarpa pero. O es el mismo azul, creo recordar que el otro chico me dijo que el azul de la moto era tricapa y que era de una edición especial, es cierto que es más claro que el del colin que cogí que es de una 600 k8. Así que la pregunta es, donde puedo encontrar el código de color de la moto?? He mirado debajo del asiento y ahí no esta. Donde puedo mirar más???
-
-
- 5 respuestas
- 865 visitas
-
-
Buenas tardes a todos, como anuncie la semana pasada, por fin puedo presentar a mi nueva compañera, una estupenda GSXR 750, la cual cuando vi el anuncio me encantó, y cuando la fui a ver....fue amor a primera vista. Estoy mucho más que contento con la adquisición, va como la seda pese a tener ya unos pocos km y su añitos encima, pero estas motos, desde mi humilde opinión, son atemporales!! Además tiene también sus chuches tales como escape Mivv, latiguillos metálicos, discos floreados, pastillas brembo, soporte para tlf, puños calefactables, porta matriculas Rizoma, luces led, bomba de freno delantera brembo, estriberas retrasadas Rizoma, piñón con un diente men…
-
-
- 7 respuestas
- 763 visitas
-
-
Hola muy buenas a tod@s me presento . Mi nombre es fr4n soy nuevo y necesito de vuestra sabiduría. Me acabo de comprar una suzuki gsxr600 k5 la cual me tiene enamorado . Lleva un tubo de escape devil el cual el antiguo dueño no tenía el certificado ni el db killer y me estoy volviendo loco para poder conseguir el certificado . E escrito a devil y no me han contestado . Necesito vuestra ayuda para poder conseguir ese certificado el tubo es corto como podéis ver en las fotos y no se ni que modelo es por favor os pido ayuda a todos muchas gracias de ante mano y si por casualidad alguien tiene un db killer podríamos llegar a un acuerdo de nuevo gracias a todos
-
-
- 1 respuesta
- 892 visitas
-
-
Alguien sabe el reglaje de valvulas de la suzuki gsxr 1000 2017? Y save si hay diferencia entre las lainas de medición originales de suzuki y unas comunes?
-
-
- 2 respuestas
- 865 visitas
-
-
Hola compis tengo una duda sobre un tapón, me tiraba un gotita de aceite mu esporádicamente, y al asomarme tiene como una goma cubriendo, esta al lado del filtro del aceite , bueno un poco más arriba, y quisiera saber si se puede cambiar facil o es un marrón de los que te asustan, mi moto gsxr600 k6
-
-
- 6 respuestas
- 729 visitas
-
-
Buenas tardes a todos!!! Tengo un problemilla en la burra y es que al poco tiempo de arrancar empieza a sonar como ruido de taques. Me dijeron que era el tensor de la cadena de distribución, se lo cambié y sigue con el mismo ruido. El caso es que lo oigo más por el costado izquierdo que por el derecho, y la cadena de distribución va al medio. A alguien le ha sucedido lo mismo?? Yo sospecho que podría ser alguna pastilla de válvula del 1° o 2° cilindro Gracias de antemano y un saludo.
-
-
- 6 respuestas
- 835 visitas
-
-
Muy buenas a tod@s, soy Raúl, y después de unos cuantos años me he decidido a comprar una Gsxr 750 matriculada en 2010, tiene una pinta excelente, y tiene bastantes extras pero más que estéticos funcionales. La moto en cuestión tiene 45000. Km, pero tiene un diente menos de piñón, y me duda es, para esteodelo son demasiados km?? Cuántos km serán reales?? En el precio ya no entro porque todos sabemos cómo está el mercado de segunda zarpa!! Muchas gracias de antemano!!
-
-
- 11 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenos días, necesito pintar las llantas, carenados y tanque de mi GSXR 1000 y les quería pedir si hay algún lugar para recomendar por la zona de Mataró o Barcelona y aledaños. Y también necesito comprar las pegatinas y no se bien por donde comprarla, si alguien ya compro y son de buena calidad le agradecería si me comparten info. Desde ya muchas gracias
-
-
- 3 respuestas
- 755 visitas
-
-
Hola buenas noches, busco de su ayuda, tengo una gsxr 1000 k6, el motor estaba trabajando bien, pero un día le di un jalón al acelerador para hacer un caballito, al ir la moto arriba comenzaron las explosiones y se apagó, tarde en prenderla y desde ahí a estado fallando, ya cambié bomba de combustible, lave inyectores, regule sensor tps, lave cuerpo aceleracion, ya prende bien, pero solo en ralentí no hace falla, si le pongo cambio para arrancar comienza la falladera, ni si quiera arranca bien, se jalonea y sin potencia y las bujías las pone negras luego luego señal de mucha gasolina, ya me circuito dos bujias No hay códigos de falla. Alguien que me pueda orientar
-
-
- 3 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola compañeros! Antes de nada, disculpas si he creado un tema repetido pero no he encontrado nada con el mismo problema que yo... Llevo unos dias con un quebradero de caveza de los buenos Mi GSXR 600 del 2007 se me paró andando a 200metros de casa. Probé a arrancar y tras varios intentos arranco, y srgui 20m mas y volvio a pararse. Era como que se ahogaba y se venía abajo y seguia en marcha por inercia, en cuanti pillabas embrague el motor moria. Sistema electrico funciona todo. Das contacto, el cuadro encendido, checkeo, todo perfecto. Le das a arrancar y el motor de arranque se mueve bien y con fuerza, pero no arranca. O no hay chispa, o no hay comb…
-
-
