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en caliente no me arranca!!!


MigueGSXR
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Buenas a todos, resulta que desde hace unos dias la moto cuando la arranko se viene a bajo un poco antes de llegar a sus revoluciones, algo que me ha hecho de vez en cuando sin darle importancia, el problema es que ya me lo hace muy a menudo y sobre todo si llega a una temperatura de entre 90 y los 104 que salta el ventilador ya no me arranca, hace todo perfecto, el cheking, la bateria responde, la puesta en marcha no hace ningun ruido, lo unico es que que cuando intento arrancarla no llega a explosionar el motor, sin embargo cuando la arranco a empujon la moto va como siempre (perfecta) vamos que una vez la moto se pone en marcha va de lujo.tengo varias teorias, hoy he estado mirando con un cargador la bateria para ver su estado y estaba baja pero la moto la he tenido dos horas cargando y las tres primeras veces me ha arrancado sin problemas pero cuando llega a la temperatura uqe os comento, no me arranka, la bujias las descarto por que se las cambien a los 25000 km y la moto tienes 34000km.puede ser algun sensor de temperatura o el relenti automatico?? o simplemente la bateria esta mala y no mantiene las revoluciones?en fin si ha alguien le a pasado algo parecido o tiene idea de algo le agradeceria que me ayuradara.un saludo y gracias.

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Principales posteadores en este tema

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hola migue , te comento mi caso es de hace dos dias y es parecido , gsxr 750 k2 al arrancarla cuando se acababa el estarter automatico se paraba tenia que apollarla con picos de gas , al circular de lujo y al arrancar todo ok , asta que se me paro en tercera con luces encendidas y FI , ya no arranco asta el dia siguiente pero muy floja , le canbie la bateria y va estupenda desaparecio FI y todo ok , espero sea parecido no te saldria caro un saludo y suerte.

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El caso es que a mi no me marca el f1, en fin probaremos cambiando la bateria, gracias .

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antes de cambiar la bateria prueva que carga, en parado 12 v al relanti 13.5 mas o menossi al relanti sigue dando 12 v, entonces no carga, hay que mirar regulador y alternadorsalut :saludo:

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Pues he probado el polimetro y esta dentro de sus parametros, todo perfecto, quizas me este pidiendo la moto que le haga un reglaje de valvulas???

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En la 750 k5 que tengo me paso lo mismo que tu la moto en caliente y con el electro funcionandoel arranque no daba señales, eso si luego al parar el electro o enfriar encendia eso si con dificulta.yo simplemente cambie la bateria y eso que marcaba los 14.4 de carga pero se ve que no la aguantaba.Tambien me comentaron que una bateria que no funciona correctamente, puede fastidiar el regulador, :cervecitas:

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Ok gracias, el lunes mismo voy a cambiar la bateria si o si, a ver si tengo suerte. Un saludo y gracias a todos.

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En la 750 k5 que tengo me paso lo mismo que tu la moto en caliente y con el electro funcionando el arranque no daba señales, eso si luego al parar el electro o enfriar encendia eso si con dificulta. yo simplemente cambie la bateria y eso que marcaba los 14.4 de carga pero se ve que no la aguantaba. Tambien me comentaron que una bateria que no funciona correctamente, puede fastidiar el regulador, :cervecitas:

precisamente por eso preguntaba si cargaba si carga y se va la bateria, no hay duda que es eso, la bateria me alegro que lo tengas claro
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    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
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