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Indicador de Marchas dejo de funcionar


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Buenas tardes soy nuevo por el foro mi nombre es David y tengo una k5 desde hace un año.

Hace un año la coloque un indicador de marchas que compre en aliexpress y hasta ahora me ha funcionado de lujo, pero resulta que hoy al volver de ruta deje la moto en N para abrir el garaje, vuelvo a subir meto 1 y de repente el indicador perdió la corriente o se fundió, alguien ha tenido este problema o sabría decirme que puede ser?

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Pues ya di con el problema, después de limpiarla vi que funcionaba y dije que raro, y es el cable del dispositivo que sale del marcador, los quitaré y pediré uno nuevo, y lo colocaré en un sitio que ese cable no se mueva mucho, porque lo tenia sacado hacia el cable del embrague y para atrás por el motor etc y cada vez que mueves bastante el manillar en parado, se mueve mucho.

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    • @Bugmanator He leído que la soldadura de los tubos del interior del escape acaba rompiéndose y las vibraciones hacen que suene a metal suelto. Quizás lo mejor sea hacer la reparación del video y procedas a soldar de nuevo los tubos sueltos. Otro escape de segunda mano posiblemente esté igual o peor que el tuyo. Yo haría esa reparación antes de comprar uno nuevo.  Suerte!  
    • Hola. Tál cual lo habeis leido en el titulo. Hoy tocaba pasar mi Burgman 200.... y el horror. Según el operario, "por dar 9 decibelios más de lo que tiene que emitir al ralentí, y dá más con mas rpm's." Lleva el escape de origen, y lo más gracioso es que me parece que suena poco de por sí, es más, me decepcionó el sonido cuando la compré hace pocos meses. Me ha dicho el operario, "mandalo revisar porque puede ser que haya algo suelto dentro". Yo le he dicho que no oigo ningun ruido extraño ni ruido alto, pero no le he convencido..... De gases ha dado bien parece ser. No sé que hacer.... he estado buscando por internet escapes, y de 300 euros para arriba..... menuda extorsión. ¿Alguna idea? Vssss
    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
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