- 8 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Ante todo gracias a los que se tomen su tiempo en responderme, como he expuesto en bienvenidas, acabo de adquirir una gsxr 1000 k8, la moto esta de serie a excepción del freno delantero que tiene una bomba brembo corsacorta, hay algunas cosas que no se si son normales o no, y pido vuestra opinión para ver si he de hacer algo al respecto: - primera pregunta, de los 2 discos delanteros de freno uno esta "solido" si lo agarro con la mano y lo meneo no hace ruido ni se mueve, el otro en cambio tiene juego en los remaches tal vez un milímetro de recorrido, he leído que hasta cierto punto eso es normal y que hay un arreglo que consiste en meter una bola de rodamiento en el…
-
-
- 8 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Buenas tardes, Hace 1 semana compre una gsxr 600 K5 del 2005, mi primera R. La moto va super fina de motor y de frenos. En los ultimos 2 años el antiguo dueño le hizo 2000 km por problemas de espalda y estuvo parada muchisimo tiempo. Cuando la fui a recoger de camino a la itv note que la dirección flotaba, como que al salir de los semaforos la direccion se quedaba como clavada y en rotondas la rueda se iba para dentro de la rotonda. Bien dije igual las presiones no estan bien y fui a inchar las ruedas. Sali de la gasolinera y no mejoro nada entonces fui a la itv y la paso con 0 problemas, ayer me di cuenta que el amortiguador de dirección iba dando como golpes e…
-
-
- 7 respuestas
- 2,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos! Algún propietario de GSXR K4/K5 ha montado las pinzas de freno de la Yamaha R6R en discos de 300 mm ? Qué tipo de modificaciones salen más a cuenta?. Gracias de antemano.
-
-
- 6 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola tengo una gsxr 1000 de 2006 me gustaría saber si el carenado de la de 2008 es compatible con la mía
-
- 2 respuestas
- 140 visitas
-
-
Buenas, tengo una gsxr 1000 con relacion de serie y me parecen larguisimas las marchas, estoy pensando en ponerle un diente menos en el piñon a la gsxr, mi duda es si para desmontar la tapa del piñon hay que hacerle algo al embrague ya que esta sujeta a la tapa y al ser hidraulico nose si habra que soltar y despues purgar o sale todo junto sin tener que hacer nada? Nose si me he explicado pero alguno que tenga el mismo modelo seguro que me entiende. ya puestos a preguntar si alguno lo tiene hecho, recomendais hacer el cambio? El uso es de calle con alguna entrada a circuito al año.
-
- 2 respuestas
- 2,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me gustaría preguntaros sobre un problema que me viene dando desde hace poco mi gsxr/600 k6. Las marchas 1 neutro y 2 últimamente me están dando dolor de cabeza, las cuesta a veces entrar con soltura, parece que se atasca entre la 1 y 2 y el punto muerto me cuesta meterlo. No se que probar antes de llevarla al taller. Alguna idea?? Gracias!!
-
-
- 5 respuestas
- 748 visitas
- 1 seguidor
-
-
Muy buenas! Estoy buscando carenados para la gsxr 750 k5. Vi unos bastante bien de precio pero son de la 600, y tengo la duda si en ese modelo son compatibles. A mi me suena qe lo son pero no estoy seguro, asiqe a ver si alguno con vuestra infinita sabiduria me puede hechar un cable. Muchas gracias!!
-
-
- 4 respuestas
- 1,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
He encontrado un escape para la 1000 K5 y tengo dudas sobre si se podrá adaptar a la 1000 K3 Alguien sabe algo? Gracias!
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, hace poco he comprado un escape storm, mivv, para la gsxr 1000 del 2003. El caso es que mirando la moto, me da que al ponerlo, la válvula de escape esta en la parte del colector que voy a quitar, y me parece que esto me trae más perjuicios que beneficios, alguien me puede iluminar? gracias
-
-
- 6 respuestas
- 2,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, hace poco he vendido la gsxr 600 y he adquirido una gsxr 1000 k8, la moto va perfecta pero me parece que el consumo es algo excesivo. He probado 3/4 depositos y con 16litros hago 210km aprox y sin apretarle mucho. Nose que os parece pero con las 600 con 16l hacia unos 260kms y dandode mas caña… he mirado la sonda lambda y esta en buen estado, nose que mas podria mirar para ver si algun sensor me esta falseando la mezcla y esta metiendo mas gasolina de lo normal. Un saludo
-
-
- 11 respuestas
- 4,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola amigos, consulta, mi gsxr600 k6 a llegar a 200f o 220f al apagarla y después darle arranque, no parte, debo esperar más menos entre 15 a 20 min para que de arranque nuevamente, ya cambié estator, regulador, bobinas, bomba de bencina, la batería nueva, pero aún sigue el problema El motor al darle arranque no se siente pesado, pero es como que se ahoga.
-
- 1 respuesta
- 691 visitas
-
-
Buenas, os esplico un poco el problema haber si alguien me puede ayudar Es una k7 el problema es que en frío carga bien la batería sobre 14v marca y el alternador sobre 70..pero en el momento que calienta y salta el ventilador deja de cargar y empieza a consumir la batería hasta que se apaga y ya no arranca más..es decir se carga la batería.la descarga por completo...en el momento que deja de cargar el alternador sigue marcando sesenta y mucho setenta...alguien sabe por dónde pueden ir los tiros...el regulador puse un MOSFET hace 1000 km..por dar algún dato más..gracias de antemano..un saludo a todos.
-
-
- 5 respuestas
- 985 visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro