Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

en caliente no me arranca!!!


MigueGSXR

Recommended Posts

Buenas a todos, resulta que desde hace unos dias la moto cuando la arranko se viene a bajo un poco antes de llegar a sus revoluciones, algo que me ha hecho de vez en cuando sin darle importancia, el problema es que ya me lo hace muy a menudo y sobre todo si llega a una temperatura de entre 90 y los 104 que salta el ventilador ya no me arranca, hace todo perfecto, el cheking, la bateria responde, la puesta en marcha no hace ningun ruido, lo unico es que que cuando intento arrancarla no llega a explosionar el motor, sin embargo cuando la arranco a empujon la moto va como siempre (perfecta) vamos que una vez la moto se pone en marcha va de lujo.tengo varias teorias, hoy he estado mirando con un cargador la bateria para ver su estado y estaba baja pero la moto la he tenido dos horas cargando y las tres primeras veces me ha arrancado sin problemas pero cuando llega a la temperatura uqe os comento, no me arranka, la bujias las descarto por que se las cambien a los 25000 km y la moto tienes 34000km.puede ser algun sensor de temperatura o el relenti automatico?? o simplemente la bateria esta mala y no mantiene las revoluciones?en fin si ha alguien le a pasado algo parecido o tiene idea de algo le agradeceria que me ayuradara.un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

hola migue , te comento mi caso es de hace dos dias y es parecido , gsxr 750 k2 al arrancarla cuando se acababa el estarter automatico se paraba tenia que apollarla con picos de gas , al circular de lujo y al arrancar todo ok , asta que se me paro en tercera con luces encendidas y FI , ya no arranco asta el dia siguiente pero muy floja , le canbie la bateria y va estupenda desaparecio FI y todo ok , espero sea parecido no te saldria caro un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la 750 k5 que tengo me paso lo mismo que tu la moto en caliente y con el electro funcionandoel arranque no daba señales, eso si luego al parar el electro o enfriar encendia eso si con dificulta.yo simplemente cambie la bateria y eso que marcaba los 14.4 de carga pero se ve que no la aguantaba.Tambien me comentaron que una bateria que no funciona correctamente, puede fastidiar el regulador, :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la 750 k5 que tengo me paso lo mismo que tu la moto en caliente y con el electro funcionando el arranque no daba señales, eso si luego al parar el electro o enfriar encendia eso si con dificulta. yo simplemente cambie la bateria y eso que marcaba los 14.4 de carga pero se ve que no la aguantaba. Tambien me comentaron que una bateria que no funciona correctamente, puede fastidiar el regulador, :cervecitas:

precisamente por eso preguntaba si cargaba si carga y se va la bateria, no hay duda que es eso, la bateria me alegro que lo tengas claro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...